elpibe escribió:Dolar BCRA A3500 hoy $15.91, tentador para hacerle un tirito a las letes de maniana, si no me fallan los numeros estas comprando dls a 15.75 para dentro de 3 meses y unos dias
el gallego no te deja licitar en sopes. que porquería....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:Dolar BCRA A3500 hoy $15.91, tentador para hacerle un tirito a las letes de maniana, si no me fallan los numeros estas comprando dls a 15.75 para dentro de 3 meses y unos dias
marco_88123 escribió:Dario gracias por el dato. Te pregunto por las dudas, cuando me pasó a mi, hs bc me hizo firmar un papel de la UIF que decia "DDJJ bla bla por monto superior a 50.000$". Es esto ahora por 100? O quizás es otra alarma que salta ?
DarGomJUNIN escribió:La ley ANQUILOSADA habla de un primer tramo de informe entre $ 30.000 y $ 120.000 (informar origen fondos).
marco_88123 escribió:Dario gracias por el dato. Te pregunto por las dudas, cuando me pasó a mi, hs bc me hizo firmar un papel de la UIF que decia "DDJJ bla bla por monto superior a 50.000$". Es esto ahora por 100? O quizás es otra alarma que salta ?
elpibe escribió:Si, pero al menos en el franchute es hasta las 14.45...ademas maniana suscribis sabiendo la cotizacion del dolar a la que sale..
Facundo B. escribió:Lo podes hacer tambien hoy...
DarGomJUNIN escribió:![]()
Aclaro que el problema no le concierne a AFIP, sino con la UIF y sus montos TOTALMENTE DESACTUALIZADOS.
locounpoco escribió:Chicos, no se que hacer con mis AA17 en cartera. No necesito venderlos, pero me parece al pe** esperar al vencimiento si ya casi están cotizando lo que van a amortizar. A menos que suba mas allá de los 103.50 la especie D.
Ustedes que opinan?![]()
![]()
eldesignado escribió:Ya me imaginaba que mi vecino era narco cuando se compró el Fiesta 2012. Sigan así que van por los peces gordos.
DarGomJUNIN escribió:Les paso un dato: los bancos siguen obligados a hacer un reporte a la UIF (Francés 100 mil mensual ingresado).
DarGomJUNIN escribió:Les paso un dato: los bancos siguen obligados a hacer un reporte a la UIF (Francés 100 mil mensual ingresado).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, danyf1, davinci, El Calificador, el topo, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mitoma, Peitrick, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor, wal772 y 523 invitados