BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
freeko

Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor freeko » Vie Dic 16, 2016 10:59 am

Einlazer84 escribió:
Si USA sube las Tasas y la economia Argentina se pone fulera, me gustan las acciones que ganen en Dolares y no tengan un PER altisimo, la FED puede subir un 1000% las Tasas, eso hará subir al Dolar, las empresas que facturen mucho en USD pueden resultar beneficiadas.

¿Cuáles serían esas?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Einlazer84

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 10:52 am

egis escribió:A ver...
MiRGOR hace tiempo que va de mal en peor.
El 1-12-2016 yo calculaba que llegaría pronto a los $325 cosa que se ha cumplido
https://twitter.com/egis57/status/804324536309219329
Ahora puede ir más abajo.

CRESUD no es una opción que mire ni que tradee ni para mi y menos para mis clientes porque está muy manijeada, es impredecible.

Ahora para invertir hay papeles que vienen bien y seguirán así: VALE. TS y APBR presentan buenas oportunidades para evaluar. Quizás HOY (no sé dentro de un mes) ALUA y ERAR pueden ser dos papeles que podrían confirmar rebote fuerte iniciado en el día de ayer.
Mucho más... no hay. Quizás JMIN pero a mucho riesgo.

De las bancarias... habrá que ver... pero el panorama pinta feo.

Si USA sube las Tasas y la economia Argentina se pone fulera, me gustan las acciones que ganen en Dolares y no tengan un PER altisimo, la FED puede subir un 1000% las Tasas, eso hará subir al Dolar, las empresas que facturen mucho en USD pueden resultar beneficiadas.

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 16, 2016 10:51 am

Einlazer84 escribió:Y en que hay que invertir, estoy 100% liquido.

Momento de retirarse del mundo bursatil por algunos años???????????' Siempre hay sectores que se benefician incluso en el apocalipsis, sino mira MIRG y CRES pase lo que pase siempre inventan un driver alcista. :115:

A ver...
MiRGOR hace tiempo que va de mal en peor.
El 1-12-2016 yo calculaba que llegaría pronto a los $325 cosa que se ha cumplido
https://twitter.com/egis57/status/804324536309219329
Ahora puede ir más abajo.

CRESUD no es una opción que mire ni que tradee ni para mi y menos para mis clientes porque está muy manijeada, es impredecible.

Ahora para invertir hay papeles que vienen bien y seguirán así: VALE. TS y APBR presentan buenas oportunidades para evaluar. Quizás HOY (no sé dentro de un mes) ALUA y ERAR pueden ser dos papeles que podrían confirmar rebote fuerte iniciado en el día de ayer.
Mucho más... no hay. Quizás JMIN pero a mucho riesgo.

De las bancarias... habrá que ver... pero el panorama pinta feo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 15, 2016 10:36 pm

jabalina escribió:creo que lamentablemente va a llegar a un piso de 85 o 86 y a galicia la veo en 36 o 37.
El consumo bajo mucho y los bancos lo van a sentir-

Que mal no se salva nada en la bolsa

La mejor inversion va a ser comprarse 200 fititos de esos de los años 80 que tiene forma de escarabajo gigante con 4 ruedas, es lo unico que no va a bajar. :pared:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 15, 2016 10:14 pm

Opino igual. Veo un piso en 85, que obviamente la muy forra puede romper como hizo con el de 90.
Creo que una vez encontrado el piso va a lateralizar por bastante tiempo. Entrar ahora es para no mirarla al menos un año.
Yo entre en 100 con $ 100k no vendo, pero no compro mas, ni siquiera para promedia.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Dic 15, 2016 10:10 pm

creo que lamentablemente va a llegar a un piso de 85 o 86 y a galicia la veo en 36 o 37.
El consumo bajo mucho y los bancos lo van a sentir-

Omarr

Mensajepor Omarr » Jue Dic 15, 2016 9:54 pm

Esta hoy me destrozo!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 15, 2016 9:51 pm

egis escribió:¿Quién lo dijo? Marcos Peña... ¿Es acaso una garantía? Bueh... hubo alguien cercano a él que también dijo "No vamos a devaluar" "No va a haber tarifazos" y otra que dijo "No vas a perder nada" y... parece que nada de eso se ha cumplido.
Que vamos para atrás... está a la vista.
¿Los brotes verdes? del primer trimestre, segundo, tercero, cuarto... ¿Para cuándo?
Estamos en un brete JODIDO, muy jodido...
Por el contexto mundial -luego de las elecciones de EEUU el eje del mundo cambió-
Por el contexto nacional...
Y para colmo ahora la ley de ganancias que de salir... corrida bancaria casi segura, y si la veta MM el gobierno queda mal parado y si los senadores no la aprueban... va a haber graves problemas políticos. En cualquiera de los tres casos... estamos sonados.

Y en que hay que invertir, estoy 100% liquido.

Momento de retirarse del mundo bursatil por algunos años???????????' Siempre hay sectores que se benefician incluso en el apocalipsis, sino mira MIRG y CRES pase lo que pase siempre inventan un driver alcista. :115:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 15, 2016 4:45 pm

Catastrofico lo tuyo Egis.

Yo lo qie te digo que la renta financiera no sale.

egis

Mensajepor egis » Jue Dic 15, 2016 4:36 pm

ugo38 escribió:Olvifate del impuesto a la renta financiera. Lo dijo ayer Peña. No se va a poner, dado que si introducen el impuesto a mineras y renta financiera, iriamos para atras. Descartado.
Si no se compra cuando baja......
Yo estoy comprado y comprando.

¿Quién lo dijo? Marcos Peña... ¿Es acaso una garantía? Bueh... hubo alguien cercano a él que también dijo "No vamos a devaluar" "No va a haber tarifazos" y otra que dijo "No vas a perder nada" y... parece que nada de eso se ha cumplido.
Que vamos para atrás... está a la vista.
¿Los brotes verdes? del primer trimestre, segundo, tercero, cuarto... ¿Para cuándo?
Estamos en un brete JODIDO, muy jodido...
Por el contexto mundial -luego de las elecciones de EEUU el eje del mundo cambió-
Por el contexto nacional...
Y para colmo ahora la ley de ganancias que de salir... corrida bancaria casi segura, y si la veta MM el gobierno queda mal parado y si los senadores no la aprueban... va a haber graves problemas políticos. En cualquiera de los tres casos... estamos sonados.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 15, 2016 4:26 pm

egis escribió:
Piso... ahora no se puede fijar con alguna seguridad.
Quizás lo más cercano que tenga es la zona de 85-87 aunque es poco fiable y de bajo nivel de probabilidad.
Las bancarias van mal, venían mal desde octubre, luego le pegó las elecciones de EEUU y ahora lo de la FED.
Para colmo está la espada de Damocles del impuesto a las gaancias que gravaría los PF y LEBACs por lo que de aprobarse en el senado... podría haber una corrida bancaria fuerte desde los PF y LEBACs hacia los BONOS y el dólar billete que ahora para colmo sube fuerte.
Si algo hay que recomendar ahora es alejarse de los bancos hasta que den señales claras de rebote.

Olvifate del impuesto a la renta financiera. Lo dijo ayer Peña. No se va a poner, dado que si introducen el impuesto a mineras y renta financiera, iriamos para atras. Descartado.

Si no se compra cuando baja......

Yo estoy comprado y comprando.

egis

Mensajepor egis » Jue Dic 15, 2016 4:09 pm

Fawkes escribió:Yo me fui en un mini rebote que tuvo a $95/96, de todas maneras asumí perdida, el tema que es muy dificil determinar cuando hará piso.

Piso... ahora no se puede fijar con alguna seguridad.
Quizás lo más cercano que tenga es la zona de 85-87 aunque es poco fiable y de bajo nivel de probabilidad.
Las bancarias van mal, venían mal desde octubre, luego le pegó las elecciones de EEUU y ahora lo de la FED.
Para colmo está la espada de Damocles del impuesto a las gaancias que gravaría los PF y LEBACs por lo que de aprobarse en el senado... podría haber una corrida bancaria fuerte desde los PF y LEBACs hacia los BONOS y el dólar billete que ahora para colmo sube fuerte.
Si algo hay que recomendar ahora es alejarse de los bancos hasta que den señales claras de rebote.

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Jue Dic 15, 2016 3:42 pm

egis escribió:Ya lo decía yo... :-(
Las bancarias (TODAS) vienen mal desde hace dos meses.
Para colmo FRAN rompió a la baja el ÚLTIMO soporte que le quedaba, una TL de muy largo plazo cuya posibilidad de quiebre era del sólo el 15% y aún así la quebró.

Ahora en NYSE BBVA Banco Frances BFR cotiza a U$S 16,57 -3,49% de baja
Es mucho...

Y esto puede llevarla más abajo aún.

Yo me fui en un mini rebote que tuvo a $95/96, de todas maneras asumí perdida, el tema que es muy dificil determinar cuando hará piso.

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Jue Dic 15, 2016 3:21 pm

87 es mi numero.

Rodiagro

Mensajepor Rodiagro » Jue Dic 15, 2016 3:19 pm

afuera igual...

Volver a “Acciones líderes”