cai.hernan10 escribió:Hasta antes de la llegada de russell al foro no existían estos posts *******. Ya decidí no contestarle pq la verdad no aporta nada.
shhhh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Hasta antes de la llegada de russell al foro no existían estos posts *******. Ya decidí no contestarle pq la verdad no aporta nada.
Chulete escribió:Para que necesitas el tarot si lo tenemos al amigo Russell que te canta la posta...
boquita escribió:sabes que pasa...lo compre para Jack...
Me puso esa condicion...un lindo terreno cerca del mar para poder pensar y seguir con su tarot para la bolsa...
quien te crees que me hace comprar y vender?
Asi que...nop
no te lo vendo
saludos![]()
![]()
Chulete escribió:Aca esta el link del programa de ayer:
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
Pd: Boquita, ahora si me vendes el terreno?
Chulete escribió:Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...
Chulete escribió:Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...
cai.hernan10 escribió:Estamos hablando de un juicio de 40 mil millones, es casi improbable que prospere. Seguramente llegarán a un acuerdo.
Chulete escribió:Si se logra en los terminos de la renovacion multiplicar casi por 3 sus ganancias anuales en dolares, no seria para nada un "mal acuerdo".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], debenede, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Luq, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 413 invitados