Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Despues del garron que me comi en CTIO que dieron vuelta mis teorias vuelvo a mi viejo amor que es CECO.![]()
CECO esta carisima, va a valer $1,60. Tiene una deuda horrible en Dolares, ahora que la FED subió las Tasas todos los inversores se irán a USA, al mismo tiempo eso fortalece mucho al Dolar y forzará devaluar fuerte en Argentina y por la deuda gigante en USD que tiene CECO va a devengar un resultado financiero negativo gigante que volverá a ponerla con PN Negativo y la deslistaran de nuevo por ese motivo como paso hace 5 años que la deslistaron 1 año por ese tema y pudo no haber vuelto nunca al panel.
Ademas el verano no es amigo de las electricas empiezan los cortes de luz, las multas y CECO no produce suficiente electricidad para abastecer todo CABA cuando prendan los aire acondicionados, apenas prendan todos a la vez los aires, la planta de CECO se sobrecalentará y generará una explosión que destroze todo puerto madero, hará caer a CECO, y tambien a GGAL, BRIO y BHIP por tener la casa central en Puerto Madero tan cerca de la planta de CECO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, germi, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, ljoeo, Matraca, mcv, mirando, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 416 invitados