GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Dic 18, 2016 9:47 pm

El Conde escribió:Claro Ventarrón, yo le jugue para arriba en el rebote anterior y como un gil no seguí la jugada después para abajo.
En lotes por más que se haga percha va a permitir ganar tambien para arriba.
De corto plazo es bajista, de mediano plazo es bajista, solo de largo es alcista, lo dicen las TL que trazas.

La de mediano la perdió hace un buen rato ya, unos meses, pero entre el pullback y otras cositas estuvimos entrenidos, ahora se puso firme en su objetivo, de cualquier manera nada cae lineal, así que hay que estar muy atentos para pescar algo.
Abrazo!

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 18, 2016 9:45 pm

Ventarrón escribió:Gracias Conde por el gráfico. Gran aporte.
Muy interesantes también tus reflexiones acerca de una posible distribución. En cuanto a esto, creo entender que también estás atento a la posibilidad de un cambio de tendencia en el papel (en vez de una simple corrección), en el mediano plazo. Es así?
Habrá que ver adónde frena, y si achica USA... ni hablemos.

Yo, por ahora, veo que me apuré con los pelpas. Vamos a ver si rebota, pero mmm...

Claro Ventarrón, yo le jugue para arriba en el rebote anterior y como un gil no seguí la jugada después para abajo.
En lotes por más que se haga percha va a permitir ganar tambien para arriba.
De corto plazo es bajista, de mediano plazo es bajista, solo de largo es alcista, lo dicen las TL que trazas.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 18, 2016 9:43 pm

Yo quisiera agregar este gráfico simple de largo plazo, en donde se puede observar que una visita a la zona de los 19.5 USD en los próximos meses no parece nada descabellado. Y también que algún rebote debería dar en el corto plazo. Eso espero! :115:
Adjuntos
GGAL W.png
GGAL W.png (56.61 KiB) Visto 555 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 18, 2016 9:35 pm

Fangulo escribió:Ventarrón : Hablemos en dólares : Subió de 0,50 centavos en el 2013 a 3,10 en el 2016 :
un 50 % de fibonacci marcaría un objetivo de U$S 1,80 (= $ 29,70 )
mientras un 61,8% nos marcaría un objetivo de u$S 1,50 ( = $ 25 )

En un contexto internacional delicado y uno nacional insustentable desde el punto de vista fiscal , económico ,social y político
( carencia de un verdadero estadista y altísima ineptitud en la dirigencia en general ) me inclino por el 61,8 % de caída, esto es
un Banco de Galicia de $ 25.

¿ Cuando ?

A más tardar el 10 de febrero del 2017

Así es Fangulo. Hablé de pesos porque así lo había planteado el forista, pero es correcto lo que usted señala, y más riguroso.
Adhiero a su visión del escenario político, económico y social de nuestro país en un 100%, lamentablemente.

Un saludo!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 18, 2016 9:29 pm

El Conde escribió:Mirá Venta el volumen short el viernes, inexistente a pesar del fuerte volumen en el papel, menos del 20% fue short y sin embargo el papel cayo pesadamente, están desarmando tenencia desde el día que salió el upgrade a u$s 35.-, justito lo metieron los del credit suisse y empezó el desarme, fijate que salió el 28 de octubre el upgrade, mirá donde estaba el papel ese día y donde está hoy.
Sin embargo sigo esperando el rebote cuando se den las condiciones, por ahora no se dan y encima USA está caminando por la cornisa.
Es momento de guardar el capital y esperar la oportunidad, no está claro aún donde para esto.

Gracias Conde por el gráfico. Gran aporte.
Muy interesantes también tus reflexiones acerca de una posible distribución. En cuanto a esto, creo entender que también estás atento a la posibilidad de un cambio de tendencia en el papel (en vez de una simple corrección), en el mediano plazo. Es así?
Habrá que ver adónde frena, y si achica USA... ni hablemos.

Yo, por ahora, veo que me apuré con los pelpas. Vamos a ver si rebota, pero mmm...

Gon

Mensajepor Gon » Dom Dic 18, 2016 7:44 pm

Ventarrón escribió:Te parece tanto?
El papel subió de $4 en 2013 a casi $50 en 2016...

:respeto:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 18, 2016 6:55 pm

Ventarrón : Hablemos en dólares : Subió de 0,50 centavos en el 2013 a 3,10 en el 2016 :
un 50 % de fibonacci marcaría un objetivo de U$S 1,80 (= $ 29,70 )
mientras un 61,8% nos marcaría un objetivo de u$S 1,50 ( = $ 25 )

En un contexto internacional delicado y uno nacional insustentable desde el punto de vista fiscal , económico ,social y político
( carencia de un verdadero estadista y altísima ineptitud en la dirigencia en general ) me inclino por el 61,8 % de caída, esto es
un Banco de Galicia de $ 25.

¿ Cuando ?

A más tardar el 10 de febrero del 2017

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 18, 2016 6:30 pm

Ventarrón escribió:Te parece tanto?

Mirá Venta el volumen short el viernes, inexistente a pesar del fuerte volumen en el papel, menos del 20% fue short y sin embargo el papel cayo pesadamente, están desarmando tenencia desde el día que salió el upgrade a u$s 35.-, justito lo metieron los del credit suisse y empezó el desarme, fijate que salió el 28 de octubre el upgrade, mirá donde estaba el papel ese día y donde está hoy.
Sin embargo sigo esperando el rebote cuando se den las condiciones, por ahora no se dan y encima USA está caminando por la cornisa.
Es momento de guardar el capital y esperar la oportunidad, no está claro aún donde para esto.
Adjuntos
draw_chart (1).png
draw_chart (1).png (4.66 KiB) Visto 613 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 18, 2016 3:22 pm

Gon escribió:Algunos pronostican una baja del papel a 32, es posible tanto?

Te parece tanto?

Gon

Mensajepor Gon » Dom Dic 18, 2016 12:57 pm

Algunos pronostican una baja del papel a 32, es posible tanto?

monfe

Mensajepor monfe » Dom Dic 18, 2016 12:45 pm

ugo38 escribió:
Screenshot_20161218-101521.png

El problema de la bancarizacion es débitos y créditos bancarios y las recaudaciones de IB. El dia que eliminen eso el mercado financiero va a crecer mucho, pero no lo veo posible, mientras seguimos en la misma.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Dic 18, 2016 10:17 am

ugo38 escribió:

Publicado el 14/12 correspondiente a octubre

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Dic 18, 2016 10:16 am

Screenshot_20161218-101521.png (1.77 MiB) Visto 814 veces

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 17, 2016 11:53 pm

El Conde escribió:Todo es posible, pero todos están mirando el gap, ergo no creo que lo vaya a cerrar ahora, apenas vea suba en los shorts le entro con todo, todavía no está pasando, señal que el "pato de la boda" no llegó y sin el no hay rebote que valga la pena, creo que lo lógico debería ser que al mirar el gráfico y ver el gap que está 10% abajo de estos precios se tienten a shortearla, ahí es donde va a rebotar, hay que simplemente esperar ese momento, paciencia es lo que sobra.

Conde me imagino que hoy tenias frio en la feliz con 35,4 grados, en la playa ponias un filet y se hacia solo :114: seguro estuviste surfeando por Varese... divinooooooooooo

Backing to the tema... viste que dicen que cuando algo esta tan cantado, como que vaya a cerrar ese gap, me hace dudar... las cosas cantadas, suceden en los mercados siempre ?

Creo que ese gap lo puede cerrar en Enero o dejarlo ahi por un tiempo más... antes de que asuma trumpeter, ahora espero un rebote desde aqui o un poco más abajo con agujazo e ir en busca de los $ 44 $ 45.- en la local y de 27 28 usd en el ADR...

Por un lado fijate que interesante, el volumen de shorters no aumento, y si quisieran ir contra esta con todo, no lo van hacer un 34% abajo del maximo.... (caida del ADR)? .
Si van a ir contra esta es decir contra ARG... por que representa a ARG, van hacer el rebote y se shortearan arriba bastante arriba de estos valores...
Si afuera cerro el año para los yonis respecto a ARG... entonces los FCI locales, tendran que dejarla mejor parada y mostrar otra cosa....

Si me shortearia despues del rebote y en otros valores, hacerlo aca, puede dar resultado pero el riesgo es alto... voy por el rebote llevando para abajo...

Good show.
:mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 17, 2016 11:40 pm

Fangulo escribió:Gracias Smart por su respuesta. Lo de De la Rúa me queda claro. En su equipo estaba Cavallo
uno de los personajes o asesinos seriales más importantes de toda la historia argentina.
Supongo que se refiere a el .

Por supuesto, el y el otro que tambien tiene su cabellera identica... ambos 2.... un placer compartir gustos de asesinos que deberian estar colgados y no uno en la casa y el otro haciendo caravanas de esta fiestas pedorras mientras la gente esta ca.gada de hambre, hay que recorrer más las calles

Volver a “Acciones líderes”