GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Probando con una puntita
amarchetti escribió:Entre en GGAL lotes de 40FE a 2,10![]()
Rebotin rebotan de lalala de lalaaaa
Te apurasteis..... 1,90 lleve al-guito

-
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
Coincido...si no jodiera la tada en Estados Unidos me llevaría de frente muchos lotes pero es como para hacer un movimiento rápido y rajar ante la actual situación..llevaste algo?
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
Coincido, a inicio de la semana pasada estaba igual de sobrevendida y el rebote duro lo que un un suspiro vamos a ver como va esta semana......
-
Y del otro lado quien compra?

esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
esperando en 37,55 para entrar...
davinci escribió:No la dejan llegar al soporte..
Deberia meter un agujazo bajista esta basura... pero estan sacudiendo a todo...
PASA QUE CON EL INSERVIBLE QUE TENEMOS, QUE YA SE PARECE A DE LA RUA... YA ME ESTAN ENTRANDO DUDA... PADRE CHORRO HIJO CHORRO... TIPO REPUGNANTES COMO POCOS E VISTO..... INEPTO, Y QUE LE IMPORTA TODO 3 JORACAS... SE CREE QUE LA GENTE ES BOLUDA... ESPERO LA ELECCION PARA QUE SE VAYA.... Y EL PELOTU2 DE STURZENEERGERRR BAJANDO EL CCL.... Y EL PRATOS GAY CON EL CAP.UTO QUE SON DOS IMB.ECILES NO REACTIVAN NI UNA CALESITA....
TREMENDO COMO ESPERO EL QUE TOKE EL SOPORTE Y META EL REVERSAL, LLEVO LENTAMENTE PERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
-
davinci escribió:ultimo 23.. la estan matando mal.. con volumen.. caos!..
Gracias
Si tenemos suerte hoy hace piso y cuando salga el impuesto a la ganancia del gob salimos, aunque sea para asomar la cabeza
Tweed escribió:Antes quiero ver cómo reacciona USA a Yellen en 20'.
De momentos se ve que con USA subiendo lo emergentes no reccionan. Quiero ver si USA baja...
se esta adelantando aca.
Cordobes98 escribió:Gracias...y en dolares? ? Ese es el que realmente importa me parece
ultimo 23.. la estan matando mal.. con volumen.. caos!..
-
davinci escribió:37,5..
Gracias...y en dolares? ? Ese es el que realmente importa me parece
Cordobes98 escribió:Dónde está el soporte? Ando en la calle y no puedo ver. Gracias
37,5..