cabeza70 escribió:veremos si se anima ir a cerrarlo...
$34 aprox no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:veremos si se anima ir a cerrarlo...
El Conde escribió:Están acumulando a estos precios, el volumen es fuerte, pero va a ir más abajo creo, esto se destraba con acuerdo de ganancias de todos los bloques la semana que viene y la va a encontrar toda toda corregida, los bancos van al frente de esta correctiva y van a estar al frente de la recuperación, hay que tener paciencia y dar el golpe (llevar calls) en el momento justo. (nada fácil de lograr) pero como siempre lo vamos a intentar una vez más a ver que pasa.
El Conde escribió:Están acumulando a estos precios, el volumen es fuerte, pero va a ir más abajo creo, esto se destraba con acuerdo de ganancias de todos los bloques la semana que viene y la va a encontrar toda toda corregida, los bancos van al frente de esta correctiva y van a estar al frente de la recuperación, hay que tener paciencia y dar el golpe (llevar calls) en el momento justo. (nada fácil de lograr) pero como siempre lo vamos a intentar una vez más a ver que pasa.
Tweed escribió:
Se acuerda que decía usd 24.88? Creo que el cierre de hoy nos dará una pauta
Ventarrón escribió:Al final no lo dejan ser optimista a uno viejo! Bueno... al menos hice el intento.
Aún mantengo mis papeluchos llevados a 40.30.
Einlazer84 escribió:Lo tengo en mira al BMA, el GGAL como segunda opcion en bancos.
Einlazer siempre esta invertido donde hay PER bajos.
Ahora estoy 100% liquido pero para que veas que no soy malvado
Te muestro la tabla de PER con los precios actualizados al cierre de hoy, los papeles que tengo en naranja son los candidatos para que le entre cuando aclare por PER bajo y posibilidad real de multiplicar, el GGAL no llega todavia a la Zona Naranja.
cityfinanz escribió:tenes que venir a joder aca justo que tengo ganas de entrar
anda a jugar a psur y con los enanitos E.T que tomaran transener! con los ovnis
Einlazer84 escribió:El tema que GGAL tiene PER de 9, BMA tiene PER de 8, desde las subprime que no veo tan abajo a los bancos.
Hay varios papeles lideres ademas con PER debajo de 10, CTIO PER de 4, MIRG PER de 7, ERAR PER de 9.
Porque deberían caer las lideres muchisimo mas, por mas que googlee acciones de todo el mundo, no encuentro casi papeles con PER de 5 para arriba en el mundo, porque Argentina justo debe caer para que todos los papeles tengan PER de 5.
Ventarrón escribió:
Me duró poco el optimismo!![]()
Igual mantengo posición hasta que me saque el stop. Pero no me gusta nada esto, de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, Semrush [Bot] y 282 invitados