MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Por grafico esta horrible ,espero que rebote en 330 sino próximo soporte es en la puerta del infierno 

-
u21980 escribió:por ahora me siento un salame..... espero que suba para sentirme W Buffett
Para mi la frase es si no puede ver caer el 99% de su inversion esto no es para usted.
Yo en la bolsa me fundi como 7 veces y sigo invirtiendo, señal que esto claramente es para mi, porque puedo ver caer todo un 100% y no me inmuto.

AUGUSTO escribió:Algunos podemos sentirnos W Buffett.....al menos cumpliendo una de sus frases: "Si no puede ver caer su comitente un 50% esto ni es para usted". Y ya pasamos esa barrera desde máximos.
por ahora me siento un salame..... espero que suba para sentirme W Buffett

Algunos podemos sentirnos W Buffett.....al menos cumpliendo una de sus frases: "Si no puede ver caer su comitente un 50% esto ni es para usted". Y ya pasamos esa barrera desde máximos.
perdón mi ignorancia, agradecería mucho si alguien puede y quiere, que me contaran como fue la historia de estas acciones de mirgor y el merval. Desde ya muchas gracias
-
MAGICBOX escribió:La jueza le pidio a la Sindico la liquidacion final para ordenarle el pago a el Mercado, ya no quedan mas instancias segun me comentaron, no se puede apelar a la Camara porque ya lo hicieron en su momento..
ahora los tiempos de la justicia ya sabemos como son pero estamos cada vez mas cerca ya del fallo definitivo..y por lo que expreso la Sindico en su ultimo informe son 142.000 MIRGOR !
¿Esto también va para GARO y otras mas? Si mal no recuerdo había otras acciones además de MIRG.
-
Re:
RasalGhul escribió:
La jueza pidio a la sindico la liquidacion final .. creo que estamos a horas del fallo , en Enero esta la feria judicial , ahi se estipularan los plazos para hacer efectiva la retribucion de los 140.000 nominales .
Está para llevar en 300 , cuando los toque por como viene la mano
-
Buenas pregunta hay un plazo para que se hagan de los papeles?
MAGICBOX escribió:No compro nada el mercado, es mas para mi la pisan para hacerle una oferta a estos precios dandole
la guita a Gysin..pero son supuestos mios aclaro, no tengo esa info
Muchas gracias por la información, bueno habrá que esperar un poco. Supongo que el juicio saldrá el año que viene, porque ya estamos a 14 de Diciembre. No sé si algunos van a empezar a posicionarse ahora, aunque los precios parecen buenos. En todo caso, les salió barata la jugada, imaginate si tenían que reponer los papeles hace 6 meses en plena alza del mercado. Saludos!
No compro nada el mercado, es mas para mi la pisan para hacerle una oferta a estos precios dandole
Peterpan escribió:Gracias Magicbox, una pregunta, el mercado no fue comprando nada en previsión? saludos!
o compraron nada seguro
Einlazer84 escribió:Ademas, esto es un celular
http://www.revistasumma.com/huawei-tien ... l-mercado/
Los Huawei tienen baterias que duran 10 veces mas que los Samsung, por eso el mio es Huawei y todos los que conozco usan Huawei, la gente que tiene Samsung vive quejandose.
Samsung perderá mercado si no supera en bateria y funcionalidad a los Huawei, y MIRG volverá a ganar $40 Millones por trimestre, no veo que Samsung y MIRG se esten preocupando por eso.![]()
![]()
![]()
la verdad que si , lo noto a samsung y a mirgor preocupadísimos . ya se tomaron un alplax
-
Ademas, esto es un celular
Los Huawei tienen baterias que duran 10 veces mas que los Samsung, por eso el mio es Huawei y todos los que conozco usan Huawei, la gente que tiene Samsung vive quejandose.
Samsung perderá mercado si no supera en bateria y funcionalidad a los Huawei, y MIRG volverá a ganar $40 Millones por trimestre, no veo que Samsung y MIRG se esten preocupando por eso.

Samsung perderá mercado si no supera en bateria y funcionalidad a los Huawei, y MIRG volverá a ganar $40 Millones por trimestre, no veo que Samsung y MIRG se esten preocupando por eso.

-
ConPermiso escribió:El cálculo del PER dé puede hacer sobre cualquier periodo. Es decir se puede considerar ganancia trimestral, mensual o la que quieras. Pero la que miramos en general es la anual . En ese sentido, la ganancia de 2016 excederia en mucho a la de 2015. Por lo que podemos esperar una correccion que alinee el precio a la performance empresaria.
Para mi es peor, la del 2017 será menor a la del 2016 por mucho, no la veo ganando $450 Millones en un trimestre otra vez, para tener un pilar de donde sostenerse su PER y en consecuencia pueda subir su cotización.

-
Einlazer84 escribió:MIRG tiene un PER super bajo de 7, pero mirando detenidamente veo que su PER esta sostenido por el trimestral de casi un año atras, de unos $450 Millones, ese trimestral es el cuarto para atrás por lo que será reemplazado ...
El cálculo del PER dé puede hacer sobre cualquier periodo. Es decir se puede considerar ganancia trimestral, mensual o la que quieras. Pero la que miramos en general es la anual . En ese sentido, la ganancia de 2016 excederia en mucho a la de 2015. Por lo que podemos esperar una correccion que alinee el precio a la performance empresaria.