bastian escribió: Luego están davinci, real state y fabio. Advertidores seriales que tienen el 100% de operaciones ganadores pero no hablan de ellas en los foros. Prefieren comentar donde los demás están perdiendo dinero y jamás nos vamos a enterar de que papeles tienen en la actualidad. Sólo te dicen, ya vendí y gané 200%. Todo muy creíble...
Hacete cargo si sos otro rrope atras del sulky.. .y si fueras .. un poco piola.. verias los post y ahi esta lo que dice cada uno - dia y hora- .. meses hace q discuto con Rasa, Atrevido, Celes, Martin, ( alias Mr. B) Docc y otros.. sobre esta basura, . aca entra la gente .. y estos seudo-personajes creen que son WB.. les dicen dos bolude.. y compran.. no ven max .. ni min.. no ven soportes, ni resistencias, no ven un indicador, ni saben que es.. Compran y tiene fe!!!!!!!!!! cuando se viene abajo como un piano.. resulta que Fabio, Real, etc.. son los "advertidores seriales" .. pibe.. sos torpe! .. . en su momento dije .. que estaba tranquilo liquido ( siempre en max del merval me pongo 30 o 40% liquido) , a la espera de oportunidades, que no entraba hasta ver el soporte confirmado,, ( todavia lo espero!! que queres? que haga las mismas cagad... que vos... 1200$ lo postes... llego a 1000... y ahora se hizo bost.. en 900 y chirola!.. y sigo mirando... ) .. en Cres vas a encontrar parecidos posteos mientras estos pibes hablaban pelotudec..reuniones de ID, abrazos, chorizos, morcillas, discursos, reuniones secretas con CEOs, inside Info.. que Has, que Israel, gallinas ponedoras.. .... y que paso... nada!.. , .. En cuanto a errores.. tambien los vas a encontrar.. sali para el ort.. de Pamp .. error.. lo postee..Bhip le hice plata y ahora estoy negativo.. y la aguanto abajo porque - fuera de mi sistema.. me resisto!.. - no me creo que no valga 7 pesos... ( puede ser un error) .. y no vas a encontrarme posteando que le hice 70.000%... ni 50.000% en unos años.. despabilate un poco!.. un saludo-.