MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Anda Atrevido por ahí ?
Hagame caso amigo raje a cualquier precio de esta empaquetadora .
En un par de semanas la recompra en 210 pesos
( mientras yo la espero en 160 )
Un abrazo amigo "long"
Hagame caso amigo raje a cualquier precio de esta empaquetadora .
En un par de semanas la recompra en 210 pesos
( mientras yo la espero en 160 )
Un abrazo amigo "long"
moebius7 escribió:Ese tipo de operaciones esta penado por la Comision de Valores, es muy comun entre operadores que se ponen de acuerdo. No me extrañaria que fuesen corredores amigo de la Caja que deben afrontar el pago del juicio
La CNV no existe, es como el chiste de los bogas, vamo y vamo.
Se siente que donvarredora esta en la plaza.
jldos escribió:Preguntate si no es el mismo que vendió mil al principio de la rueda y recompro 1000 mucho mas abajo.
Slds.-
-----------
Pablito , sos un grosso.
Ese tipo de operaciones esta penado por la Comision de Valores, es muy comun entre operadores que se ponen de acuerdo. No me extrañaria que fuesen corredores amigo de la Caja que deben afrontar el pago del juicio
moebius7 escribió:Quisiera saber el que vende de a 1000 acciones
Preguntate si no es el mismo que vendió mil al principio de la rueda y recompro 1000 mucho mas abajo.
Slds.-
fabio escribió:Tenes la bola de cristal, compraste en mínimo y vendiste en maximos, si es así te felicito
En ningún momento dije que había operado, dije que el papel da oportunidad de operar con extremos de volatilidad que no tienen todas las plazas.
A eso sumale que sabemos que hay operadores posicionados fuerte en la plaza y que quieren limpiar toda la crema, ergo si la tiene tan clara para relatar el partido que se ponga a trabajar y que opere intradiario como hacen otros.
slds.
Quisiera saber el que vende de a 1000 acciones
ConPermiso escribió:Este sitio era seguido por miles de lectores y pequeñis inversores diariamente. Muchísimos se fueron, reventando sus tenencias por el miedo que les infundieron. Una canallada.
Convengamos que también era seguido por 1000 pequeños lectores que compraban porque esto subió un 700%, y todos les decían que iba a seguir subiendo...
Esos miles que compraban "porque subía" con dos mangos, la mayoría vendió porque esto empezó a bajar, y a la luz de la realidad, los que vendieron por miedo a 550, 500, 450, 400, 350 por ahora vienen bien, así que el miedo a veces es aliado...
Allá ellos si cuando suben la ven de afuera.
tritri escribió:No hace falta que aclares cada 2 por 3 que el negrito es tuyo.
Además de mala leche... ¡Vas por colectora!
ah bueno!..

-
davinci escribió:y para que entras y posteas?? te gusta que te digan la realidad
Posteo desde hace siete años aqui. Y ahora lo hago para desenmascararte sore.te. Sos un enfermo.
Y me gusta que me digan la verdad, por eso te repudio.
Inversores : dejemos a esta lacra sola en este sitio. En otros foros de bolsa no permiten que se hagan las operaciones que hace esta gente acá.
Este sitio era seguido por miles de lectores y pequeñis inversores diariamente. Muchísimos se fueron, reventando sus tenencias por el miedo que les infundieron. Una canallada.
davinci escribió:la sintesis que me garq.. de la risa!!( subrayado y negritos son mias!)
No hace falta que aclares cada 2 por 3 que el negrito es tuyo.
Además de mala leche... ¡Vas por colectora!

Si me dan en GGal lo que pido.. no me ven hasta el año que viene mas..
atrevido escribió:preguntale a tu hermana, me conoce muy bien y esta mas satisfecha conmigo.
se ve que no nos conocemos... no tengo hermana..

fabio escribió:Es que todo es mentira, en otro papel se asustó y vendió en 23.00 y hace dos semanas retomó compra en 24.50 antes de la gran suba según el, hoy ni 24.50 cuesta, pero sube 20 post por día que es la empresa más segura, pero el había vendido, aca ni hablemos en agosto era el mejor papel y es septiembre se iba a 1700.00 pero el empezó a vender en mayo, mienten tanto pero tanto que ya se olvidan de las mentiras , me da mucha lástima, pobre gente el que compra este papel por leer un drivers de esta gente, solo mienten y mienten
la sintesis que me garq.. de la risa!!