MIRG Mirgor

Panel líder
Fangulo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 18, 2016 2:36 pm

Lo que están haciendo con Mirgor es muy profesional : sabiendo que hay muchos caucionados y en cantidades
altas, te ofrecen compra de muy pocos papeles, imposibilitando al salida de personas que necesitan vomitar cantidades.
De esa manera te la van bajando.
Cuando dentro de un mes cotice a 200 pesos tal vez salgan a comprar.

aleelputero(deputs)

Re:

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 18, 2016 2:32 pm

RasalGhul escribió:las empresas del grupo de Mindilin vienen muy bien .. de lo mas operado .. las energeticas aparentemente es lo que el mercado ve mas confiable ..
y si habra empome en este mercado .. paty llego a estar 35 % arriba despùes estuvo negativa .. todo en una sola rueda ..

No me hagas acordar de esa que estuve a punto de comprala antes de la suba. Me la quiero cortar :cry:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 18, 2016 2:31 pm

Einlazer84 escribió:Me extraña sabiendo tanto que te quejes de manejos del mercado, eso aca en Argentina es super normal y son las reglas del juego, no podes cambiarlas, para mercados mas regulados te conviene invertir en USA 100 veces mas que en Argentina.

Aca siempre hay manejos el pais es asi, y en la bolsa nada es gratis, incluso la info que pasan.

La gente de la banda Mirgoreana o ex banda Mirgoreana porque muchos se han ido, tampoco se las dió gratis, lo logico el que sabe mucho es investiga encuentra las oportunidades compra arma posicion y a continuación publica toda la info pero ya comprado o cuando le queda muy poco para comprar, nadie te va a regalar nada.

Despues queda en cada uno analizar y aprovechar la oportunidad pagando un canon "lo que subió el papel desde que al mercado no le interesaba hasta que publicaron la info y decidiste entrar junto con la avalancha de compradores", y si sos rápido probablemente ganes con los grandes que la recomendaron, ganarás menos ya que no tendrás la accion desde el momento cero pero te llevas gran parte del rally alcista.

La gente que recomienda muy rara vez te avisa cuando vende o si lo hace lo avisa cuando es muy tarde, nada es gratis en la bolsa, nadie groso te va a decir que vende si no ha vendido aun su tenencia para no complicarse el mismo.

Aca el que entro temprano gano, el que entro tarde perdio y muchisimo y todavia no hizo piso MIRG la veo cerca de $200.

Vos sabes que por primera vez te noto con coherencia, más allá que no concuerdo en parte con lo que mencionas, es cierto que muchos cobran por su trabajo, el punto es que ese trabajo te sirva a vos para ganar guita o al menos conservarla, sabes lo que ocurre también hay demasiado "roedor" dando vuelta y son muy mal acostumbrados, quieren ganar un millón y no son capaces ni de garpar un curso básico de opciones, después que ocurre el mercado le patea el c y pierden el quíntuple, yendo a lo que mencionas de los buenos análisis de los que he leido aquí yo solo se una cosa, que fueron trabajos de calidad que llevaron muchísimo tiempo en confeccionarlos y que tranquilamente podría haberse cobrado por los mismos, acá la mayoría de lo que se leyó fue gratis, nunca escuche decir compren o no compren, simplemente se habló de proyecciones sobre base ciertas, de hecho creo que este papel es el más barato del merval hace bastante. abz

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom Dic 18, 2016 2:24 pm

Lo que esta claro es la baja ya es demasiada exagerada por efecto de los caucionados, esto ya lo vivi en carne propia con tema cupones
Vender en esta zona es regalar los papeles , salvo que estes obligado por el aforo excesivo.
Ojo que cuando termine verde 1 o 2 dias esto se va a dar vuelta rapido ( porque se acaban las ventas obligadas)
El Viernes aparecio mucha compra en a zona de 300-310 , alguno que hace AT me dice que coincide con formacion de HCH esta zona.

Este año el balance fue muy castigado por esos 200 palos de gastos extras en fletes que nadie puedo adivinar, sino ya estariamos
con un acumulado de 550 palos y el papel cotizando en a zona de 450- 500 minimo..
Si a esto le sumamos que la unidad automotriz revirtio la perdida este ultimo trimestre, que fue un lastre todo el año para
el balance consolidado, se deberia cerrar bastante bien el año considerando la situacion general del pais.
Mirgor es una de las pocas empresas que muestran resultados positivos en sus balances y el mercado te paga CECO/EDN/TRAN, etc que
dan perdidas millonarias!..

Con la guita que entre del blanqueo , sumado al año electoral + reforma de ganancias, van a reactivar el consumo en el 2017, sino no tiene
chances en las elecciones de octubre.
Hay que aprovechar las oportunidades en este papel, En Oct-Nov 2015 te los tiraban por la cabeza los papeles de Mirg y ya sabemos que paso despues
Yo veo oportunidad de compra aca.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 18, 2016 2:19 pm

Nadie escribió:ale seguis acá o te saco tu sistema?

El sistema dió salida hace un montón, si le hubiese hecho caso la pérdida de la posición sería menos del 5% seguro, pero decidi quedarme y ese fue un gran error, igual que en Sami, que inclusive pienso reforzar la tenencia a su momento. De tanto en tanto suelo cometer estos errores pelo*****. :oops: Pero se sale fortalecido y aparte desde ya los aciertos, bah el único acierto con pampa sirvió para algo, puse mucho ahí pero porque había cobertura. Abz

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 2:05 pm

RasalGhul escribió:
y si che .. obviaria que va a quebrar todas las medias .. si salieron a reventar posiciones y detras los empomados ..

Hacer rato quebro la media de 30 semanal y de 200 diarias, arriba de eso se puede invertir tranquilo, debajo de eso siempre tenes las probabilidades en contra y la verdad no veo en el corto plazo algo que pueda levantar a MIRG, en Marzo no creo que meta un 4Q del 2016 con $400 Millones como para que el PER de 7 se sostenga y el papel vuelva a maximos, para mi va a clavar uno de $100-$150 Millones y ahi tiene PER de 15 al cierre del viernes, en ese escenario se va a $200 para tener PER de 10, recien ahi creo que los pesos pesados la van a mirar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 2:00 pm

Si te llegaste a caucionar o llevar opciones de MIRG o las 2 al mismo tiempo estas frito, comprar opciones o caucionarse JAMAS salvo que seas amigo del presidente de la empresa y te garantice 100000% que será para arriba y fuerte.

Muchos lo han perdido todo TODO por caucionarse en exceso o mal o por zarparse con las opciones, yo seré uno de los mas opiniones pavas tira pero de a poco le voy ganando a la bolsa y en parte es por no operar ni opciones ni caucionarme JAMAS.

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 1:58 pm

RasalGhul escribió:
pero aca salian a recomendar comprar o al menos mantener .. y hablaban del potencial enorme para salir a liquidar sus posiciones en maximos .. eso es lo que se cuestiona .. ademas de salir a dar drivers falsos como el de la distribucion ..

cuando " al referente historico del papel "l a empresa le paso el balance del 4T15 alla por Enero .. quizas fines de Diciembre .. tendria que revisar en los archivos .. imaginate que el tipo .. para los que armaron posicion este año era poco menos que un mesias .. que al menos en cuestiones del papel era poco menos que palabra santa ..

Nadie es santo y va a regalar nada en la bolsa, todo tiene un interes esto es por dinero, por eso elijo los papeles por AF pero opero mas por AT de mediano. Aca la gente que la recomienda y sabe por amor al arte no lo va a hacer, lo hará para que su papel suba y vender arriba, o porque cree que ya priceo todo el movimiento y es hora de vender y necesita volumen, etc. y a esa gente no les podes decir nada por mas que hayan empomado porque la decisión final es de UNO en creerles o no creerles.

MIRG en cuanto quebro la media de 200 diaria o media de 30 semanal era vender por mas que sea el mejor papel del universo, porque el AT muestra movimientos psicologicos o intereses que no podes ver a través del AF por no tener la información, si tenes unos analistas que publican que el papel es el mejor del mundo y el mismo quiebra la media de 200 diaria es que ya priceo todo o hay gato encerrado, mejor salir por las dudas, de ultima si la vuelve a quebrar para arriba volver a entrar, 1 de cada 50 veces se da que el papel quiebra una media importante como esa vendes y al otro dia sube un 30% de un saque y la miras de afuera.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 1:31 pm

Hasta los mejores analistas tampoco hacen todo gratis, todo tiene un fin, y 2 ejemplos lo tenes a Anakin que hace buenos AT pero es como una publicidad porque si queres ver lo interesante o aprender tenes que garpar.

M5M en IG al principio era gratis cuando se volvio interesante paso a ser pago, fue gratis un tiempo para ganar publico.

Lo mismo el ex forista ichimoku fibonacci cuando se volvió popular se volvió pago ver sus aportes, y compartía todo por publicidad, nada en la bolsa es gratis.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 1:29 pm

Me extraña sabiendo tanto que te quejes de manejos del mercado, eso aca en Argentina es super normal y son las reglas del juego, no podes cambiarlas, para mercados mas regulados te conviene invertir en USA 100 veces mas que en Argentina.

Aca siempre hay manejos el pais es asi, y en la bolsa nada es gratis, incluso la info que pasan.

La gente de la banda Mirgoreana o ex banda Mirgoreana porque muchos se han ido, tampoco se las dió gratis, lo logico el que sabe mucho es investiga encuentra las oportunidades compra arma posicion y a continuación publica toda la info pero ya comprado o cuando le queda muy poco para comprar, nadie te va a regalar nada.

Despues queda en cada uno analizar y aprovechar la oportunidad pagando un canon "lo que subió el papel desde que al mercado no le interesaba hasta que publicaron la info y decidiste entrar junto con la avalancha de compradores", y si sos rápido probablemente ganes con los grandes que la recomendaron, ganarás menos ya que no tendrás la accion desde el momento cero pero te llevas gran parte del rally alcista.

La gente que recomienda muy rara vez te avisa cuando vende o si lo hace lo avisa cuando es muy tarde, nada es gratis en la bolsa, nadie groso te va a decir que vende si no ha vendido aun su tenencia para no complicarse el mismo.

Aca el que entro temprano gano, el que entro tarde perdio y muchisimo y todavia no hizo piso MIRG la veo cerca de $200.

bastian

Re:

Mensajepor bastian » Dom Dic 18, 2016 1:10 pm

RasalGhul escribió:

no me cabe ninguna duda que aca garcaron a varios .. y salis a recomendar a la gente que mantenga y de los 198 mil nominales si mantenes un 2 % creeria que es demasiado .. y ya que hablabas de apuestas yo te apuesto 5 palos y el auto .. pongo todo en esa apuesta .. que la distribucion fue otra estafa del cartel de los mitomanos .. pone el escribano de tu preferencia .. sino cerra bien el oj ..

.

Algo me dice que si en un mes el precio de la acción vuelve a $400 vas a volver a poner noticias felices y te vas a olvidar de todo esto. Calmate un poco. Si vas a denunciar a alguien hacelo y ya. Hacerse el loco en un foro no sirve de nada, eso se hace por otros canales si realmente tenés algún fundamento para acusar a alguien.

Luego están davinci, real state y fabio. Advertidores seriales que tienen el 100% de operaciones ganadores pero no hablan de ellas en los foros. Prefieren comentar donde los demás están perdiendo dinero y jamás nos vamos a enterar de que papeles tienen en la actualidad. Sólo te dicen, ya vendí y gané 200%. Todo muy creíble...

real state

Re:

Mensajepor real state » Dom Dic 18, 2016 12:37 pm

RasalGhul escribió:

aca hay fundamentos ..

http://www.enorsai.com.ar/politica/2045 ... aiman.html te doy una idea de donde terminan las ganancias de esta empresa

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 12:33 pm

Buffet escribió:No me interesa responderte nada . Solo sos una lacra en el foro. Saludos.

no.. las lacras son los personajes como vos.. que hablas al dope todos los dias.. de AT .... de AF.. .que voy a largo, y en difinitiva no sabes nada de nada..y ni suerte tenes.. :wink:

real state

Re:

Mensajepor real state » Dom Dic 18, 2016 12:29 pm

RasalGhul escribió:
vos decis con suerte ..

q se podia esperar de una empresa de estos honestos q nos des-gobiernan?

tritri

Mensajepor tritri » Dom Dic 18, 2016 12:27 pm

En menos de una semana es Navidad. ¿Ese día también van a seguir peleando como perros y gatos?

Volver a “Acciones líderes”