Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpibe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Mié Dic 14, 2016 3:35 pm

locounpoco escribió:Chicos, no se que hacer con mis AA17 en cartera. No necesito venderlos, pero me parece al pe** esperar al vencimiento si ya casi están cotizando lo que van a amortizar. A menos que suba mas allá de los 103.50 la especie D.

Ustedes que opinan? :?: :?: :?:

Creo que esta la expectativa de que suban antes de que termine el blanqueo, ya que se los puede entregar a modo de pago y te ahorras un 5%...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 14, 2016 3:31 pm

eldesignado escribió:Ya me imaginaba que mi vecino era narco cuando se compró el Fiesta 2012. Sigan así que van por los peces gordos.

:2228:
Aclaro que el problema no le concierne a AFIP, sino con la UIF y sus montos TOTALMENTE DESACTUALIZADOS. :2234:

locounpoco

Mensajepor locounpoco » Mié Dic 14, 2016 3:24 pm

Chicos, no se que hacer con mis AA17 en cartera. No necesito venderlos, pero me parece al pe** esperar al vencimiento si ya casi están cotizando lo que van a amortizar. A menos que suba mas allá de los 103.50 la especie D.

Ustedes que opinan? :?: :?: :?:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Dic 14, 2016 3:04 pm

DarGomJUNIN escribió:Les paso un dato: los bancos siguen obligados a hacer un reporte a la UIF (Francés 100 mil mensual ingresado).

Ya me imaginaba que mi vecino era narco cuando se compró el Fiesta 2012. Sigan así que van por los peces gordos.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Dic 14, 2016 2:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Les paso un dato: los bancos siguen obligados a hacer un reporte a la UIF (Francés 100 mil mensual ingresado).

Con 100mil entonces se llenan de papeles y no terminan viendo ninguno o de algun perejil que cobró un plazo fijo o cambió de banco y al que tenian que encontrar ni cerca lo van a tener en la pila de papeles.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 14, 2016 2:54 pm

6150 usd... te das cuenta? una moto 250cc sale 100K en argentina...te miran 6150 y se les escapan 61.5 millones por la ventanilla de al lado??? dejense de joder...esto no es falta de ceso es claramente intencional

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Dic 14, 2016 2:54 pm

marco_88123 escribió:Muchachos ustedes como van a pasar bbpp a fin de año? Mandan sus activos imponibles (fci, saldo en comitente) de vuelta a caja de ahorro o lo meten en alguna lebac a 35?

Mi idea es pasarla a la caja pero tengo sospechas de que me rompa los huevos el banco preguntando de donde saque esa plata (ya me pasó y es guita 100x100 blanca).

Sent from my MI 2S using Tapatalk

No pediste el beneficio? Porque si lo hiciste este en comitente acciones o CA es lo mismo, al final la cuenta da 0. Si no, si lo tenes en fci del banco, o comitente del banco podes pasar a caja de ahorro y no moverla cosa que encuentren rapido de donde viene. Si esta en agente y tenes que mandar a caja de ahorro ahi si van a empezar a romper los huevos y te convendría una lebac para pasar el 31

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 14, 2016 2:51 pm

hstibanelli escribió:yo pensaba que la UIF ya se habia dejado de perseguir perejiles insignificantes como yo pero ahora el banco me pide informacion porque vendi mi auto en blanco contra transferencia bancaria... se puede se tan pelo*udos? En fin, no estoy en argentina no pienso dedicarle ni 5 min a esto pero me indigna que se usen recursos publicos solo para hacer show off y romper las b0las por operaciones insignificantes. El mismo nabolengui podria estarle mirado la cuenta alguien que mueve 50 palos, pero no

Les paso un dato: los bancos siguen obligados a hacer un reporte a la UIF (Francés 100 mil mensual ingresado).

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 14, 2016 2:20 pm

marco_88123 escribió:Muchachos ustedes como van a pasar bbpp a fin de año? Mandan sus activos imponibles (fci, saldo en comitente) de vuelta a caja de ahorro o lo meten en alguna lebac a 35?

Mi idea es pasarla a la caja pero tengo sospechas de que me rompa los huevos el banco preguntando de donde saque esa plata (ya me pasó y es guita 100x100 blanca).

yo pensaba que la UIF ya se habia dejado de perseguir perejiles insignificantes como yo pero ahora el banco me pide informacion porque vendi mi auto en blanco contra transferencia bancaria... se puede se tan pelo*udos? En fin, no estoy en argentina no pienso dedicarle ni 5 min a esto pero me indigna que se usen recursos publicos solo para hacer show off y romper las b0las por operaciones insignificantes. El mismo nabolengui podria estarle mirado la cuenta alguien que mueve 50 palos, pero no

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mié Dic 14, 2016 2:11 pm

Muchachos ustedes como van a pasar bbpp a fin de año? Mandan sus activos imponibles (fci, saldo en comitente) de vuelta a caja de ahorro o lo meten en alguna lebac a 35?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 14, 2016 1:22 pm

elmecenas escribió:Perdón el tamaño, lo puse un poco mas amigable. Se observa un aumento de la demanda de AR$ por cuestiones estacionales, pero no veo por ahora que se vayan rajando al dólar, el volumen operado está dentro de la "normalidad".
Tema crédito está bastante muerto y ha aumentado la morosidad según me comentaron (nada para preocuparse por ahora). No creo que haya ningún problema en rollear Letes porque la curva soberana más corta ayuda mucho (tanto hard dollar como linked) AA17 a tasas mas bajas que los Treasury Bills!!! :2230:

Veremos si se mantiene dentro de la "normalidad" y son factores "estacionales"
Creo que hay que mirar el desarrollo.
Te entraron dolares del blanqueo que en 6 meses se pueden ir, si se sigue dolarizando lo depositos y los creditos hay que ver como maniobra el BCRA cuando los dolares se vayan,
Para mi va a tener 2 respuestas clasicas, tasa y tipo de cambio. Ninguna de las dos ayuda al nivel de actividad economica
No saco conclusiones, espero...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 14, 2016 1:16 pm

silverado escribió:tene en cuenta el ingreso de fondos por el blanqueo

el impacto fiscal del blanqueo es minimo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 14, 2016 12:39 pm

ojo los que siguen esta pagina del mae que en investing ya recupero medio punto y esta 15,88
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
esta del mae queda congelada vaya uno a saber con que finalidad en determinados momentos... hoy en el piso de la baja, casualidad???

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Dic 14, 2016 9:54 am

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
500.000 visitas. Muchas Gracias a Todos.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/searc ... eflexiones

Solo por curiosidad (sé que no lo haces por eso) te genera algún ingreso?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Dic 14, 2016 9:02 am

Son varios los errores q comete "el innombrable"... Muy alarmista, aunque sí, tranquilamente, el USD puede llegar a $100. El tema es cuántos años van a pasar? (símil a decir "va a llover").
Pero el mayor d sus errores es no aceptar críticas... Aún recuerdo las "advertencias legales" q hizo sobre un grupo de foristas de aquí x opinar sobre sus opiniones...
No more comments! :115:
Pablox escribió:* comete un error: MM siempre quiso patear el ajuste (heredado) para despues de las elecciones. Hizo mal el calculo parece, la bomba le puede explotar en las manos ..

Volver a “Foro Bursatil”