Solo deportes
Re: Solo deportes
si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque lezama, en el parque lezamaaa 

ogro23 
@elogro23
Prefiero perder antes q ganar robando de esta manera
@elogro23
Prefiero perder antes q ganar robando de esta manera
el mas grande lejosssssss...otra vez traemos la libertadores el año que viene? 

Que locura lufto...pobre futbol Argentino....
Cheee
Cheee
Vanpeero escribió:Se nota mucho el choreo
Este batalla me hace acordar mucho a Carrizo....
pd. si quiren venir que vengan.... ataja Batalla
Se nota mucho el choreo 

-
Soy de River pero la verdad es que Boca nos tiene de hijos ultimamente, la realidad dice eso, hay un milenio no le ganamos a boca y hace una eternidad no le ganamos a Boca justamente sin recurrir a administradores que firmen para eliminar a boca y cosas asi.
El River de ahora no es el River de la epoca de Ramon.

El River de ahora no es el River de la epoca de Ramon.

Tanque escribió:Felicito a mis amigos de Voca por eliminar a River de la Copa... ah no pará!! Yo pensé que era un clásico de una Copa. Bue, los felicito igual, salieron campeones del.... ah!!! no salieron campeones.... bué, de todas formas les deseo suerte en la Copa Libertadores 2017.... ah no para! No clasificaron a esa Copa.... bué, pero no todo está perdido, les queda la Copa Argentina para poder acceder a la Libertadores 2017....ah no pará!! te eliminaron de la Copa Argentina.... bué, pero al menos le podés pedir a la Conmebol que le otorgue a Voca un lugar en la Libertadores 2017 ya que 3 equipos méxicanos se bajaron de la Libertadores por su agenda colapsada..... ah no pará!!! Los 3 cupos que quedan para la Libertadores 2017 serán otorgados a los ganadores de una serie de partidos entre equipos de países de Uruguay, Perú, Chile y Colombia.... bueno chee PERO PODES FESTEJAR NAVIDAD.
![]()
![]()
pero de pie y despues de echarnos 4 polvos en tu casa... que la noticia no tape la historia

estan euforicos y los entiendo, haber quedado afuera de dos copas internacionales, y una abandonaron les va a durar un tiempo largo...voca 

Felicito a mis amigos de Voca por eliminar a River de la Copa... ah no pará!! Yo pensé que era un clásico de una Copa. Bue, los felicito igual, salieron campeones del.... ah!!! no salieron campeones.... bué, de todas formas les deseo suerte en la Copa Libertadores 2017.... ah no para! No clasificaron a esa Copa.... bué, pero no todo está perdido, les queda la Copa Argentina para poder acceder a la Libertadores 2017....ah no pará!! te eliminaron de la Copa Argentina.... bué, pero al menos le podés pedir a la Conmebol que le otorgue a Voca un lugar en la Libertadores 2017 ya que 3 equipos méxicanos se bajaron de la Libertadores por su agenda colapsada..... ah no pará!!! Los 3 cupos que quedan para la Libertadores 2017 serán otorgados a los ganadores de una serie de partidos entre equipos de países de Uruguay, Perú, Chile y Colombia.... bueno chee PERO PODES FESTEJAR NAVIDAD.

"Que la noticia no tape la historia" 

Tanque escribió:Sos tremendo Multi,
estás en todos lados.
Todavia seguis en el bidet? jajaja No se calma mas el ardor no?