GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veremos el merval lo veo sin pbr...ggal al 31/12/2015 cerrò a 36.5...asi que a esperar que estos INEPTOS vestidos de chetos, NO choquen la calesita.
Se creian que con levantar el cepo , bajar retenciones y arreglar con HO,,,ya eran CAMPEONES.....
Se creian que con levantar el cepo , bajar retenciones y arreglar con HO,,,ya eran CAMPEONES.....
Viruela escribió:Que call comprarían?
C44 feb a 0.65 les parece?
O mejor no entra aun?
Para losare call comprarían?
Va a cerrar el gap adr en 22 & 24?
Tweed escribió:Sólo falta que se estrolen las energéticas.
las energeticas siguen vivas, por que los chetos no pueden dejar que las tarifas se vuelvan a atrasar mas todaviaaaaa....son un regalo...
habra que esperar el cierre, asi me puedo sacar la duda si el volumen de los otros dias fue de salida...
-
Tweed escribió:Llevé V44AB a la par... Veremos. Pido C40FE en $ 1
a $1 eso es precio cuidado ahor a18 cuotas muy barato queres llevar por ahi dan !
lo comento para no amargar a tanta gente con los $29 jaja
ruso87 escribió:antes está el gap del 22 de enero que nunca cerró... el de $34
tenes razon...
antes está el gap del 22 de enero que nunca cerró... el de $34
la local da 29, es mucho peerro, repito la 50 cruzo a la 200, o mete un reversal de aquellos o esto puede seguir...
Que ganas de entrarle a esta
cabeza70 escribió:veremos si se anima ir a cerrarlo...
$34 aprox no?
veremos si se anima ir a cerrarlo...
El Conde escribió:Están acumulando a estos precios, el volumen es fuerte, pero va a ir más abajo creo, esto se destraba con acuerdo de ganancias de todos los bloques la semana que viene y la va a encontrar toda toda corregida, los bancos van al frente de esta correctiva y van a estar al frente de la recuperación, hay que tener paciencia y dar el golpe (llevar calls) en el momento justo. (nada fácil de lograr) pero como siempre lo vamos a intentar una vez más a ver que pasa.
Así parece Conde. Estoy de acuerdo con tu apreciación.
Tampoco debería descartarse (opino) la posibilidad de que, más allá de algún rebote, pueda estar generándose un cambio de tendencia de mediano y largo plazo. Me refiero a la finalización del movimietno alcista que viene desde el 2012.
El gráfico mensual, sin necesidad de dibujar ninguna línea, indica prudencia.
Listo! Al car.ajo el optimismo... Ahora sí!

- Adjuntos
-
- tvc_763ccb35c3c66032e25dcd9f08f96ad7.png (31.37 KiB) Visto 751 veces