discus.hatchery escribió:Hermoso lo que viene haciendo el papel, tiene luz verde hasta los $15 esta semana. Lástima ese dedazo al final de la rueda
En edenor las últimas ruedas hace,lo mismo..la matan al ped.o
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Hermoso lo que viene haciendo el papel, tiene luz verde hasta los $15 esta semana. Lástima ese dedazo al final de la rueda
Xana escribió:Comienzo a pensar que haber vendido ayer a 13,5 pensando en que caería fue una mala elección. Pero luego recordé que compre a 9,7 y que sólo estoy perdiendo de ganar mas (?
~~Xana~~
PERZEN escribió:LO LLEVADO EN 2,10
PERZEN escribió:TIENE PINTA DE QUE ME PAGUEN ALGO EN 14...
PERZEN escribió:LOPARIO...ME PAGARON LINDO EN DOS TANDAS EN 13,75...
ME KEDO CON EL 75% RESTANTE
Yaco escribió:No comparto. Esta ya no baja de 13 y menos con las audiencias en muy poquito tiempo. La tenés en 15/16 a la vuelta de la esquina, luego puede que corrija un poco. Creo que lo mejor todavía no llegó ..
PERZEN escribió:cuando es la fecha de pago de dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, ksoze1541, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 315 invitados