PERZEN escribió:Te apurasteis..... 1,90 lleve al-guito :
Las largo a 4,05 jajajjaajaj... y no meti mas guita en la cuenta porque hice la transferencia hoy.. si mañana me aparece llevo mas lotes todavia..
Hay Earnings de GGAL mañana?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:Te apurasteis..... 1,90 lleve al-guito :
PERZEN escribió:hay hayyyyy...... yo la tengo toda adentro....![]()
PERZEN escribió:hay hayyyyy...... yo la tengo toda adentro....![]()
El Conde escribió:Probando con una puntita
amarchetti escribió:Entre en GGAL lotes de 40FE a 2,10![]()
Rebotin rebotan de lalala de lalaaaa
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
davinci escribió:No la dejan llegar al soporte..
davinci escribió:ultimo 23.. la estan matando mal.. con volumen.. caos!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, choke, chory461, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 398 invitados