CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Dic 16, 2016 3:52 pm

Einlazer84 escribió:Nunca admiten cuando tengo razón, CTIO hoy hace un -30% :abajo:

Cuando tene razòn, tenes razòn hay que reconocerlo.
Ahora CTIO està casi, casi :abajo: 30% .... Bueno casi :abajo: 0,30% :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 2:30 pm

hugos1969 escribió:Es muy mala leche este pibe, en labolsadetavares escribe como Pepe Argento, acá como Humolazer y anda a saber con que nick mas anda posteando bolu.deces

Gran señal que estan muy perdidos. Si con esa misma lógica fundamentan CTIO ya me genera muchisima desconfianza que esten en lo cierto que sea alcista CTIO, ya que si le erran olimpicamente pensando que soy activo alla, ni me quiero imaginar ese mismo sesgo pero en analisis bursatiles.

El 75% de los usuarios de alla alguna vez creyeron que era yo. :115:

Ya soy internacional.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Dic 16, 2016 2:05 pm

Jean Claude escribió:Me quedé esperando la plaza negativa que pronosticó el Guru!!!! La tendré que esperar a $ 27.-?

Es muy mala leche este pibe, en labolsadetavares escribe como Pepe Argento, acá como Humolazer y anda a saber con que nick mas anda posteando bolu.deces

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Dic 16, 2016 2:03 pm

Me quedé esperando la plaza negativa que pronosticó el Guru!!!! La tendré que esperar a $ 27.-?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Dic 16, 2016 12:23 pm

carlosib escribió:Y lo de la constitucion de CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. me parece una gran noticia!

Constituida por escritura pública del 14/12/2016 registro 754. Socio: CONSULTATIO S.A., CUIT 30587480359[/b], domicilio CABA, sede social Av. E. Madero 900, piso 28, inscripta IGJ 13-5-1981 Nº 2224 Lº 97 Tº A SA.

Claramente hay un unico socio que es CONSULTATIO S.A.

Asi como existen NORDELTA S.A, LAS GARZAS BLANCAS S.A., etc esta puede ser la compañia que maneje los proyectos por venir. Y eso a mi entender quiere decir que la cosa se avanza.

Entre esto y la aprobacion de la legislatura para vender las tierra de catalina norte me huele que algo se viene... :respeto:

Ahora...que loco como las mismas noticias pueden leerse de manera positiva o negativa, no?
Yo duermo mas que tranquilo con CTIO, mas alla de manejes circunstanciales esta empresa tiene muchisimo futuro (ademas del excelentisimo presente) :arriba: :arriba:

No sos bolu.do, sos mala leche Humolazer84, pasa a ser una controlada del grupo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 11:15 am

enzocaporal escribió:No se peleen más ajústense los cinturones hoy vuela y todos contentos :arriba: :arriba: :2230:

Arranco para abajo y nadie paga, salió la info inside a la luz por la que todos vendian incluso Constantini. :abajo:

Los proyectos van para otra Consultatio que no cotiza en bolsa.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Dic 16, 2016 11:13 am

No se peleen más ajústense los cinturones hoy vuela y todos contentos :arriba: :arriba: :2230:

Lucbombardie

Mensajepor Lucbombardie » Vie Dic 16, 2016 11:02 am

Lautaz escribió:@Lucbombardie: por favor no hagamos de este foro el de Mirgor, que se la pasan discutiendo.

@carlosib: yo también la tomé como una buena noticia.

Lautaz no hago nada. No insulto a los que piensan diferente, nada más. Y si se zarpan conmigo reacciono. Vos hace y escribí lo que te parezca, es respetable. Y que los que insultan se hagan cargo, y apuntale al que corresponde.
Luc

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 10:51 am

Nunca admiten cuando tengo razón, CTIO hoy hace un -30% :abajo: :abajo:

Specter

Mensajepor Specter » Vie Dic 16, 2016 10:50 am

carlosib escribió:Y lo de la constitucion de CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. me parece una gran noticia!

"Constituida por escritura pública del 14/12/2016 registro 754. Socio: CONSULTATIO S.A., CUIT 30587480359, domicilio CABA, sede social Av. E. Madero 900, piso 28, inscripta IGJ 13-5-1981 Nº 2224 Lº 97 Tº A SA. Denominación: CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. Sede Social: Av. E. Madero 900, piso 28 CABA. Objeto Social: INMOBILIARIA: compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes comprendidas en las disposiciones de propiedad horizontal, el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a la vivienda, urbanización, conjuntos inmobiliarios, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, bajo cualquier modalidad jurídica nominada o innominada, con las finalidades y/o destinos que, con sujeción a la normativa vigente, se estimare en cada caso más conveniente, tales como, a título meramente enunciativo, viviendas, oficinas comerciales y/o profesionales, locales comerciales y/o centros de comercialización a cualquier escala, explotación de establecimientos hoteleros, apart hoteles, hosterías, tiempos compartidos, shopping centers, galerías comerciales, garajes, cocheras, playas de estacionamiento, loteos, countries, barrios cerrados, centros deportivos, recreativos, turísticos y/o de esparcimiento. Duración: 99 años. Capital Social: $ 100.000. Administración: directorio 1 a 5 titulares y 1 a 5 suplentes por 1 ejercicio; Fiscalización: síndicos 3 titulares y 3 suplentes por 1 ejercicio; cierre de ejercicio: 31/12; representación: Director titular y presidente: Eduardo Francisco Costantini, y director suplente: Cristián Horacio Costantini, ambos con domicilio especial en Av. E. Madero 900, piso 28 CABA, Comisión Fiscalizadora: Síndicos Titulares Joaquín Labougle, Joaquín Ibañez y Hernán Cibils Robirosa y Síndicos Suplentes Mario Hernán Antelo, Eduardo Alejandro Maggiora y Pablo Javier Cozzi, todos con domicilio especial en Av. Corrientes 345, piso 9º CABA; todos aceptaron los cargos. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 73 de fecha 14/12/2016 Reg. Nº 754 Luis Vicente Costantini - Matrícula: 2846 C.E.C.B.A."

Gracias Carlosib por su data siempre precisa.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Dic 16, 2016 10:42 am

@Lucbombardie: por favor no hagamos de este foro el de Mirgor, que se la pasan discutiendo.

@carlosib: yo también la tomé como una buena noticia.

Lucbombardie

Mensajepor Lucbombardie » Vie Dic 16, 2016 10:35 am

hugos1969 escribió:Siempre hay algún bolu.do suelto que lo único que tiene para hacer es tirar mala onda.
SE LES ESCAPA LA TORTUGA SEÑORES !!!

Todavía estoy esperando tu disculpa.
O voy a pensar que además de charlatán sos mal bicho y gallinita.
Bocon

carlosib

Mensajepor carlosib » Vie Dic 16, 2016 10:30 am

Y lo de la constitucion de CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. me parece una gran noticia!

"Constituida por escritura pública del 14/12/2016 registro 754. Socio: CONSULTATIO S.A., CUIT 30587480359, domicilio CABA, sede social Av. E. Madero 900, piso 28, inscripta IGJ 13-5-1981 Nº 2224 Lº 97 Tº A SA. Denominación: CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U. Sede Social: Av. E. Madero 900, piso 28 CABA. Objeto Social: INMOBILIARIA: compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes comprendidas en las disposiciones de propiedad horizontal, el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a la vivienda, urbanización, conjuntos inmobiliarios, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, bajo cualquier modalidad jurídica nominada o innominada, con las finalidades y/o destinos que, con sujeción a la normativa vigente, se estimare en cada caso más conveniente, tales como, a título meramente enunciativo, viviendas, oficinas comerciales y/o profesionales, locales comerciales y/o centros de comercialización a cualquier escala, explotación de establecimientos hoteleros, apart hoteles, hosterías, tiempos compartidos, shopping centers, galerías comerciales, garajes, cocheras, playas de estacionamiento, loteos, countries, barrios cerrados, centros deportivos, recreativos, turísticos y/o de esparcimiento. Duración: 99 años. Capital Social: $ 100.000. Administración: directorio 1 a 5 titulares y 1 a 5 suplentes por 1 ejercicio; Fiscalización: síndicos 3 titulares y 3 suplentes por 1 ejercicio; cierre de ejercicio: 31/12; representación: Director titular y presidente: Eduardo Francisco Costantini, y director suplente: Cristián Horacio Costantini, ambos con domicilio especial en Av. E. Madero 900, piso 28 CABA, Comisión Fiscalizadora: Síndicos Titulares Joaquín Labougle, Joaquín Ibañez y Hernán Cibils Robirosa y Síndicos Suplentes Mario Hernán Antelo, Eduardo Alejandro Maggiora y Pablo Javier Cozzi, todos con domicilio especial en Av. Corrientes 345, piso 9º CABA; todos aceptaron los cargos. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 73 de fecha 14/12/2016 Reg. Nº 754 Luis Vicente Costantini - Matrícula: 2846 C.E.C.B.A."

Asi como existen NORDELTA S.A, LAS GARZAS BLANCAS S.A., etc esta puede ser la compañia que maneje los proyectos por venir. Y eso a mi entender quiere decir que la cosa se avanza.

Entre esto y la aprobacion de la legislatura para vender las tierra de catalina norte me huele que algo se viene... :respeto:

Ahora...que loco como las mismas noticias pueden leerse de manera positiva o negativa, no?
Yo duermo mas que tranquilo con CTIO, mas alla de manejes circunstanciales esta empresa tiene muchisimo futuro (ademas del excelentisimo presente) :arriba: :arriba:

carlosib

Mensajepor carlosib » Vie Dic 16, 2016 10:20 am

Einlazer84 escribió:Lean el foro de CRES, esa noticia esta mal.

Ahi estan a las Pu***adas porque se aplazó todo eso, porque se ve que también le pega a CRES y IRSA.

No se aprobó nada.

Teniendo en cuenta que sos un ignorante tendencioso mala leche, posteo esto para que no asustes al resto.

"En la última sesión ordinaria de este año, que lleva casi 8 horas, la Legislatura porteña aprobó un paquete de leyes impulsadas por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Entre ellas, la conformación de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), que recibirá el control del juego transferido por la Nación para administrar las salas de juego legales que existen en territorio porteño.También se aprobaron dos proyectos de urbanización, de la villa Rodrigo Bueno y el Playón de Chacarita o Villa Fraga. Además, hay luz verde a la venta de 90 mil metros cuadrados de tierras en Catalinas Norte, cuyos ingresos serán para financiar el Paseo del Bajo. Pero el PRO no pudo lograr consenso con el tantas veces postergado barrio Solares de Santa María en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors, ni siquiera a cambio de que IRSA se comprometiera a ceder 30 hectáreas y 70 millones de dólares para la urbanización de la villa Rodrigo Bueno. Ya era sabida la negativa del kirchnerismo y ECO, a lo que se sumó hoy el rechazo de Graciela Ocaña."

http://www.urgente24.com/259753-larreta ... -por-ocana

O sea, sale lo de catalinas norte que es lo que interesa a CTIO (ya tiene varias torres construidas en la zona) y se cae lo de Solares de Santa Maria (proyecto de IRSA).

O sea CTIO :arriba: IRSA :abajo:

Que mala leche que sos...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 9:45 am

La bomba que encontre, hoy CTIO arranca en plaza pero Negativa por lo menos y no sé si caerá un 20% hoy :abajo:

Apareció una nueva Consultatio de Constantini y amigos.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 19379/null

Ahora hay 2 Consultatios, esta Consultatio CTIO que todos conocemos y aparece una nueva que se llama Consultatio Argentina.

Esta noticia es un verdadero horror y flor de regalo de navidad les deja Constantini a los comprados aca.

La idea es sacar todos los nuevos proyectos de Argentina por Consultatio Argentina, y de esa forma NINGUN resultado y nuevos proyectos (Tiro Federal, Las oficinas, el blanqueo, etc) le corresponde a CTIO que cotiza en bolsa porque CTIO no tiene participación en Consultatio Argentina, son 100.000 acciones y los unicos accionistas son Constantini y el Hijo.

Para que se entienda lo que quiero decir se los tiro con un ejemplo.

Supongamos que CTIO en 2016 gana $1.000 Millones, entonces CTIO va a cotizar en la bolsa a un precio que respalde ese valor supongamos que son los $38 de hoy. Pero los comprados se quedan comprados porque esperan que 3-4 proyectos grandes como Tiro Federal, Oficinas, Palermo, Belgrano se abran en los proximos meses que AUMENTEN las ganancias futuras y eso haga que CTIO triplique su valor porque sus resultados se triplicarán.

Pero a ultimo momento los mismos dueños abren una nueva empresa donde los accionistas solo son un par de gerentes (CTIO no poseerá ninguna accion de la nueva empresa), solo esa nueva empresa son accionistas un par de gerentes.

En consecuencia salen todos los nuevos negocios esperados por ahi y al proximo año 2017 CTIO gana $500 Millones (Gana menos porque no saco nuevos proyectos) y Consultatio Argentina gana $3.000 Millones de pesos.

A los comprados en CTIO tendrán dividendos solo sobre $500 Millones y la parte GRANDE de la torta queda solo para el grupo selecto de accionistas de Consultatio Argentina que NO cotiza en la bolsa.

Resultado esto termina en un empome barbaro, CTIO no tendrá nuevos proyectos porque los sacarán a través de otra Consultatio que no cotiza en Bolsa.

Y el tema de los millones de Dolares es facil, CTIO madre, le presta a CTIO Argentina y como son los mismos dueños no hay intereses o si los hay es un chiquitaje donde es neutro porque lo que paga una lo descuenta la otra. :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”