GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y se produjo nomas el cruce de la muerte, 50 cruzo a la 200...
que lindo seria un agugazo a cerrar el gap...
-
El Conde escribió:Están acumulando a estos precios, el volumen es fuerte, pero va a ir más abajo creo, esto se destraba con acuerdo de ganancias de todos los bloques la semana que viene y la va a encontrar toda toda corregida, los bancos van al frente de esta correctiva y van a estar al frente de la recuperación, hay que tener paciencia y dar el golpe (llevar calls) en el momento justo. (nada fácil de lograr) pero como siempre lo vamos a intentar una vez más a ver que pasa.
Conde coincido

te saco de GGAL, PBR cerrará ese gap hoy? o quedará asi?
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tweed escribió:
Se acuerda que decía usd 24.88? Creo que el cierre de hoy nos dará una pauta
Siiii me acorde de vos...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Ventarrón escribió:Al final no lo dejan ser optimista a uno viejo! Bueno... al menos hice el intento.
Aún mantengo mis papeluchos llevados a 40.30.
Están acumulando a estos precios, el volumen es fuerte, pero va a ir más abajo creo, esto se destraba con acuerdo de ganancias de todos los bloques la semana que viene y la va a encontrar toda toda corregida, los bancos van al frente de esta correctiva y van a estar al frente de la recuperación, hay que tener paciencia y dar el golpe (llevar calls) en el momento justo. (nada fácil de lograr) pero como siempre lo vamos a intentar una vez más a ver que pasa.
Se corto el rebotín menos mal que me quede miranda. Para colmo la tasa a 10 años de los yonis está en 2,6. Hoy casi entro con cobertura, estuve pidiendo puts de la 42FE pero no me dieron, si me daban me mandaba como loco. Mañana veremos como pinta esto. Increible yankilandia ayer abajo hoy verde como si nada hubiera pasado no?
-
Einlazer84 escribió:Lo tengo en mira al BMA, el GGAL como segunda opcion en bancos.
Einlazer siempre esta invertido donde hay PER bajos.
Ahora estoy 100% liquido pero para que veas que no soy malvado
Te muestro la tabla de PER con los precios actualizados al cierre de hoy, los papeles que tengo en naranja son los candidatos para que le entre cuando aclare por PER bajo y posibilidad real de multiplicar, el GGAL no llega todavia a la Zona Naranja.
ahora me quedo mas tranquilo con tu tabla , me voy a dormir feliz!
-
cityfinanz escribió:tenes que venir a joder aca justo que tengo ganas de entrar
anda a jugar a psur y con los enanitos E.T que tomaran transener! con los ovnis
Lo tengo en mira al BMA, el GGAL como segunda opcion en bancos.
Einlazer siempre esta invertido donde hay PER bajos.
Ahora estoy 100% liquido pero para que veas que no soy malvado
Te muestro la tabla de PER con los precios actualizados al cierre de hoy, los papeles que tengo en naranja son los candidatos para que le entre cuando aclare por PER bajo y posibilidad real de multiplicar, el GGAL no llega todavia a la Zona Naranja.
- Adjuntos
-
- PER.jpg (201.46 KiB) Visto 1159 veces
-
Einlazer84 escribió:El tema que GGAL tiene PER de 9, BMA tiene PER de 8, desde las subprime que no veo tan abajo a los bancos.
Hay varios papeles lideres ademas con PER debajo de 10, CTIO PER de 4, MIRG PER de 7, ERAR PER de 9.
Porque deberían caer las lideres muchisimo mas, por mas que googlee acciones de todo el mundo, no encuentro casi papeles con PER de 5 para arriba en el mundo, porque Argentina justo debe caer para que todos los papeles tengan PER de 5.
tenes que venir a joder aca justo que tengo ganas de entrar
anda a jugar a psur y con los enanitos E.T que tomaran transener! con los ovnis
-
El tema que GGAL tiene PER de 9, BMA tiene PER de 8, desde las subprime que no veo tan abajo a los bancos.
Hay varios papeles lideres ademas con PER debajo de 10, CTIO PER de 4, MIRG PER de 7, ERAR PER de 9.
Porque deberían caer las lideres muchisimo mas, por mas que googlee acciones de todo el mundo, no encuentro casi papeles con PER de 5 para arriba en el mundo, porque Argentina justo debe caer para que todos los papeles tengan PER de 5.
Al final no lo dejan ser optimista a uno viejo! Bueno... al menos hice el intento. 

Mié Dic 14, 2016 12:54 pm
YO?? YO AVISEEEEEÉ!!!

Ventarrón escribió:
Me duró poco el optimismo!![]()
Igual mantengo posición hasta que me saque el stop. Pero no me gusta nada esto, de corto.
YO?? YO AVISEEEEEÉ!!!

Yo estaba seguro que rebotaba, por lo menos hasta uSS 27,10 pero no quiso.
Creo que el gap del año pasado lo cierra en estos días.
iGUALMENTE Lleve gran cantidad de lotes febrero calls, creyendo que va a pesos 43,50
Luego sí , una caída monumental cuando el Dow ( tal vez mañana o el lunes ) empiece
a corrregir
Creo que el gap del año pasado lo cierra en estos días.
iGUALMENTE Lleve gran cantidad de lotes febrero calls, creyendo que va a pesos 43,50
Luego sí , una caída monumental cuando el Dow ( tal vez mañana o el lunes ) empiece
a corrregir
-
Javo8888 escribió:che pendex vamos juntos en esta tb ehhh..igual no seas bol..y cuida la guita, mete stop loss cortos..
creo que desde aca rebota
Vamos Javito de mi corazaunnnn, me voy a mandar unos analisis tecnicos bien potentosos ahora en un rato, y te digo cuando entro.. pero seguro que si, entro mañana con poco quiza..
Que bien que me caes estas en todas jajaja yo era only PBR y ahora vuelvo a la gallega despues de unos meses porque la apalizaron sin razon

Y si obvio, ya aprendí la dura lección que tenia que aprender.. No voy a ir mas a lo cavernicola y dejar correr perdidas

Golpe por golpe
Tremenda paliza, tremendo cruce de Galicia que tambalea en el centro del ring.
Ante la debilidad que mostraba el mercado por falta de drivers que modificaran el pesimismo sobre los números de la Economía, la jugada artera de la oposición por Ganancias puso al precio en caída, amenazando con volver a precios de octubre de 2015, cuando hizo un Gap porque Macri emergió como Presidente.
EEUU reinició la suba de tasas. El rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subía con fuerza, impulsado por los prospectos de mayores alzas de las tasas de interés el próximo año. Suben los rendimientos de los bonos, porque hay venta de bonos. Los inversores salen de deuda a largo plazo. Y la Bolsa norteamericana sigue subiendo. También hay venta de bonos en todos los países emergentes. El dinero regresa a EEUU. Pero este movimiento no debería ser ni drástico ni determinante.
Los rendimientos de la deuda a 10 años en EEUU tocaron su nivel más alto en más de dos años, mientras que los de las notas a dos años alcanzaron su máximo en más de siete años, impulsados por el panorama de mayores alzas de las tasas de interés.
En tanto, el retorno de los bonos a cinco años alcanzaron un pico de cinco años y medio y los de siete un máximo de casi tres años.
En ese marco, los títulos públicos argentinos más largos en dólares se hunden hasta 3%.
El senador nacional por Salta Rodolfo Urtubey (PJ) consideró este jueves que la Cámara alta entró "en un camino de racionalidad", y expresó su confianza en que el próximo miércoles podrá votarse en el recinto "un proyecto superador" de reforma del impuesto a las Ganancias al que tiene media sanción de Diputados. "Están dadas las condiciones para un nuevo proyecto, que creo tendrá consenso mayoritario porque va a superar tanto los excesos que tiene la actual iniciativa; así como la propuesta oficial", estimó.
El miércoles, el Gobierno convocó para el próximo lunes a las 11, a los principales dirigentes parlamentarios para negociar un proyecto alternativo al que se encuentra en estudio en el Senado; reunión que se realizará en la sede de la Jefatura de Gabinete donde Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibirán a los jefes de los bloques del Senado y a sus responsables de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
Hay decisión política para llegar a un acuerdo. Esto es muy importante. Pocas, demasiado pocas, veces se logra consenso.
Galicia está cotizando a valores de principios de junio de este año. El ADR en lo que va del año apenas subió 2.86%
Si bien el contexto externo no es propicio ahora para Argentina, el nivel actual de la Economía y su potencial de mejora es tal, que debiera frenar la inercia bajista y dar la vuelta.
Se ha cambiado de dirección. Se han puesto los motores en reversa. Pero apenas se sigue frenando de donde veníamos.
Esperemos no quedarnos sin pista.
Posteado el 07/12/16, cotizando Galicia 41.50
Tremenda paliza, tremendo cruce de Galicia que tambalea en el centro del ring.
Ante la debilidad que mostraba el mercado por falta de drivers que modificaran el pesimismo sobre los números de la Economía, la jugada artera de la oposición por Ganancias puso al precio en caída, amenazando con volver a precios de octubre de 2015, cuando hizo un Gap porque Macri emergió como Presidente.
EEUU reinició la suba de tasas. El rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subía con fuerza, impulsado por los prospectos de mayores alzas de las tasas de interés el próximo año. Suben los rendimientos de los bonos, porque hay venta de bonos. Los inversores salen de deuda a largo plazo. Y la Bolsa norteamericana sigue subiendo. También hay venta de bonos en todos los países emergentes. El dinero regresa a EEUU. Pero este movimiento no debería ser ni drástico ni determinante.
Los rendimientos de la deuda a 10 años en EEUU tocaron su nivel más alto en más de dos años, mientras que los de las notas a dos años alcanzaron su máximo en más de siete años, impulsados por el panorama de mayores alzas de las tasas de interés.
En tanto, el retorno de los bonos a cinco años alcanzaron un pico de cinco años y medio y los de siete un máximo de casi tres años.
En ese marco, los títulos públicos argentinos más largos en dólares se hunden hasta 3%.
El senador nacional por Salta Rodolfo Urtubey (PJ) consideró este jueves que la Cámara alta entró "en un camino de racionalidad", y expresó su confianza en que el próximo miércoles podrá votarse en el recinto "un proyecto superador" de reforma del impuesto a las Ganancias al que tiene media sanción de Diputados. "Están dadas las condiciones para un nuevo proyecto, que creo tendrá consenso mayoritario porque va a superar tanto los excesos que tiene la actual iniciativa; así como la propuesta oficial", estimó.
El miércoles, el Gobierno convocó para el próximo lunes a las 11, a los principales dirigentes parlamentarios para negociar un proyecto alternativo al que se encuentra en estudio en el Senado; reunión que se realizará en la sede de la Jefatura de Gabinete donde Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibirán a los jefes de los bloques del Senado y a sus responsables de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
Hay decisión política para llegar a un acuerdo. Esto es muy importante. Pocas, demasiado pocas, veces se logra consenso.
Galicia está cotizando a valores de principios de junio de este año. El ADR en lo que va del año apenas subió 2.86%
Si bien el contexto externo no es propicio ahora para Argentina, el nivel actual de la Economía y su potencial de mejora es tal, que debiera frenar la inercia bajista y dar la vuelta.
Se ha cambiado de dirección. Se han puesto los motores en reversa. Pero apenas se sigue frenando de donde veníamos.
Esperemos no quedarnos sin pista.
Posteado el 07/12/16, cotizando Galicia 41.50
ROP escribió:En libertad condicional, vuelve a reincidir.
En zona de fuerte soporte el volumen vuelve a hacerse presente.
El proyectado en dos veces el promedio.
El corazón colgando en tus manos.