Philipp Mainlandër escribió:en la década ganada el que no tuvo su universidad fue porque no quiso
Ahora se usa tener un banco en las caiman

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:en la década ganada el que no tuvo su universidad fue porque no quiso
Pascua escribió:"Fue un error de precision en el spot"
Pascua escribió:Todos no, pero 163 millones del presupuesto estan destinados a uds.
Philipp Mainlandër escribió:Si. Todos somo ñoquis de marcos peña. Estamos tuiteando desde un cyber
Philipp Mainlandër escribió:A kicillof le hicieron creer que podía hacer cálculos
Pascua escribió:A mi me parece que el tema de los ñoquis no te conviene a vos esclavo de call center.
Philipp Mainlandër escribió:me parece que el tema de los actores y demás artistas no es uno que te convenga luli
Philipp Mainlandër escribió:Te hicieron creer que podrías ver mamá corazón
Pascua escribió:Segundo Cernadas ademas de ser el ahijado de Patricia Bulrich no fue a la escuela? por eso le dieron de premio un anses siendo apenas un actor?
Pascua escribió:Segundo Cernadas ademas de ser el ahijado de Patricia Bulrich no fue a la escuela? por eso le dieron de premio un anses siendo apenas un actor?
Pinchino escribió:Que podias entrar a la ANSES sin ir a la escuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados