Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moebius7 escribió:Ese tipo de operaciones esta penado por la Comision de Valores, es muy comun entre operadores que se ponen de acuerdo. No me extrañaria que fuesen corredores amigo de la Caja que deben afrontar el pago del juicio
jldos escribió:Preguntate si no es el mismo que vendió mil al principio de la rueda y recompro 1000 mucho mas abajo.
Slds.-
moebius7 escribió:Quisiera saber el que vende de a 1000 acciones
fabio escribió:Tenes la bola de cristal, compraste en mínimo y vendiste en maximos, si es así te felicito
ConPermiso escribió:Este sitio era seguido por miles de lectores y pequeñis inversores diariamente. Muchísimos se fueron, reventando sus tenencias por el miedo que les infundieron. Una canallada.
tritri escribió:No hace falta que aclares cada 2 por 3 que el negrito es tuyo.
Además de mala leche... ¡Vas por colectora!
davinci escribió:y para que entras y posteas?? te gusta que te digan la realidad
davinci escribió:la sintesis que me garq.. de la risa!!( subrayado y negritos son mias!)
atrevido escribió:preguntale a tu hermana, me conoce muy bien y esta mas satisfecha conmigo.