Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpibe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Lun Dic 19, 2016 8:45 pm

DiegoYSalir escribió:si yo tambien supongo que quiere preguntar eso, pero uno tiene que completar el texto con suposiciones y asi no chiquita legrand, asi noooo! :mrgreen:

nose que le pasa a esto, se hace crema todo... toooodo!!!

la verdad que no lo sigo mas al us10y xq me amargo, los dicas, paras y ay24s... mas un pucho q tengo del bpld los dejo para los nietos, no los vendo pero tampoco me estoy animando a seguir sumando... mas vale hoy yo llevaria cortos que algunos se agacharon, aunque sea un poco...

mira el AS17 es un dolar link que no figura en rava y tiene poca propaganda creo que es el que mas bajo, -1,6 y en 1550 estas comprando lechuguitas a 15,5 a cobrar en septiembre 17 antes de las elecciones, creo... (yo tampoco me animo a seguir cargando xq vengo llevando desde mas alto llegue a comprar 1572 y creo que 75 tambien cuando el dolar mayorista paso los 16... yo llevaria de esos o los mendocinos PMD18 o PMO18...

Che pero a ese precio el AS17, conviene mas darle a las LETES si los numeros no me fallan, que encima salen sin cometa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 19, 2016 5:05 pm

koyumchoglu escribió:Gracias chelos, no estaba seguro si esos USD en CA pagaban o no.

dicho de otra forma o reforzando el asunto, es lo mismo sean pesos o dolares el tratamiento frente a bbpp es lo mismo, en fci paga en caja de ahorro no paga...

koyumchoglu

Mensajepor koyumchoglu » Lun Dic 19, 2016 4:54 pm

chelos escribió:Dolares en caja de ahorros...NO PAGA BS PERSONALES

Dolares en FCI....SI PAGA BS PERSONALES

va...tecnicamente....unos estas EXENTOS para el calculo....los otros NO

Gracias chelos, no estaba seguro si esos USD en CA pagaban o no.

chelos

Mensajepor chelos » Lun Dic 19, 2016 4:04 pm

Dolares en caja de ahorros...NO PAGA BS PERSONALES

Dolares en FCI....SI PAGA BS PERSONALES

va...tecnicamente....unos estas EXENTOS para el calculo....los otros NO

koyumchoglu

Mensajepor koyumchoglu » Lun Dic 19, 2016 4:01 pm

Cristian707 escribió:Ja pense lo mismo cuando lo lei, debe preguntar si fci usd conviene rescatar antes de 31/12 para evitar bbpp y si conviene.
Diego como ves al dicad? No lo veo bajando mucho mas salvo que us10y siga la suba pero por ahora no parece

Perdón, no fuí del todo claro. Los pesos los suelo rescatar y los dejo a la vista en la caja de ahorro. Mi duda es si da lo mismo dejar los USD adentro del FCI o no (igualmente paga BBPP).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 19, 2016 3:54 pm

DiegoYSalir escribió:si yo tambien supongo que quiere preguntar eso, pero uno tiene que completar el texto con suposiciones y asi no chiquita legrand, asi noooo! :mrgreen:

la verdad que no lo sigo mas al us10y xq me amargo, los dicas, paras y ay24s... mas un pucho q tengo del bpld los dejo para los nietos, no los vendo pero tampoco me estoy animando a seguir sumando... mas vale hoy yo llevaria cortos que algunos se agacharon, aunque sea un poco...

mira el AS17 es un dolar link que no figura en rava y tiene poca propaganda creo que es el que mas bajo, -1,6 y en 1550 estas comprando lechuguitas a 15,5 a cobrar en septiembre 17 antes de las elecciones, creo... (yo tampoco me animo a seguir cargando xq vengo llevando desde mas alto llegue a comprar 1572 y creo que 75 tambien cuando el dolar mayorista paso los 16... yo llevaria de esos o los mendocinos PMD18 o PMO18...

ojo estas basofias te pagan al dolar mayorista!!!
no al dolar billete como los provinciales, hoy te pagaria 15,84 y no 16,1 como pagaria un PMO PMD PUO19 o los de CABA... pero los de caba se fueron a las nubes... un tir de 4 yo no pago ni x un bono del gobierno trumpetero del norte!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 19, 2016 3:51 pm

Cristian707 escribió:Ja pense lo mismo cuando lo lei, debe preguntar si fci usd conviene rescatar antes de 31/12 para evitar bbpp y si conviene.
Diego como ves al dicad? No lo veo bajando mucho mas salvo que us10y siga la suba pero por ahora no parece

si yo tambien supongo que quiere preguntar eso, pero uno tiene que completar el texto con suposiciones y asi no chiquita legrand, asi noooo! :mrgreen:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Dic 19, 2016 3:43 pm

DiegoYSalir escribió:koyomchoglu, esforzate un cachitito, a ver, que quisiste preguntar???
dale, volve a intentar...

Ja pense lo mismo cuando lo lei, debe preguntar si fci usd conviene rescatar antes de 31/12 para evitar bbpp y si conviene.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 19, 2016 3:31 pm

koyumchoglu escribió:Muchachos, perdón por el OT pero tengo una consulta técnica: los USD en FCI se rescatan antes del 31/12 como con los pesos o es lo mismo? Gracias.

koyomchoglu, esforzate un cachitito, a ver, que quisiste preguntar???
dale, volve a intentar...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Dic 19, 2016 2:21 pm

freddiebipo escribió:Siguiendo con el DICAD (estoy interesado en comprarlo antes del corte de cupon), me pregunto y propongo a comentarios:

Porque pagarlo ahora 147 (ó por allí) cuando los precios históricos que veo han oscilado entre 110 y 160 en los últimos 30 meses. La tir juega a favor. Más del 8% hoy está bien aunque dependiendo de lo que haga la FED en 2017 puede quedar corto. Pero el panorama politico no pinta bien y la necesidad de financiamiento futuro es grande.

Que opinan?
Slds.

Esta lindo el DICAD o DICA a buena TIR para entrar, yo estoy comprando esta semana todo lo que pueda para asegurar morlacos a futuro.

Saludos!

koyumchoglu

Mensajepor koyumchoglu » Lun Dic 19, 2016 2:05 pm

Muchachos, perdón por el OT pero tengo una consulta técnica: los USD en FCI se rescatan antes del 31/12 como con los pesos o es lo mismo? Gracias.

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Dom Dic 18, 2016 6:52 pm

eldesignado escribió:No uses los 30 meses porque estábamos en default técnico.
Hace coincidir la duración de tu cartera con la Fecha en la que vas a necesitar el efectivo.

gracias por la opinión. El problema es que mi horizonte es más allá del 19 y para ese entonces no se que será de mauri. Te imaginás si llega un tipo como el "chikitín" ó similar?. Son capaces de cualquier boludez. Incluyendo una nueva cesación de pagos. Slds.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Dom Dic 18, 2016 2:04 pm

freddiebipo escribió:Siguiendo con el DICAD (estoy interesado en comprarlo antes del corte de cupon), me pregunto y propongo a comentarios:

Porque pagarlo ahora 147 (ó por allí) cuando los precios históricos que veo han oscilado entre 110 y 160 en los últimos 30 meses. La tir juega a favor. Más del 8% hoy está bien aunque dependiendo de lo que haga la FED en 2017 puede quedar corto. Pero el panorama politico no pinta bien y la necesidad de financiamiento futuro es grande.

Que opinan?

Slds.

No uses los 30 meses porque estábamos en default técnico.
Hace coincidir la duración de tu cartera con la Fecha en la que vas a necesitar el efectivo.

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Dom Dic 18, 2016 8:30 am

Siguiendo con el DICAD (estoy interesado en comprarlo antes del corte de cupon), me pregunto y propongo a comentarios:

Que opinan?
Slds.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 17, 2016 8:05 pm

GAJ escribió:Ojo que el 30/12 no hay bolsa, asi que el ex se adelantaria un dia

viernes 30/12 porque no hay bolsa?

Volver a “Foro Bursatil”