MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
250 me le animo, solo para un rebotón.-
Yo, según Davinci
.
Re:
RasalGhul escribió:
cada vez mas clon del profe che .. hablando de no seguir a nadie .. te falta el iceber .. el per y los agradecimientos al cartel de mitomanos
Que raro, me parecio que ahora te gusta la ideología especuladora de Kostolany, estos días anduviste virando para ese lado, al menos por el tono de tus posteos. Las citas son de sus libros, justo andaba releyendo algunas cosillas del viejo anecdotista

Como diría Borges:
"Yo he tratado más de releer que de leer, creo que releer es más importante que leer, salvo que para releer se necesita haber leído."
tritri escribió:En dic '15 subió 30% este pelpa
Arrimará aunque sea la mitad este mes?
PD: Fabio y Davinci abstenerse de contestar
Porque no podria? .. una vez que haga un soporte que sea confirmado.. es para mandarse a un sprint corto .. la vengo esperando de los 1400 y chirolas / 480 y chirolas....ahi seremos socios!..

Con el plus salarial y exención parcial de Ganancias, se inyectan al consumo $ 25.000 millones
Ecolatina sumó los distintos plus salariales para privados, estatales, jubilados y beneficiarios de planes sociales. Prevén que gran parte se volcará a consumir
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0061.html
Si sumamos blanqueo + pagos anses jubilados+año electoral seguro mucho va a ir a consumo.
Ecolatina sumó los distintos plus salariales para privados, estatales, jubilados y beneficiarios de planes sociales. Prevén que gran parte se volcará a consumir
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0061.html
Si sumamos blanqueo + pagos anses jubilados+año electoral seguro mucho va a ir a consumo.
davinci escribió:Hoy me he tomado un rato para ver los posteos de los queridos comprañeros.. "nadie" en especial.. unso cuantos .. creo.. que si le republican sus posteos de unos meses atras.. tiene que largar el scotch... ponerse los guantes de goma e ir a lavar los platos con la jermu..
Yo ya deje bastante en claro mi forma de invertir, tanto ahora como hace unos meses. A largo plazo, en empresas con buenos fundamentos. Si puedo cosechar ganancias en un par de meses, muy bien. Si tengo que esperar 4 años... lo hago. Eso no quiere decir que no haga algunas cosillas de corto plazo S O L O cuando veo la oportunidad y esta se me aparece de forma clara. Hace unos meses jugué con la &#*#! de Carc, por ejemplo

En dic '15 subió 30% este pelpa
Se avecinan grandes mejoras para nuestro pais.
La bolsa siempre mira el factor politico y el economico .
Con respecto a lo politico,
(que es el factor fundante)
la apertura de Macri al dialogo (a veces de entrada y a veces forzada por la oposicion) lograra hacer acuerdos claves que incidiran en lo economico y en lo social.
Soy muy optimista para el 2017.
La bolsa siempre mira el factor politico y el economico .
Con respecto a lo politico,
(que es el factor fundante)
la apertura de Macri al dialogo (a veces de entrada y a veces forzada por la oposicion) lograra hacer acuerdos claves que incidiran en lo economico y en lo social.
Soy muy optimista para el 2017.
Hoy me he tomado un rato para ver los posteos de los queridos comprañeros.. "nadie" en especial.. unso cuantos .. creo.. que si le republican sus posteos de unos meses atras.. tiene que largar el scotch... ponerse los guantes de goma e ir a lavar los platos con la jermu.. 

Nadie escribió:"No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás."
Ejem.
"En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado."
Paciencia.
"NUNCA hay que endeudarse, pedir un préstamo, para comprar acciones."
Prudencia.
Muy bello día de lluvia. Momento idóneo para una novela policial, un toque de scotch, y algo de jazz / piano concertocliché
Así es, ganar y perder por la de uno, acá vemos algunos idiotas que nunca compro un papel por lo que piensa, solo sigue el sulky, también se empomo cuando entro en 510 hace unos días, un pobre hombre mayor
Re: Re:
bastian escribió:Algo me dice que si en un mes el precio de la acción vuelve a $400 vas a volver a poner noticias felices y te vas a olvidar de todo esto. Calmate un poco. Si vas a denunciar a alguien hacelo y ya. Hacerse el loco en un foro no sirve de nada, eso se hace por otros canales si realmente tenés algún fundamento para acusar a alguien.
Luego están davinci, real state y fabio. Advertidores seriales que tienen el 100% de operaciones ganadores pero no hablan de ellas en los foros. Prefieren comentar donde los demás están perdiendo dinero y jamás nos vamos a enterar de que papeles tienen en la actualidad. Sólo te dicen, ya vendí y gané 200%. Todo muy creíble...
Así que lee el foro para atras, varios meses antes de escribir pavadas, cuando vendí mirgor y compre Minetti me mataron porque decían que iba a subir porque soy piedra, ademas de que minetti no valia 20.00, ahora resulta que te leo a vos que no sabes, son increíbles hay que soportar cada uno escribiendo pavadas
"No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás."
Ejem.
"En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado."
Paciencia.
Prudencia.

Muy bello día de lluvia. Momento idóneo para una novela policial, un toque de scotch, y algo de jazz / piano concerto
cliché
Ejem.
Paciencia.
Prudencia.

Muy bello día de lluvia. Momento idóneo para una novela policial, un toque de scotch, y algo de jazz / piano concerto

Bastian todo el mundo acá conoce mi tenencia, 50% títulos después de triplicar pbr, 13% Minetti cuando salía de aca y llevaba en 23.00 agrometal la mayor , compraba a 2.00 el año pasado. Celulosa 11%promedio 23.00 vengo abajo y el 1% casado promedio 14.00 vengo abajo, así que agua y ajo