Einlazer84 escribió:Nunca admiten cuando tengo razón, CTIO hoy hace un -30%
Cuando tene razòn, tenes razòn hay que reconocerlo.
Ahora CTIO està casi, casi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Nunca admiten cuando tengo razón, CTIO hoy hace un -30%
hugos1969 escribió:Es muy mala leche este pibe, en labolsadetavares escribe como Pepe Argento, acá como Humolazer y anda a saber con que nick mas anda posteando bolu.deces
Jean Claude escribió:Me quedé esperando la plaza negativa que pronosticó el Guru!!!! La tendré que esperar a $ 27.-?
carlosib escribió:Y lo de la constitucion de CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. me parece una gran noticia!
Constituida por escritura pública del 14/12/2016 registro 754. Socio: CONSULTATIO S.A., CUIT 30587480359[/b], domicilio CABA, sede social Av. E. Madero 900, piso 28, inscripta IGJ 13-5-1981 Nº 2224 Lº 97 Tº A SA.
Claramente hay un unico socio que es CONSULTATIO S.A.
Asi como existen NORDELTA S.A, LAS GARZAS BLANCAS S.A., etc esta puede ser la compañia que maneje los proyectos por venir. Y eso a mi entender quiere decir que la cosa se avanza.
Entre esto y la aprobacion de la legislatura para vender las tierra de catalina norte me huele que algo se viene...![]()
Ahora...que loco como las mismas noticias pueden leerse de manera positiva o negativa, no?
Yo duermo mas que tranquilo con CTIO, mas alla de manejes circunstanciales esta empresa tiene muchisimo futuro (ademas del excelentisimo presente)![]()
enzocaporal escribió:No se peleen más ajústense los cinturones hoy vuela y todos contentos![]()
![]()
Lautaz escribió:@Lucbombardie: por favor no hagamos de este foro el de Mirgor, que se la pasan discutiendo.
@carlosib: yo también la tomé como una buena noticia.
carlosib escribió:Y lo de la constitucion de CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. me parece una gran noticia!
"Constituida por escritura pública del 14/12/2016 registro 754. Socio: CONSULTATIO S.A., CUIT 30587480359, domicilio CABA, sede social Av. E. Madero 900, piso 28, inscripta IGJ 13-5-1981 Nº 2224 Lº 97 Tº A SA. Denominación: CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. Sede Social: Av. E. Madero 900, piso 28 CABA. Objeto Social: INMOBILIARIA: compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes comprendidas en las disposiciones de propiedad horizontal, el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a la vivienda, urbanización, conjuntos inmobiliarios, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, bajo cualquier modalidad jurídica nominada o innominada, con las finalidades y/o destinos que, con sujeción a la normativa vigente, se estimare en cada caso más conveniente, tales como, a título meramente enunciativo, viviendas, oficinas comerciales y/o profesionales, locales comerciales y/o centros de comercialización a cualquier escala, explotación de establecimientos hoteleros, apart hoteles, hosterías, tiempos compartidos, shopping centers, galerías comerciales, garajes, cocheras, playas de estacionamiento, loteos, countries, barrios cerrados, centros deportivos, recreativos, turísticos y/o de esparcimiento. Duración: 99 años. Capital Social: $ 100.000. Administración: directorio 1 a 5 titulares y 1 a 5 suplentes por 1 ejercicio; Fiscalización: síndicos 3 titulares y 3 suplentes por 1 ejercicio; cierre de ejercicio: 31/12; representación: Director titular y presidente: Eduardo Francisco Costantini, y director suplente: Cristián Horacio Costantini, ambos con domicilio especial en Av. E. Madero 900, piso 28 CABA, Comisión Fiscalizadora: Síndicos Titulares Joaquín Labougle, Joaquín Ibañez y Hernán Cibils Robirosa y Síndicos Suplentes Mario Hernán Antelo, Eduardo Alejandro Maggiora y Pablo Javier Cozzi, todos con domicilio especial en Av. Corrientes 345, piso 9º CABA; todos aceptaron los cargos. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 73 de fecha 14/12/2016 Reg. Nº 754 Luis Vicente Costantini - Matrícula: 2846 C.E.C.B.A."
Claramente hay un unico socio que es CONSULTATIO S.A.
hugos1969 escribió:Siempre hay algún bolu.do suelto que lo único que tiene para hacer es tirar mala onda.
SE LES ESCAPA LA TORTUGA SEÑORES !!!
Einlazer84 escribió:Lean el foro de CRES, esa noticia esta mal.
Ahi estan a las Pu***adas porque se aplazó todo eso, porque se ve que también le pega a CRES y IRSA.
No se aprobó nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO y 349 invitados