El Conde escribió:Esta clava 1 palito de ADR hoy, si no es piso le pasa raspando.
coincido..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Esta clava 1 palito de ADR hoy, si no es piso le pasa raspando.
Bochaterow escribió:entre de frente con un puchito en la 41 a 1,55
SMART escribió:SE SIENTE MIEDO A TODO LO QUE ES CAMBIEMOS... NO ERA QUE TENIAMOS QUE CAMBIAR????
COMO ME GUSTA VER CUANDO SE SIENTE ESTE MIEDO Y EL CALESITERO ESTA SHORTEANDOSE EN TODOS LOS LOTES...
DESPUES POBRE SE LO GARCHAN DE DORAPA....
SIGO LLEVANDO ME GUSTA ESTA BASURA...
Y VIVA CAMBIEMOS QUE EN 6 MESES MAS FUNDE AL PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA BARRA DEL GAY, SWACHENEGUER, FRANKITO ALIAS SEVEL CORRUPTO, Y EL DOLEPA DE CABA TE METERIA UNA KANAAAAAAAA HD.PUTAAAAAAAAAAAAA QUE TE HARIA CRECER EL PELO... PELO.TU2 INDUCIR AL SUICIDIO DE FAVALORO CON LAS VIDAS QUE SALVO DEBERIAS ESTAR MUERTO
amarchetti escribió:Es mas, prefiero que mañana no arranque muy arriba... porque voy a meter 5 veces mas de lo que meti hoy..
El tema es el siguiente.. mañana hay Earnings? desde la plataforma me aparece que si y yo no estaba enterado porque le deje de dar bola a la gallega, entre pura y exclusivamente por analisis tecnico..
Si mañana hay Earnings espero que sean despues de la rueda, lo que va a vender humo para el rebote... el miercoles esta en verde .![]()
Y sino aguanto todo hasta febrero juaaaaa![]()
amarchetti escribió:Lleve base 40FE hoy Conde.. estamos jugando para el mismo equipo!![]()
![]()
![]()
Y mañana me entra mas guita a la cuenta... y voy a llevar mas.. o de bases mas altas.
El Conde escribió:1,55 la 41, todos queremos agarrar el mínimo, pero viendo lo que estuve dispuesto a pagar la semana pasada y no lo hice, esto es como un bálsamo![]()
Que se yo, plata o mie***, a mi me da esta zona la correctiva, 23,25 me da el mástil bandera, ya casi estamos, confío en que el gap lo cierre en la proxima pierna, ahora respiro.
El Conde escribió:En este momento el tiempo juega a nuestro favor, si no hay un desplome mayor, debería salir bien, pero con los eggs en la garganta, nunca es fácil determinar cuando entrar.
El Conde escribió:Probando con una puntita
amarchetti escribió:Lleve base 40FE hoy Conde.. estamos jugando para el mismo equipo!![]()
![]()
![]()
Y mañana me entra mas guita a la cuenta... y voy a llevar mas.. o de bases mas altas.
El Conde escribió:Y el volumen creciente me hace acordar tanto al Deutsche, una vez que se llevaron todas pegó un rebote de santa madre.
A rezar ahora.
El Conde escribió:Es un tema técnico también, a mi el volumen creciente para abajo en máximos no me gusta, pero en esta zona si.
Javo8888 escribió:Y EL DB ESTA TECNICAMENTE QUEBRADO Y ESTA GANA GUITA , AUNQUE PAGA EL COSTO DE SER ARGENTA..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 312 invitados