discus.hatchery escribió:Gracias por el detalle Carlos, miro el importe del dividendo y me dan ganas de llorar..![]()
![]()
Somos 2.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Gracias por el detalle Carlos, miro el importe del dividendo y me dan ganas de llorar..![]()
![]()
Carlos86 escribió:Hace la cuenta, van a repartir $40.600.000. Hay 2.800.000.000 acciones emitidas, entonces $40.600.000/2.800.000.000 = $0,0145 por acción.
Además, el VALOR NOMINAL de cada acción es $1, si haces el 1,45% de $1 te da justamente $0,0145.
Saludos.
discus.hatchery escribió:No, la nota dice el 1,45% sobre el valor nominal de cada acción, no es $0,0145.
ElFantasmadelaB escribió:Sorry....pero necesito la plata
discus.hatchery escribió:Quien será ese pedazo de hdmp??? La verdad que no puedo llamarlo de otra manera...![]()
![]()
Carlos86 escribió:Recién lo vi, $0,0145 por acción.
visionario escribió:148.000 a 9.80? .........Argentina......país con buen gente......
visionario escribió:148.000 a 9.80? .........Argentina......país con buen gente......
ElFercho escribió:Suspenden la cotización hasta que se comunique esto por los "medios habituales", eso dice.
fixert escribió:Hay una nota en Bolsar de Dividendo adicional. No lo lei. Aviso nomás
Carlos86 escribió:Suspendieron la cotización, alguno sabe porque?