GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta clava 1 palito de ADR hoy, si no es piso le pasa raspando.
-
Bochaterow escribió:entre de frente con un puchito en la 41 a 1,55
No opere asi de mal como yo! jeje
Cuando le puedo invitar a tomar algo y me enseña a hacer estrategias locas?

-
SMART escribió:SE SIENTE MIEDO A TODO LO QUE ES CAMBIEMOS... NO ERA QUE TENIAMOS QUE CAMBIAR????
COMO ME GUSTA VER CUANDO SE SIENTE ESTE MIEDO Y EL CALESITERO ESTA SHORTEANDOSE EN TODOS LOS LOTES...
DESPUES POBRE SE LO GARCHAN DE DORAPA....
SIGO LLEVANDO ME GUSTA ESTA BASURA...
Y VIVA CAMBIEMOS QUE EN 6 MESES MAS FUNDE AL PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA BARRA DEL GAY, SWACHENEGUER, FRANKITO ALIAS SEVEL CORRUPTO, Y EL DOLEPA DE CABA TE METERIA UNA KANAAAAAAAA HD.PUTAAAAAAAAAAAAA QUE TE HARIA CRECER EL PELO... PELO.TU2 INDUCIR AL SUICIDIO DE FAVALORO CON LAS VIDAS QUE SALVO DEBERIAS ESTAR MUERTO
Jajajaja con la banda de ineptos de Cambiemos.. los votaria de nuevo... y me sentiria defraudado como ahora.. pero yo se que tuvimos que votar la m*ierda con menos olor...
Preferia a esta banda de ineptos comandados por el Ing. Mediocre que a la Loca y sus secuaces que se robaban hasta el agua del florero... jujuuuu
GGAL espero que vuele a partir de mañana Divaineeeeeeee quiero meterle fichas fuerte para recuperar cagada de la anterior semana..
Y PBR esta violandose a todos los toritos... no se hasta cuando va a caer la brasilera.. maximo 8,80.. y ahi le entro yes or yesss

Los bancos como bien dijeron fueron lso primeros castigados y los primeros que resurgirán de las cenizas
-
amarchetti escribió:Es mas, prefiero que mañana no arranque muy arriba... porque voy a meter 5 veces mas de lo que meti hoy..
El tema es el siguiente.. mañana hay Earnings? desde la plataforma me aparece que si y yo no estaba enterado porque le deje de dar bola a la gallega, entre pura y exclusivamente por analisis tecnico..
Si mañana hay Earnings espero que sean despues de la rueda, lo que va a vender humo para el rebote... el miercoles esta en verde .![]()
Y sino aguanto todo hasta febrero juaaaaa![]()
entre de frente con un puchito en la 41 a 1,55

amarchetti escribió:Lleve base 40FE hoy Conde.. estamos jugando para el mismo equipo!![]()
![]()
![]()
Y mañana me entra mas guita a la cuenta... y voy a llevar mas.. o de bases mas altas.
adentro en $2..un tirito nomas
-
El Conde escribió:1,55 la 41, todos queremos agarrar el mínimo, pero viendo lo que estuve dispuesto a pagar la semana pasada y no lo hice, esto es como un bálsamo![]()
Que se yo, plata o mie***, a mi me da esta zona la correctiva, 23,25 me da el mástil bandera, ya casi estamos, confío en que el gap lo cierre en la proxima pierna, ahora respiro.
Si más vale Conde...es muy difícil agarrar el mínimo tenés que tener timing y mucha suerte...Yo creo que de aca amerita un rebote empezando mañana o pasado
Ahora:
Luego de más de dos horas de reunión, el Gobierno llegó a un acuerdo con la CGT para modificar el Impuesto a las Ganancias. Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Jorge Triaca, ministro de Trabajo, darán una conferencia de prensa para explicar los alcances.
Uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, habló a la salida del encuentro y adelantó algunos detalles del acuerdo. Dijo, por ejemplo, que el nuevo mínimo no imponible para las personas casadas con dos hijos será de $37 mil brutos y casi $28 mil para solteros sin hijos. Además, se modificarán las escalas y se incluirá una fórmula de actualización automática.
Luego de más de dos horas de reunión, el Gobierno llegó a un acuerdo con la CGT para modificar el Impuesto a las Ganancias. Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Jorge Triaca, ministro de Trabajo, darán una conferencia de prensa para explicar los alcances.
Uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, habló a la salida del encuentro y adelantó algunos detalles del acuerdo. Dijo, por ejemplo, que el nuevo mínimo no imponible para las personas casadas con dos hijos será de $37 mil brutos y casi $28 mil para solteros sin hijos. Además, se modificarán las escalas y se incluirá una fórmula de actualización automática.
-
El Conde escribió:En este momento el tiempo juega a nuestro favor, si no hay un desplome mayor, debería salir bien, pero con los eggs en la garganta, nunca es fácil determinar cuando entrar.
Es mas, prefiero que mañana no arranque muy arriba... porque voy a meter 5 veces mas de lo que meti hoy..
El tema es el siguiente.. mañana hay Earnings? desde la plataforma me aparece que si y yo no estaba enterado porque le deje de dar bola a la gallega, entre pura y exclusivamente por analisis tecnico..
Si mañana hay Earnings espero que sean despues de la rueda, lo que va a vender humo para el rebote... el miercoles esta en verde .

Y sino aguanto todo hasta febrero juaaaaa

El Conde escribió:Probando con una puntita
37,5 y 36 son mias..

amarchetti escribió:Lleve base 40FE hoy Conde.. estamos jugando para el mismo equipo!![]()
![]()
![]()
Y mañana me entra mas guita a la cuenta... y voy a llevar mas.. o de bases mas altas.
En este momento el tiempo juega a nuestro favor, si no hay un desplome mayor, debería salir bien, pero con los eggs en la garganta, nunca es fácil determinar cuando entrar.
-
El Conde escribió:Y el volumen creciente me hace acordar tanto al Deutsche, una vez que se llevaron todas pegó un rebote de santa madre.
A rezar ahora.
Lleve base 40FE hoy Conde.. estamos jugando para el mismo equipo!

El Conde escribió:Es un tema técnico también, a mi el volumen creciente para abajo en máximos no me gusta, pero en esta zona si.
De cualquier manera me abrazo al gráfico y el me dice que es zona para entrar el RSI no fue más abajo aunque el precio si lo hizo y por mucho, ese doble pisito en el RSI me da esperanza.
Igual, ya sabemos que las zonas ideales de entrada son así, parece todo negro y nadie compra, esperemos se de y sino a remarla, no queda otra, estoy más curtido en remarla que en ganarla

Javo8888 escribió:Y EL DB ESTA TECNICAMENTE QUEBRADO Y ESTA GANA GUITA , AUNQUE PAGA EL COSTO DE SER ARGENTA..
Es un tema técnico también, a mi el volumen creciente para abajo en máximos no me gusta, pero en esta zona si.
El Conde escribió:Y el volumen creciente me hace acordar tanto al Deutsche, una vez que se llevaron todas pegó un rebote de santa madre.
A rezar ahora.
Y EL DB ESTA TECNICAMENTE QUEBRADO Y ESTA GANA GUITA , AUNQUE PAGA EL COSTO DE SER ARGENTA..
Y el volumen creciente me hace acordar tanto al Deutsche, una vez que se llevaron todas pegó un rebote de santa madre.
A rezar ahora.
A rezar ahora.