DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE SE HIZO AYER EX DIVIDENDO ESTIMADO OBEKIKO, APROVECHO PARA SALUDARLO Y DESEARLE MUY FELICES FIESTAS!!!![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE SE HIZO AYER EX DIVIDENDO ESTIMADO OBEKIKO, APROVECHO PARA SALUDARLO Y DESEARLE MUY FELICES FIESTAS!!!![]()
obekiko escribió:Mira Bicho, espera unos días porque aun no acreditaron los dividendos en acciones. Por lo que decis entraste a 72 hs. del corte del cupon y para mi tenes derecho a cobrar los dividendos... porque recien auyer corto el cupon. espero no haber sacado mal la cuenta.-
obekiko escribió:Mira Bicho, espera unos días porque aun no acreditaron los dividendos en acciones. Por lo que decis entraste a 72 hs. del corte del cupon y para mi tenes derecho a cobrar los dividendos... porque recien auyer corto el cupon. espero no haber sacado mal la cuenta.-
Bicho79 escribió:Hola buen dia. Alguien me podria dar un poco de informacion sobre FERRUM compre la semana pasada (15/12) a $10.10 un cantidad y ahora tengo la misma cantidad valorizada a $7,70. O sea me figura una perdida gigante sin razon alguna. Alguien que me pueda aclarar el tema?
O sea no recibi nada a cambio (ningun dividendo)? Alguien que me aclare algo que no entiendo.
Muchas Gracias
livel escribió:Los que entramos hace poco en este papel... recibimos dividendos en acciones??? porque mi papel cayo un 30 %, si no me dan mas acciones me pegan terrible empomada
el biologo escribió:Muchas gracias por la aclaración.
delfin escribió:En función de cotizar desde el día de la fecha ex-dividendos, el precio paridad del último cierre al viernes 16/12 está en $ 7.75 (sería el resultado de dividir el cierre de 10.30 por 1,32, que es el porcentaje del dividendo en acciones. A modo de ejemplo quien tenía 10.000 acciones a 10.30 hoy tiene 13.200 acciones al precio de cotización de la fecha (la paridad se calcula en 7,75; ahora está cotizando algo por encima de 8.- con bajo volumen)
el biologo escribió:Estimados, a partir de cuando cotiza descontando este pago en acciones? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 206 invitados