Xana escribió:Comienzo a pensar que haber vendido ayer a 13,5 pensando en que caería fue una mala elección. Pero luego recordé que compre a 9,7 y que sólo estoy perdiendo de ganar mas (?
~~Xana~~
NAA.. BANCA Y RECARGA EN 12,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Xana escribió:Comienzo a pensar que haber vendido ayer a 13,5 pensando en que caería fue una mala elección. Pero luego recordé que compre a 9,7 y que sólo estoy perdiendo de ganar mas (?
~~Xana~~
PERZEN escribió:LO LLEVADO EN 2,10
PERZEN escribió:TIENE PINTA DE QUE ME PAGUEN ALGO EN 14...
PERZEN escribió:LOPARIO...ME PAGARON LINDO EN DOS TANDAS EN 13,75...
ME KEDO CON EL 75% RESTANTE
Yaco escribió:No comparto. Esta ya no baja de 13 y menos con las audiencias en muy poquito tiempo. La tenés en 15/16 a la vuelta de la esquina, luego puede que corrija un poco. Creo que lo mejor todavía no llegó ..
PERZEN escribió:cuando es la fecha de pago de dividendos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, gago, GG22, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, pollomoney, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 557 invitados