CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Me pareció una buena noticia lo de la compra del 25% extra de Hutton. Se repaga en pocos años.
boquita escribió:sep...desastre
el lunes veo si aguanta los 16, 16 y monedas y a como este todo le entro
![]()
se merece una puteada este papel!!
laputisimamadrequeteremilpario
Amén hermana!!!
Nadie escribió:Increíble el castigo aquí. Ya hasta quedó nominalmente más baja que Ledesma. Siempre se las comparó mucho entre si. Celu todos estos meses anduvo por $20 o arriba. Mientras Ledesma estuvo por $14, y luego rondando los $17/$18. Cuando Celu llegó a $25, Lede andaba por $18/$19. Hoy Celulosa está 16,75 y Ledesma $17. Luego subo el gráfico comparandolas
sep...desastre
el lunes veo si aguanta los 16, 16 y monedas y a como este todo le entro

se merece una puteada este papel!!
laputisimamadrequeteremilpario

Increíble el castigo aquí. Ya hasta quedó nominalmente más baja que Ledesma. Siempre se las comparó mucho entre si. Celu todos estos meses anduvo por $20 o arriba. Mientras Ledesma estuvo por $14, y luego rondando los $17/$18. Cuando Celu llegó a $25, Lede andaba por $18/$19. Hoy Celulosa está 16,75 y Ledesma $17. Luego subo el gráfico comparandolas
J.E.D. escribió:ni miedo ni codicia, out de las de trading
IN 16.6/65

ferq22 escribió:Promediar a la baja no lo recomiendo, si sos inversor y no un trader, y si antes de poner la guita hiciste un buen análisis de lo que debiera valer la empresa (no por dichos de terceros), apagá el monitor y listo. Poné un stop loss y una alarma de aviso cuando llegué al valor que estimás, ahí volvés a analizar si vendés luego de alcanzar el objetivo o te quedás para uno próximo. Si confías demasiado, como en mi caso, no ponés el stop loss, porque justamente cuando no hay demasiada liquidez exageran las caídas o ponen ordenes de 80 papeles para que salten los stop loss y hacerse de miles de papeles a bajo precio. Pero tampoco pondría a promediar para abajo un papel, es muy riesgoso, analizá otra empresa y poné la guita ahí sí estás líquido o espera para ver si los toros la levantan, nunca vas a saber donde está el piso, a menos que seas lumar... el genio de la bolsa, que compra siempre en mínimos y vende en máximos.
Justamente no uso stop loss y decidí apagar el monitor, la están llevando muy abajo exageradamente. Miras las colas de venta y hay órdenes de 0,30 cvos más abajo del resto. Ya vamos a volver a levantar cabeza

lumar escribió:no seas sarcástico fer, ojalá las compras de hoy hayan sido en el mínimo, porque las de 17/17.5/18 no lo fueron
Jajaja es una cargada lumar, no te lo tomés a pecho, sabemos que a la larga ganamos, estoy haciendo las valijas. También pensé que en 17,5 era el piso. Ahí entre fuerte cuando corrigió hace unos 5 meses. Pero bueno, coincido con vos que es un movimiento exagerado, y que tiene que rebotar, si bien demostraron que el piso puede estar muuuuy abajo. No veo confianza en general en el Merval, estoy mitad líquido y cada vez que me estoy por decidir a entrar, reculo y le vengo pegando. Hace 3 o 4 meses que no pongo un mango, sólo para lotes en APBR y CRES, a veces salió muy bien y otras... muy mal. Hasta que no vea un volumen aceptable en el merval en general no pongo un mango.
fede73 escribió:Muchas ordenes de compra en 16.5 sera el soporte de la otra vez?
Promociones como estas vamos a encontrar pocas en el mercado.
Como vi que aguantaba lleve un poco. El merval horrible fiel reflejo del país bananero que tenemos. Buen finde
Muchas ordenes de compra en 16.5 sera el soporte de la otra vez?
no seas sarcástico fer, ojalá las compras de hoy hayan sido en el mínimo, porque las de 17/17.5/18 no lo fueron 

hparol escribió:Yo tbn estoy empomadisimo feo feo, incluso compre promediando a la baja en 18,10.
La compra de Hutton y si llega Tissue 2, a mi entender son muy buenos catalizadores porque van a mejorar muchísimo los resultados y la integración de la empresa (por el momento el mercado ni se enteró de Hutton). Adicionando que el 2017 debería venir con un impulso de la economía, creo que es cuestión de paciencia.
Promediar a la baja no lo recomiendo, si sos inversor y no un trader, y si antes de poner la guita hiciste un buen análisis de lo que debiera valer la empresa (no por dichos de terceros), apagá el monitor y listo. Poné un stop loss y una alarma de aviso cuando llegué al valor que estimás, ahí volvés a analizar si vendés luego de alcanzar el objetivo o te quedás para uno próximo. Si confías demasiado, como en mi caso, no ponés el stop loss, porque justamente cuando no hay demasiada liquidez exageran las caídas o ponen ordenes de 80 papeles para que salten los stop loss y hacerse de miles de papeles a bajo precio. Pero tampoco pondría a promediar para abajo un papel, es muy riesgoso, analizá otra empresa y poné la guita ahí sí estás líquido o espera para ver si los toros la levantan, nunca vas a saber donde está el piso, a menos que seas lumar... el genio de la bolsa, que compra siempre en mínimos y vende en máximos.
última hora operó lo mismo que en todo el resto de la rueda. Eso porque salió el 21 a sacudir con fuerza, sin embargo esta vez encontró compra y el precio quedó incluso unos centavos por encima de las 4.
ferq22 escribió:Estás diciendo lo mismo que yo, con otras palabras, no voy a comprar ahora. Cuando vea a un grande entrar lo voy a hacer, al cuchillo cayendo que lo agarre uno grande con guantes de cuero.
Yo tbn estoy empomadisimo feo feo, incluso compre promediando a la baja en 18,10.
La compra de Hutton y si llega Tissue 2, a mi entender son muy buenos catalizadores porque van a mejorar muchísimo los resultados y la integración de la empresa (por el momento el mercado ni se enteró de Hutton). Adicionando que el 2017 debería venir con un impulso de la economía, creo que es cuestión de paciencia.
falerito01 escribió:olvídate egon. camina con los codos. se puso pijotero de grande. era un taura en las épocas de antes. era hora q asiente cabeza. otro q tengo historias para contar .año 87 era el tipo este el mas rico de los jóvenes en la bolsa. asi se hizo cagar varias herencias. pero sento cabeza -me acuerdo cuando le compro el bmw a rimoldi fraga. seria año 88 89 90. 850 i. vivía en la galería rustique pent house. yo vivía en Talcahuano 1221. como siempre. los desastres que hicimos. y los q hizo este loco. menos mal q sento cabeza. no puedo contar aca-algun dia si escribo un libro capaz cuente algo. sldos.
jajajajaj que grande Fale con la fusta abajo del brazo, si algun dia escribis un libro avisame , capaz ganas mas plata siendo escritor, jajajajaajajja

Re: CELU Celulosa 15 $ en el muy corto
AL FILO DE LOS 16 $
( Desde mediados de octubre que viene DESPLOMANDOSE, llego a 26 $, estamos hablando de solo dos meses ) LA CAIDA ES BRUTAL Y AUN FALTA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

( Desde mediados de octubre que viene DESPLOMANDOSE, llego a 26 $, estamos hablando de solo dos meses ) LA CAIDA ES BRUTAL Y AUN FALTA

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡