willicuba escribió:Hoy dejo mis papeles a 14.50 si Dios quiere y alguien me los agarra.. y la espero mas abajo..
Desde los $11 que están los post de los que venden para comprar más abajo. Luego son parte de la demanda que compra de nuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
willicuba escribió:Hoy dejo mis papeles a 14.50 si Dios quiere y alguien me los agarra.. y la espero mas abajo..
PERZEN escribió:LO LLEVADO EN 2,10
discus.hatchery escribió:Hermoso lo que viene haciendo el papel, tiene luz verde hasta los $15 esta semana. Lástima ese dedazo al final de la rueda
discus.hatchery escribió:Hermoso lo que viene haciendo el papel, tiene luz verde hasta los $15 esta semana. Lástima ese dedazo al final de la rueda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dario_bahia, dariomirabelli, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepelastra, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 532 invitados