tgn1usd escribió:el pro tiene como para sacarlos si son 30 votos, pasa que hay un diputado haciendo kilombo diciendo que necesitan 40, no se como se definio eso, si son 30 para mi sale de cabeza
31 es mitad mas 1.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:el pro tiene como para sacarlos si son 30 votos, pasa que hay un diputado haciendo kilombo diciendo que necesitan 40, no se como se definio eso, si son 30 para mi sale de cabeza
Polaco escribió:Estuve haciendo comparaciones entre las bancas de la Legislatura de 2016 y la del 2012 (ultimo rechazo al proyecto).
Alguien lo hizo tambien?
Roque Feler escribió:Me tranquiliza lo que ayer dijo dabalanso : en las leyes de la legislatura no puede haber filtraciones anticipadas porque se negocian los votos hasta 5 minutos antes de contar los porotos. De no ser así, y viendo la apatía que hay, estaría muy preocupado.
Nadie escribió:Digamos que de alguna manera Cres ya se dedica al turismo, aunque represente un % bajísimo en sus ingresos... IDBD tiene una empresa de turismo... luego Irsa tiene 3 hoteles acá en Argentina, PBC tiene 3 hoteles en Inglaterra, y si no me equivoco el master plan de Las Vegas tiene hotel también, y seguro PBC alguno tendrá por Israel, no me fije.
Se que sabes lo que es Solares, pero igual.. Es un proyecto de mas de 700.000 m2 en la que será la zona más cara de Capital Federal.
Einlazer84 escribió:Hace rato escucho que mencionan mucho la palabra "Solares"
De que se trata eso?????????????????????????????????
Es una especie de Playa llamada Solares, CRES se va a dedicar al turismo??????
NuevoPobre escribió:Es mucho más grande el impacto de SOlares que el de la Fed. Es más diría que lo de la fed ya está descontado hace rato.
ruso87 escribió:efecto FED se compensa con efecto Solares?
marcelos escribió:Película recomendada para esta noche:
Carambola
NuevoPobre escribió:"Vení y subite a mi gilera"
Compré más temprano IRSA, además tengo un asado apostado a que sale Solares. Mañana veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 316 invitados