YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
hoy le entre con lo poco que habia de put comprando el papel a 242 y comprando el put de 240 a 6 

"El nombramiento del próximo secretario del Departamento de Estado norteamericano podría darle aliento a la economía argentina.
Rex Tillerson, recién anunciado por Donald Trump en el cargo, es director gerente de la petrolera Exxon Mobil y a mediados de este año se reunió con el presidente argentino Mauricio Macri para dejarle claro el interés de la empresa en explotar el yacimiento de gas Vaca Muerta."
https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... -argentina
YPF tiene contrato con Exxon Mobil para esto o se beneficia de alguna manera?
Rex Tillerson, recién anunciado por Donald Trump en el cargo, es director gerente de la petrolera Exxon Mobil y a mediados de este año se reunió con el presidente argentino Mauricio Macri para dejarle claro el interés de la empresa en explotar el yacimiento de gas Vaca Muerta."
https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... -argentina
YPF tiene contrato con Exxon Mobil para esto o se beneficia de alguna manera?
-
Luis XXXIV escribió:Le queda una última posibilidad de soporte en los 14,88.
Pero a como viene de empinada la caída lo veo dificil.
Ese minimo de principios de años fue de 12,67 con el wti a usd 26, ni pensar a cuanto estaria hoy con ese precio del crudo.... mie***, hoy esta 15,09 con el crudo en 52 (el doble)
-
Oximoron escribió:Tan rápido va a reaccionar como para que no lo deje llegar al precio por un tiempito a u$60-70?
Ojala que no pero ese grafico me asusta un poco, mas de 30 rigs en 2 semanas es mucho por como venian, esos equipos suman produccion.
-
- Contactar:
Le queda una última posibilidad de soporte en los 14,88.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-12-16 a las 18.13.40.png (174.45 KiB) Visto 1311 veces
-
- Contactar:
Cristian707 a tu análisis le agregaría que varios de los que prometieron recorte de producción están con el agua al cuello, así que habrá que ver si realmente la terminan recortando o incumplen lo prometido.
Cristian707 escribió:Mira lo que pasa en eeuu mientras esperamos el recorte desde enero, cuanto va a tardar el shale en morfarse lo que opec recorte?
Tan rápido va a reaccionar como para que no lo deje llegar al precio por un tiempito a u$60-70?
Si, lo que decís tiene lógica, no lo niego.-
Las empresas de shale igual están endeudadas hasta las bolas con los costos de endeudamiento subiendo y el precio del oil bajando no tienen vida.
De alguna forma USA tiene que lograr que los precios vayan para arriba si quiere autoabastecimiento.
Además el secretario de Estado es petrolero.
Yo no veo al oil para abajo aunque reconozco los drivers que marcas como válidos.
Las empresas de shale igual están endeudadas hasta las bolas con los costos de endeudamiento subiendo y el precio del oil bajando no tienen vida.
De alguna forma USA tiene que lograr que los precios vayan para arriba si quiere autoabastecimiento.
Además el secretario de Estado es petrolero.
Yo no veo al oil para abajo aunque reconozco los drivers que marcas como válidos.
-
No se la verdad, hasta ahora siempre veia que se iba a recuperar el precio del oil, pero ahora ya no me gusta tanto, hay un exceso de oferta innegable, la prod. en eeuu pense que iba a bajar mucho mas de lo que lo hizo, no lo hizo y esta subiendo rapido, a la opep nadie le cree, ademas todo lo que recorten lo produce eeuu china canada brasil que estan entre los 10 mas grandes prod. y no entraron al acuerdo. Ya dije que no tengo ypf por ahora, esta demasiado endeudada pero si tengo 100% de ts asi que me vendria muy bien una suba al menos hasta usd 60 del crudo asi que ojala me equivoque o el driver sea otro y no el exceso de oferta. En cuanto a las operadoras que nombraste no se van a fundir, se van a adaptar a precios bajos, ya paso en el pasado y siempre lo hicieron, ademas no creo que baje a 30 porque no le sirve a nadie, ya demostraron con hechos concretos que piso piso es alrededor de usd 40. (les debo los acentos
)

Y entonces Cristian?
El oil va a estar 30 dólares para siempre?.
Funden Exxon, Chevron, Total, etc?.
Queda el shale, Arabia Iran y algunos mas en el mercado?.
Para mi se equilibra el mercado en el 2017 y sube el oil.
El oil va a estar 30 dólares para siempre?.
Funden Exxon, Chevron, Total, etc?.
Queda el shale, Arabia Iran y algunos mas en el mercado?.
Para mi se equilibra el mercado en el 2017 y sube el oil.
-
Oximoron escribió:El recorte efectivo del petroleo es a partir del primero de enero, no?.
No falta mucho, habría que ver como reacciona para cuando empiece a subir.
Mira lo que pasa en eeuu mientras esperamos el recorte desde enero, cuanto va a tardar el shale en morfarse lo que opec recorte?
- Adjuntos
-
- 20161216_rig1.jpg (87.13 KiB) Visto 1112 veces
El recorte efectivo del petroleo es a partir del primero de enero, no?.
gracias!!!, yo tengo muy poca esperiencia y siempre la agarro en la baja, tengo fe que va al levantar pero si cae mas no quiero estar dentro, a esta altura prefiero perderme la primera alza jaajaj. pero bueno como no ando con suerte en ypf quien te dice que no les doy suerte y sube 

-
spnd escribió:la verdad me canso ypf, vendi !!!! vermos que pasa mas adelante prefiero verla desde afuera
Yo a esta la espero. Me paso de cansarme con Petrobras y vi toda la suba de afuera.
A estos precios no creo que pueda bajar mucho más.
Me puedo equivocar.
Suerte en tu próxima inversión
Arrasan con la compra aca al cierre -