AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Me comentan que el que escribe acá como "Nabio" esta vendiendo. La ve bajando como en comienzo de diciembre y no quiere empomarse como le paso en otras.
lespaul escribió:Desapareció la venta regalada y apareció la compra. A veces estar lejos de la compu es una bendición.
debería haber un Ctrl+Z en la plataforma para cuando pasan estas cosas.

Desapareció la venta regalada y apareció la compra. A veces estar lejos de la compu es una bendición.
Fogo escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=3600408#
y me salio como el or.to nomas
Jajaja , a mi me paso mil veces también.
conddor escribió:Lo que pasa que el mercado esta alcista, por eso pensamos que en 23.8/ 24 se estaría consolidando, si yo lo tengo igual que vos, 26.5 y 29.4/ 29/ 5. Hasta ahí hicimos el analisis.
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=3600408#
y me salio como el or.to nomas
Fogo escribió:parece que así es. yo sali para ver si podia retomar mas abajo, puede fallar. si aguanta tiene fuerte resistencia en los 26.5.
las extensiones son 29.5, 31 y 33.3
Lo que pasa que el mercado esta alcista, por eso pensamos que en 23.8/ 24 se estaría consolidando, si yo lo tengo igual que vos, 26.5 y 29.4/ 29/ 5. Hasta ahí hicimos el analisis.
conddor escribió:AGRO Y CRESUD GRAN APUESTA PARA EL 2017
Se estaría consolidando en la zona de 23.8/24 para romper máximos , luego de los 24.6 tiene un objetivo de minima de 29.4$ (luego de superar el techo del canal)
parece que así es. yo sali para ver si podia retomar mas abajo, puede fallar. si aguanta tiene fuerte resistencia en los 26.5.
las extensiones son 29.5, 31 y 33.3
AGRO Y CRESUD GRAN APUESTA PARA EL 2017
Se estaría consolidando en la zona de 23.8/24 para romper máximos , luego de los 24.6 tiene un objetivo de minima de 29.4$ (luego de superar el techo del canal)
como estan dando LPM. no dan salida y hay que correrse.
punto de entrada en 22.
punto de entrada en 22.
Matias_vas escribió:yo vendi la mitad de la tenencia en 24.15, espero una baja para ingresar.
Cuando baje de 30 a 29.50 vas a tener la baja que estas esperando... va a ser un negoción

Linda Vela de hoy, con cierre en máximos del dia, contra el ultimo máximo. De superar los 24.6 se abre el camino para volver a máximos históricos de 26.75.
Hoy el Volumen fue importante.
Si bien en el grafico diario el RSi y el Stochastico estan saturados, el grafico semanal es una hermosura y esta para Volar.
Hoy el Volumen fue importante.
Si bien en el grafico diario el RSi y el Stochastico estan saturados, el grafico semanal es una hermosura y esta para Volar.
-
yo vendi la mitad de la tenencia en 24.15, espero una baja para ingresar.
Tenía planeado salir en 24. Literalmente no me dejó: no hice a tiempo a cargar la orden.
un cierre increíble de año, un saludo a Billy, un gauchaso que compartíamos agro por allá en octubre del 2015, cuando no la queria nadie a $ 2,00, porque no tenia para pagar los sueldos, y no posteo mas
SE LOS DIJE LAS NOTICIAS BUENAS SIEMPRE LLEGAN...GRANDE AGROMETAL..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMBITO FINANCIERO
Ya se ven las primeras señales de reactivación en la economía
La salida de Alfonso Prat Gay al frente del Ministerio de Hacienda se dará precisamente cuando la economía empieza a mostrar las primeras señales de reactivación. Según las estimaciones de algunas consultoras privadas, que no tardarán en confirmar los indicadores del Indec, la economía ya inició un lento despegue hacia la recuperación que se sostendrá hasta el final de este último trimestre del año y continuaría, se descuenta, durante el inicio de 2017.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuáles son los sectores que ya empezaron a mostrar los primeros brotes verdes? El campo sigue como el principal motor de la actividad: el sector reflejó un avance del 6,8% en noviembre, según Ferreres, apuntalado por la maquinaria agrícola, la agroquímica y la faena bovina, y promete mayores aumentos en diciembre y enero con la fuerte cosecha de trigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMBITO FINANCIERO
Ya se ven las primeras señales de reactivación en la economía
La salida de Alfonso Prat Gay al frente del Ministerio de Hacienda se dará precisamente cuando la economía empieza a mostrar las primeras señales de reactivación. Según las estimaciones de algunas consultoras privadas, que no tardarán en confirmar los indicadores del Indec, la economía ya inició un lento despegue hacia la recuperación que se sostendrá hasta el final de este último trimestre del año y continuaría, se descuenta, durante el inicio de 2017.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuáles son los sectores que ya empezaron a mostrar los primeros brotes verdes? El campo sigue como el principal motor de la actividad: el sector reflejó un avance del 6,8% en noviembre, según Ferreres, apuntalado por la maquinaria agrícola, la agroquímica y la faena bovina, y promete mayores aumentos en diciembre y enero con la fuerte cosecha de trigo.