MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 3:43 pm

bastian escribió: Luego están davinci, real state y fabio. Advertidores seriales que tienen el 100% de operaciones ganadores pero no hablan de ellas en los foros. Prefieren comentar donde los demás están perdiendo dinero y jamás nos vamos a enterar de que papeles tienen en la actualidad. Sólo te dicen, ya vendí y gané 200%. Todo muy creíble...

Hacete cargo si sos otro rrope atras del sulky.. .y si fueras .. un poco piola.. verias los post y ahi esta lo que dice cada uno - dia y hora- .. meses hace q discuto con Rasa, Atrevido, Celes, Martin, ( alias Mr. B) Docc y otros.. sobre esta basura, . aca entra la gente .. y estos seudo-personajes creen que son WB.. les dicen dos bolude.. y compran.. no ven max .. ni min.. no ven soportes, ni resistencias, no ven un indicador, ni saben que es.. Compran y tiene fe!!!!!!!!!! cuando se viene abajo como un piano.. resulta que Fabio, Real, etc.. son los "advertidores seriales" .. pibe.. sos torpe! .. . en su momento dije .. que estaba tranquilo liquido ( siempre en max del merval me pongo 30 o 40% liquido) , a la espera de oportunidades, que no entraba hasta ver el soporte confirmado,, ( todavia lo espero!! que queres? que haga las mismas cagad... que vos... 1200$ lo postes... llego a 1000... y ahora se hizo bost.. en 900 y chirola!.. y sigo mirando... ) .. en Cres vas a encontrar parecidos posteos mientras estos pibes hablaban pelotudec..reuniones de ID, abrazos, chorizos, morcillas, discursos, reuniones secretas con CEOs, inside Info.. que Has, que Israel, gallinas ponedoras.. .... y que paso... nada!.. , .. En cuanto a errores.. tambien los vas a encontrar.. sali para el ort.. de Pamp .. error.. lo postee..Bhip le hice plata y ahora estoy negativo.. y la aguanto abajo porque - fuera de mi sistema.. me resisto!.. - no me creo que no valga 7 pesos... ( puede ser un error) .. y no vas a encontrarme posteando que le hice 70.000%... ni 50.000% en unos años.. despabilate un poco!.. un saludo-.

fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 3:40 pm

Einlazer84 escribió:CECO no vale mas de $1,60 no es mi culpa que el mercado sea irracional, ves los numeros y te queres matar, por algo existen las burbujas financieras y siempre existiran.

El negocio esta en encontrar que papel con potencial olvido el mercado y cual esta en burbuja para largarlo porque todos piensan que subira hasta el infinito. CECO es un caso asi, en cuanto el mercado se pongan bajistas y vean fundamentalmente donde los numeros pueden sostener a CECO se van a encontrar con que esta casi quebrada y ahi el $1,60 será un hecho.

Mientras tanto si no hay mercado bajista con lo timberos que son los Argentinos no me extrañaria verla en $100 a CECO pero prefiero mirarla de afuera y no correr el riesgo de comprar una empresa semi fundida a $10.

Ok entonces te equivocaste de foro, porque este es de la bolsa, y el único que lo pone precio es el mercado, todo lo otro son miradas subjetivas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 3:39 pm

bastian escribió:Que desquiciado se habrá puesto este debate que la opinión más seria es la de Einlazer :lol:

Está muy bien que cobren por enseñar. El problema es que la gente no quiere aprender una metodología. Quiere que le digan con que papeles van a duplicar sus ahorros en el mediano plazo. Y ahí aparecen oportunistas como los de IG a tirar predicciones para hacer su negocio. Los sucriptores pierden su dinero y luego meten a todos los que cobran por enseñar en la misma bolsa.

Siempre soy asi.

El tema que es fin de semana y posteo por mi propia cuenta

De lunes a viernes me pagan para manijear para abajo, esto lo estoy haciendo de onda por eso posteo como pienso de verdad.

bastian

Mensajepor bastian » Dom Dic 18, 2016 3:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que por primera vez te noto con coherencia, más allá que no concuerdo en parte con lo que mencionas, es cierto que muchos cobran por su trabajo, el punto es que ese trabajo te sirva a vos para ganar guita o al menos conservarla, sabes lo que ocurre también hay demasiado "roedor" dando vuelta y son muy mal acostumbrados, quieren ganar un millón y no son capaces ni de garpar un curso básico de opciones, después que ocurre el mercado le patea el c y pierden el quíntuple, yendo a lo que mencionas de los buenos análisis de los que he leido aquí yo solo se una cosa, que fueron trabajos de calidad que llevaron muchísimo tiempo en confeccionarlos y que tranquilamente podría haberse cobrado por los mismos, acá la mayoría de lo que se leyó fue gratis, nunca escuche decir compren o no compren, simplemente se habló de proyecciones sobre base ciertas, de hecho creo que este papel es el más barato del merval hace bastante. abz

Que desquiciado se habrá puesto este debate que la opinión más seria es la de Einlazer :lol:

Está muy bien que cobren por enseñar. El problema es que la gente no quiere aprender una metodología. Quiere que le digan con que papeles van a duplicar sus ahorros en el mediano plazo. Y ahí aparecen oportunistas como los de IG a tirar predicciones para hacer su negocio. Los sucriptores pierden su dinero y luego meten a todos los que cobran por enseñar en la misma bolsa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 3:31 pm

fabio escribió:Te parece, hace un año que dice que costanera no vale más de 1.60 en la semana pagaban 10.00, hacele caso entonces

CECO no vale mas de $1,60 no es mi culpa que el mercado sea irracional, ves los numeros y te queres matar, por algo existen las burbujas financieras y siempre existiran.

El negocio esta en encontrar que papel con potencial olvido el mercado y cual esta en burbuja para largarlo porque todos piensan que subira hasta el infinito. CECO es un caso asi, en cuanto el mercado se pongan bajistas y vean fundamentalmente donde los numeros pueden sostener a CECO se van a encontrar con que esta casi quebrada y ahi el $1,60 será un hecho.

Mientras tanto si no hay mercado bajista con lo timberos que son los Argentinos no me extrañaria verla en $100 a CECO pero prefiero mirarla de afuera y no correr el riesgo de comprar una empresa semi fundida a $10.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 3:27 pm

tritri escribió:Einlazer parecés más sensato. Espero no equivocarme :arriba: :arriba:

Te parece, hace un año que dice que costanera no vale más de 1.60 en la semana pagaban 10.00, hacele caso entonces

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 3:26 pm

RasalGhul escribió:
en el topic Merval pusiste el Merval 30 K en el 2017 .. volviste ? :mrgreen:

Eso lo puse para reirme un rato con lo que comentaban onda "uhhh el piedra dijo MERVAL 30K, nos vamos a los 300", o "a los botes" o ese tipo de frases que ponen cuando tiro algo alcista, pero nadie cayo en la movida y quedo como un comentario sueldo.

Para mi el MERVAL se hace percha dentro de poco, todo lo contrario.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Dic 18, 2016 3:14 pm

Einlazer parecés más sensato. Espero no equivocarme :arriba: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 3:11 pm

Einlazer84 escribió:El MERVAL se llega a poner bajista y JMIN junto con las electricas y gasiferas seran las que mas caeran, veo caidas del 75% si se llega a confirmar un año bajista del MERVAL para el 2017, desde el 2011 no tenemos un año bajista, alguna vez tendrá que llegar y hay mas evidencia que nunca que puede ser ese año el 2017.

MERVAL corrigiendo a contramercado del mundo con USA en maximos que es obvio que corregirá tarde o temprano, Bancos despues de tantos años cotizando debajo de la media de 30 y 50 semanal siendo los primeros en avisar cambios positivos o negativos del MERVAL, etc.

En JMIN estas pagando un PER de 109 o si soy bueno y suponemos que gane a partir de ahora lo mismo que gano el ultimo trimestre pero lo repita siempre entonces tiene PER de 20, como esperas duplicar con PER tan altos, tiene todos los motivos para caer y ninguno para subir. Al menos que tengas evidencia que va a empezar a ganar $350 Millones por trimestre recien a ese nivel puede haber una suba fuerte en JMIN desde estos precios y las electricas y gasiferas ni hablar subieron fuertisimo han duplicado pero siguen perdiendo millones eso en algun momento el mercado lo va a acomodar, desde que EDN valia $0,65, TRAN $1,00, CECO $1,60, METR $2,00 que cada vez que suben dicen es por el futuro energetico, eso te justifica una suba de $1,60 a $3,20 ponele pero hoy valen todas arriba de $10,00 ahi se les fue la mano porque los numeros son horribles y cada vez peores y ni si quiera tienen PER, en mercados alcistas no pasa nada pero las quiero ver ahora que se viene un mercado BAJISTA, les veo bajas de un 70% a todas. :abajo: :abajo:

JAJAJAJAJAJJA, bueno me hiciste reír, veremos el año que viene quien sobrevive, me parece que estas mirando otra película

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 3:03 pm

fabio escribió:Minetti el 26 de octubre tenía un per arriba de 20 y costaba 28.00 y Mirgor con per de 10 500. Minetti subió un 10% desde esa fecha y Mirgor bajo 40%, el que invierte por per viene empomados. Saludos

El MERVAL se llega a poner bajista y JMIN junto con las electricas y gasiferas seran las que mas caeran, veo caidas del 75% si se llega a confirmar un año bajista del MERVAL para el 2017, desde el 2011 no tenemos un año bajista, alguna vez tendrá que llegar y hay mas evidencia que nunca que puede ser ese año el 2017.

MERVAL corrigiendo a contramercado del mundo con USA en maximos que es obvio que corregirá tarde o temprano, Bancos despues de tantos años cotizando debajo de la media de 30 y 50 semanal siendo los primeros en avisar cambios positivos o negativos del MERVAL, etc.

En JMIN estas pagando un PER de 109 o si soy bueno y suponemos que gane a partir de ahora lo mismo que gano el ultimo trimestre pero lo repita siempre entonces tiene PER de 20, como esperas duplicar con PER tan altos, tiene todos los motivos para caer y ninguno para subir. Al menos que tengas evidencia que va a empezar a ganar $350 Millones por trimestre recien a ese nivel puede haber una suba fuerte en JMIN desde estos precios y las electricas y gasiferas ni hablar subieron fuertisimo han duplicado pero siguen perdiendo millones eso en algun momento el mercado lo va a acomodar, desde que EDN valia $0,65, TRAN $1,00, CECO $1,60, METR $2,00 que cada vez que suben dicen es por el futuro energetico, eso te justifica una suba de $1,60 a $3,20 ponele pero hoy valen todas arriba de $10,00 ahi se les fue la mano porque los numeros son horribles y cada vez peores y ni si quiera tienen PER, en mercados alcistas no pasa nada pero las quiero ver ahora que se viene un mercado BAJISTA, les veo bajas de un 70% a todas. :abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 3:02 pm

Gysin acá el único que va a tener la posta es celes , no hay otro

aleelputero(deputs)

Re:

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 18, 2016 2:59 pm

RasalGhul escribió:
pero preguntate porque los tipos que mas conocen el papel no entran fuerte .. cuando estaba en 1500 hablabamos de fundamentos inigualables en la bolsa .. hoy en 900 mangos no la ven atractiva .. te diria que no paran de vomitarlo .. estrategia quizas para bajarlo .. no se .. este papel siempre corrigio en esta etapa del año .. y maxime si tenes un balance que te precede que fue ... dibujado . de 460 palos .. tampoco la empresa sale a sostenerla ..

Quizás ahí tenes razón, la empresa para proteger al minoritario debería haber largado una recompra de acciones.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Dic 18, 2016 2:59 pm

Creo que las exportaciones de Coca-Cola o cualquier bebida se mide en litros o hectolitros, no en toneladas...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 2:56 pm

Einlazer84 escribió:No será que ya estaba todo priceado????????? Si MIRG hubiera continuado su suba en aquella epoca, hoy estaría peleandole la posición a JMIN de mas caro de la bolsa por tener ambos un PER astronomico.

Por eso siempre tengo el PER a mano porque cuando salen con fundamentos o empiezan a decir que es la mejor empresa del universo veo mi tabla de PER, tiene PER de 10 por ahi, adentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le veo un PER de 25 o mas, probablemente este descontado y sea el famoso "comprar con el rumor y vender con la noticia" pocas veces me ha fallado el PER en ese sentido.

Filtro las noticias verdaderas y no escontadas y filtro las noticias ya descontadas o noticias que son para que los grandes vendan.

Minetti el 26 de octubre tenía un per arriba de 20 y costaba 28.00 y Mirgor con per de 10 500. Minetti subió un 10% desde esa fecha y Mirgor bajo 40%, el que invierte por per viene empomados. Saludos

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 2:46 pm

RasalGhul escribió:
pero preguntate porque los tipos que mas conocen el papel no entran fuerte .. cuando estaba en 1500 hablabamos de fundamentos inigualables en la bolsa .. hoy en 900 mangos no la ven atractiva .. te diria que no paran de vomitarlo .. estrategia quizas para bajarlo .. no se .. este papel siempre corrigio en esta etapa del año .. y maxime si tenes un balance que te precede que fue ... dibujado . de 460 palos .. tampoco la empresa sale a sostenerla ..

No será que ya estaba todo priceado????????? Si MIRG hubiera continuado su suba en aquella epoca, hoy estaría peleandole la posición a JMIN de mas caro de la bolsa por tener ambos un PER astronomico.

Por eso siempre tengo el PER a mano porque cuando salen con fundamentos o empiezan a decir que es la mejor empresa del universo veo mi tabla de PER, tiene PER de 10 por ahi, adentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le veo un PER de 25 o mas, probablemente este descontado y sea el famoso "comprar con el rumor y vender con la noticia" pocas veces me ha fallado el PER en ese sentido.

Filtro las noticias verdaderas y no descontadas y filtro las noticias ya descontadas o noticias que son para que los grandes vendan.

Volver a “Acciones líderes”