CELU Celulosa

Panel general
Egon

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Egon » Vie Dic 16, 2016 4:42 pm

falerito01 escribió:olvídate egon. camina con los codos. se puso pijotero de grande. era un taura en las épocas de antes. era hora q asiente cabeza. otro q tengo historias para contar .año 87 era el tipo este el mas rico de los jóvenes en la bolsa. asi se hizo cagar varias herencias. pero sento cabeza -me acuerdo cuando le compro el bmw a rimoldi fraga. seria año 88 89 90. 850 i. vivía en la galería rustique pent house. yo vivía en Talcahuano 1221. como siempre. los desastres que hicimos. y los q hizo este loco. menos mal q sento cabeza. no puedo contar aca-algun dia si escribo un libro capaz cuente algo. sldos.

jajajajaj que grande Fale con la fusta abajo del brazo, si algun dia escribis un libro avisame , capaz ganas mas plata siendo escritor, jajajajaajajja :mrgreen:

PAPU07

Re: CELU Celulosa 15 $ en el muy corto

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 16, 2016 4:42 pm

AL FILO DE LOS 16 $ :114:
:abajo: :abajo:

( Desde mediados de octubre que viene DESPLOMANDOSE, llego a 26 $, estamos hablando de solo dos meses ) LA CAIDA ES BRUTAL Y AUN FALTA
:abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 16, 2016 4:40 pm

olvídate egon. camina con los codos. se puso pijotero de grande. era un taura en las épocas de antes. era hora q asiente cabeza. otro q tengo historias para contar .año 87 era el tipo este el mas rico de los jóvenes en la bolsa. asi se hizo cagar varias herencias. pero sento cabeza -me acuerdo cuando le compro el bmw a rimoldi fraga. seria año 88 89 90. 850 i. vivía en la galería rustique pent house. yo vivía en Talcahuano 1221. como siempre. los desastres que hicimos. y los q hizo este loco. menos mal q sento cabeza. no puedo contar aca-algun dia si escribo un libro capaz cuente algo. sldos.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 16, 2016 4:37 pm

yo no puedo adivinar cuándo termina de vender para abajo el 21, pero sí sé que cuando termine vamos a tener un lindo rebote porque el tipo sale a dar fuerte en la hora final exagerando el recorrido bajista

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie Dic 16, 2016 4:34 pm

lumar escribió:yo prefiero comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran. Correr las tendencias desde atrás te hacen empomarte arriba o rifar abajo

No comparto, de esa manera hubiera comprado a 20 a 18 a 16,5 ahora, es decir en todos los soportes que quebró a la baja. Pegarle y comprar en el piso y vender bien arriba, es una utopía que todos siguen, si te sale es suerte y si tenés esa suerte, por favor compartila, así nos hacemos todos millonarios.

el tabano

Mensajepor el tabano » Vie Dic 16, 2016 4:33 pm

Ustedes compren y no pregunten que se va a $50......
POBRE GENTE CÓMO CREIAN Y PAGABAN A LO LOCO

Egon

Mensajepor Egon » Vie Dic 16, 2016 4:31 pm

falerito01 escribió:paga unoq conozco. pero sin apuro. le dio el 21 recién.yo no pago mas hace rato. me quede con 12mil nomas. menos mal :mrgreen:

Y vos quesos corredor viejo Fale, si paga el que vos conoces ...te da alguna pista ??

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 16, 2016 4:30 pm

paga unoq conozco. pero sin apuro. le dio el 21 recién.yo no pago mas hace rato. me quede con 12mil nomas. menos mal :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 16, 2016 4:29 pm

yo prefiero comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran. Correr las tendencias desde atrás te hacen empomarte arriba o rifar abajo

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie Dic 16, 2016 4:26 pm

lumar escribió:si es regaladísimo, comprá, no hay manipulación que pueda frenarla si el mercado la ve bien. El tema es que se juntaron algunos grandes desarmando arriba con otros que se empomaron y escupen a lo que sea para abajo buscando una salida apurada y exagerando el movimiento. Yo pensé que en 18 se frenaba pero bajó otro escalón a 16.5. Esta zona es de soporte en varias oportunidades durante el año. Si frena acá y sale, no lo sé, pero si el mercado toma un poco más de onda acá se va a recuperar rápido un par de escalones

Estás diciendo lo mismo que yo, con otras palabras, no voy a comprar ahora. Cuando vea a un grande entrar lo voy a hacer, al cuchillo cayendo que lo agarre uno grande con guantes de cuero.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 16, 2016 4:15 pm

si es regaladísimo, comprá, no hay manipulación que pueda frenarla si el mercado la ve bien. El tema es que se juntaron algunos grandes desarmando arriba con otros que se empomaron y escupen a lo que sea para abajo buscando una salida apurada y exagerando el movimiento. Yo pensé que en 18 se frenaba pero bajó otro escalón a 16.5. Esta zona es de soporte en varias oportunidades durante el año. Si frena acá y sale, no lo sé, pero si el mercado toma un poco más de onda acá se va a recuperar rápido un par de escalones

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie Dic 16, 2016 3:50 pm

Lo que pasa en este papel, es lo siguiente: los fundamentos siguen intactos, el papel a 25 era barato, a 16 regaladísimo... pero perdió confianza, es decir, perdió la capacidad de que alguien crea que puede subir. Eso se debe a la manipulación del mismo, cuando estaba en 18,75 pusieron una orden a la baja por 80 papeles, sí 1300 pesos. Entonces, el minoritario se cansa y como no tiene el volumen de un papel del panel líder, cualquier minoritario que quiere salir, por el miedo a que siga cayendo te la baja un 3%. Y nadie va a comprar, a menos que el mismo que jugueteó con el papel, que sabemos quien es, haga lo mismo para arriba, de lo contrario para que vuelva a subir por otro comprador o por minoritarios, va a pasar un largo tiempo, mientras tanto va a seguir hacia abajo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Dic 16, 2016 3:17 pm

No veo que hayan desarmado posiciones grandes acá pero me parece que están desarmando la empresa :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 16, 2016 3:11 pm

La unica razon posible , al menos para el cortisimo, es que el balance venga para el orto
Pero con lo que bajo y viene bajando, que se yo, algun rebote, al menos a 20 debiera ir

Pero por lo visto, el mercado se caga en la logica

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Dic 16, 2016 3:08 pm

Decí que estoy convencido de lo que estoy comprando, el tema es que el papel es muy volatil y nadie te asegura que converja ni a la mitad de su valor en un tiempo razonable. Tengo promedio 19 pesos y tan abajo no estoy, pero desde los casi 26 pesos estamos muy abajo, todo sobrevendido y no hay reacción.

Volver a “Acciones general”