BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Con los bancos creo, van a tener que paciencia.
Por ahora ni mamados van a subir habida cuenta de que la rentabilidad disminuye y la morosidad crece.
Lo del impuesto a la renta finaciera no va a prosperar , pero el riesgo es otro : el que vía "bono patriótico "
le hagan escupir los dólares que atesoran.
Endeudarse es cada día m´s caro.
Personalmente sigo llevando puts de galicia. Cuando en un par de semanas esta valga 34 35 pesos los devuelvo.
Y -si el contexto ayuda- llevaré calls para febrero.
Por ahora ni mamados van a subir habida cuenta de que la rentabilidad disminuye y la morosidad crece.
Lo del impuesto a la renta finaciera no va a prosperar , pero el riesgo es otro : el que vía "bono patriótico "
le hagan escupir los dólares que atesoran.
Endeudarse es cada día m´s caro.
Personalmente sigo llevando puts de galicia. Cuando en un par de semanas esta valga 34 35 pesos los devuelvo.
Y -si el contexto ayuda- llevaré calls para febrero.
Es muy difícil saber que puede pasar con la cotización de cualquier papel. Tengo hablando en plata el 10% de mi cartera en este banco. El porcentaje es porque el banco nunca acompañó la suba del sector, siempre subió menos y bajo más. Salvo en el 2011 que tuvo 10 días de suba impresionante y ahí entré, luego fuí comprando a distintos valores La dependencia que tiene de su propio nombre hace que gane menos. Te pongo un ejemplo. Si querés comprar una propiedad con crédito hipotecario los que te venden no quieren blanquear y la venta no se hace. Con crédito aprobado conozco personas que no encuentran propiedades nuevas que quieren vender mediante ese sistema porque no pueden blanquear. Lo curioso es que estamos en medio de un blanqueo. El banco está abriendo nuevas sucursales y no tengo dudas que es una apuesta a futuro, pero mis dudas son precisamente con el futuro. El último informe del central con respecto a las ganancias de los bancos habla de que ganaron un 18% menos en Octubre que el mismo mes del año pasado. Eso te hace pensar que el próximo balance de los bancos no va a ser bueno. Si mirás las eléctricas te das cuenta donde estaba la inversión, pero te cuesta pensar que subieron mucho y cambiar por alguna de ellas te hace perder un costo de oportunidad que te impide tomar una decisión de rajarse de acá, mientras tanto el tiempo pasa y el papel baja y los otros o se mantienen o suben. Mantenerse acá es algo muy personal y yo como buen cabrón lo sigo bancando. Saludos
MILONGA escribió:Me pregunto, el que llevo 30 mil papeles a 6,25 que estará pensando?
Igual convengamos que mas halla del contesto actual estamos muy por debajo del valor en el que se movio la accion el ultimo tiempo , si las sabe aguantar le va a hacer una muy buena diferencia , no creo realmente que baje mucho mas , tendria empezar a recuperarse en poco tiempo el sector bancario viene muy sufrido en los ultimos meses .
MILONGA escribió:Me pregunto, el que llevo 30 mil papeles a 6,25 que estará pensando?
El momento no es bueno pero si no prospera el gravamen de masa sobre renta financiera, sea porque no lo aprueban o vetan, talvez cambia de tendencia el sector bancario. Milonga como ves que vaya a seguir el buho?
Me pregunto, el que llevo 30 mil papeles a 6,25 que estará pensando?
Friday's purchases...!!! 

-
Que van a hablar si varios le pasan el puntero del mouse por arriba y cierran los ojitos y respiran hondo cuando se dan cuenta que es el foro del búho jajajajajajajja

QUE SILENCIO HOY.... 

-
E como el tero casero. Vuela cuando le vuelvan a crecer las alas
Una pregunta : cuando toma vuelo este pajarraco
- Adjuntos
-
- buho.jpg (6.12 KiB) Visto 1014 veces
Se anticiparon las ofertas de NAVIDAD ... jajajaj a estos valores ... seguimos comprando.... Pienso igual un 50% +++ en todos los bancos
-
EN 4 PESOS COMPRO BHUO MUERTO

mr_osiris escribió:casi en 2300 el sp..
los bancos argentos deberían estar un %50 arriba..
pienso que es una oportunidad.
Tal vez sea mejor caer desde plaza de mulas que desde la cima...
casi en 2300 el sp..