GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tweed para vos cuando caería USA, antes q asuma Trump o después q asuma?
Yo creo que cuando asuma. Enero 20/2017.(black friday).
Yo creo que cuando asuma. Enero 20/2017.(black friday).
hola Tweed, a ver si entiendo, decis que Ypf te da q se rompe, q se cae al abismo digamos ? y que GGAL vuela segun AT.
si es así, porque no pueden pasar las dos cosas si los Fundamentos de las empresas son muy diferentes?
espero entender bien.
Respecto de GGal, el famoso gap en 21,47 que dejó en octubre 2015 del que escribió tanto El conde, como lo ves?
si es así, porque no pueden pasar las dos cosas si los Fundamentos de las empresas son muy diferentes?
espero entender bien.
Respecto de GGal, el famoso gap en 21,47 que dejó en octubre 2015 del que escribió tanto El conde, como lo ves?
Tweed escribió:Sigo en la duda: gráficos como el de YPF dice que se rompe, y el de ésta, q vuela. No pueden pasar las dos cosas...
El tema es para donde vuela esta... ? cuando todos estan muy seguros de una suba.... que pasa ??? no sep, por ahora tanto esta como PBR, miroli.... miranda...
-
Por si alguno quiere seguir la conferencia en vivo de anita la huerfanita.
http://esbolsa.com/blog/bolsa-americana ... a-directo/
http://esbolsa.com/blog/bolsa-americana ... a-directo/
-
ElCoco escribió:Nunca mejor dicho tu nick

Recalculando escribió:4 %al cierre
Nunca mejor dicho tu nick

-
4 %
al cierre

Tweed escribió:Nop. FE. Ya las llevaron
Qué fue ese pago de 45.000 pelpas en 41.50 con el ADR negativo?
que no te extrañe que despues de las 16 empieze a lanzar para el opex de mañana...
[quote="Tweed"]V44 FE casi a la par...? Me quedo quieto hoy[/quote
sera Di??
yo espero a las 16...
sera Di??
yo espero a las 16...
evidal003 escribió:Ahi lo encontré a las 16:00 hs, gracias. Ojala que no se salgan con ninguna sorpresa. Afuera está todo rojo lpm
de nada...
esta complicado...
yo estoy liquido siguiendo consejos...SIEMPRE HAY TIEMPO PARA ENTRAR
El Conde escribió:Ventarrón alcista... debería buscar en los registros de Rava cuando se dio algo así, esto si que es una señal de no se que, pero es una señal
Me duró poco el optimismo!

Igual mantengo posición hasta que me saque el stop. Pero no me gusta nada esto, de corto.
- Adjuntos
-
- GGAL h.png (41.27 KiB) Visto 1035 veces
Javo8888 escribió:busca en investing.com ahi tenes una agenda con la info que sale de todos los mercados x dia y por hora...
abzo
Ahi lo encontré a las 16:00 hs, gracias. Ojala que no se salgan con ninguna sorpresa. Afuera está todo rojo lpm
evidal003 escribió:Muchachos alguno sabe la hr en la que deberia salir el informe de la FED?
busca en investing.com ahi tenes una agenda con la info que sale de todos los mercados x dia y por hora...
abzo
hernus84 escribió:Si no estoy errado entre 15.30hs y 16hs de Argentina más o menos.
Gracias!