El padre del gradualismo reconoce que a Scioli no lo hubieran dejado aplicar su plan, aprueba la dirección del Gobierno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:![]()
verdolaga escribió:Los que votamos a Macri ya conocíamos sus limitaciones. Pero ustedes pusieron de candidato a un inútil que nunca se hizo cargo de nada. Fue la elección más fácil de mi vida.
verdolaga escribió:Los que votamos a Macri ya conocíamos sus limitaciones. Pero ustedes pusieron de candidato a un inútil que nunca se hizo cargo de nada. Fue la elección más fácil de mi vida.
Pascua escribió:11/12/15
Base monetaria + letras $ 913.438 millones
12/12/16
Base monetaria + letras $ 1.467.264 millones
Diferencia $ 553.826 millones
60.63%
Doctor... es quimioterapia o es cianuro?
Pascua escribió:Fijate que a esos villeros extranjeros los traen porque les salen baratos a los empresarios que admiras. Ojo.
Clinty escribió:que se jodan! Con Scioli esto no pasaba! Qué te hicieron Mauricio? Y ahora lo quieren calumniar a Daniel, qeu se desfloraba una pebeta y le metía las guampas a Karina, es indignante!
MILONGA escribió:La inflación está aflojando: este lunes cambie la lista de Arcor entre un 7 y un 15%, hoy la de Mondelez(la vieja Terrabusi) recién me avisan que los alfajores jorgito aumentan 13%, ayer Ferrero Rochert que a partir del primero aumenta entre el 15 y 20% sus productos, Felfort aumentó su lista la semana pasada. Recibí la patente del auto 23% de aumento, pero la gobernadora pretende aumentar los sueldos un 18% en cuotas. En fin se vienen aumentos de combustibles, tarifas y la mar en coche.Según el brillante "ministro de economía" la inflación no es un problema.jajjajajaja!!!!! me rió por no llorar.Ya se no me digan nada, la culpa la tiene la yegua, a la que votaré con alegría en el 2017.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 296 invitados