Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Mensajepor Dacomp » Mar Dic 13, 2016 12:38 pm
Que pasa con la barra pampera?
Pampa sube 0.45% en la local y está solamente -0.03% en la visitante. Hay buenas ondas.
Pampita....
POLI, Simon1, necesitamos gente en el timón! Yo soy muy nuevo!
Estimado Dacomp, aunque el cielo bursatil no es el ideal en estos momentos , llego el momento de tu bautismo, prepara todo el equipo que vas a salir a beber los vientos de gloria, 1° combustible ( EL QUE USA LA NASA ) NO LE METAS SUPER, 2° TRIPULACION, chequeame por favor a la azafatas, que vayan con la falda por debajo de las rodillas,( importante) 3° fijate el manifiesto de a bordo , que no haya elementos nocivos en la tripulacion , o colados, medi la presion de las gomas... de las ruedas que estabas pensando ? Importante como tanto simon, ELQUILMEÑO estan en sus respectivas piletas, estoy yo en la torre de control, me estoy arreglando con un FUENTON y un poco de sal gruesa para relajar un poco.Estas autorizado para elevarte a 23,ooo metros, no mas por hoy.Cuaquier cosa pegas un tubazo, o si no llamalo a eli, que esta en el SPA, suerte si hay turbulencia no arrugues, que esta todo estudiado hasta el minimo detalle, vamos vamos, con actitudddddd, suerte y no permitas que las azafatas te manejen el comando ayayay.![]()
POLI escribió:Dacomp, ante cualquier inconveniente no te hagas problema que Viruela se va a poner del lado derecho con el caza bombardero para darte apoyo, vos tranquilo...![]()
![]()
POLI escribió:Mensajepor Dacomp » Mar Dic 13, 2016 12:38 pm
Que pasa con la barra pampera?
Pampa sube 0.45% en la local y está solamente -0.03% en la visitante. Hay buenas ondas.
Pampita....
POLI, Simon1, necesitamos gente en el timón! Yo soy muy nuevo!
Estimado Dacomp, aunque el cielo bursatil no es el ideal en estos momentos , llego el momento de tu bautismo, prepara todo el equipo que vas a salir a beber los vientos de gloria, 1° combustible ( EL QUE USA LA NASA ) NO LE METAS SUPER, 2° TRIPULACION, chequeame por favor a la azafatas, que vayan con la falda por debajo de las rodillas,( importante) 3° fijate el manifiesto de a bordo , que no haya elementos nocivos en la tripulacion , o colados, medi la presion de las gomas... de las ruedas que estabas pensando ? Importante como tanto simon, ELQUILMEÑO estan en sus respectivas piletas, estoy yo en la torre de control, me estoy arreglando con un fonton y un poco de sal gruesa para relajar un poco.Estas autorizado para elevarte a 23,ooo metros, no mas por hoy.Cuaquier cosa pegas un tubazo, o si no llamalo a eli, que esta en el SPA, suerte si hay turbulencia no arrugues, que esta todo estudiado hasta el minimo detalle, vamos vamos, con actitudddddd, suerte y no permitas que las azafatas te manejen el comando ayayay.![]()
Dacomp escribió:Es que linkean todo lo que es corrupción con los movimientos políticos que han hecho algo por sus respectivos países. La prensa independiente de la verdad es la misma acá y en Brasil.
Fijate esta:
http://www.iprofesional.com/notas/22645 ... -Argentina
real state escribió:http://www.gacetamercantil.com/notas/113447/ Ahora es K este ??? jajajaj
plussoro escribió:Es el valor base de uno de los lotes de opciones de compra (Call) con vencimiento el próximo viernes. Básicamente Ud. puede adquirir la especie o adquirir el derecho a comprar la especie a determinado valor antes de determinada fecha (el tercer viernes de los meses pares). En este caso hubo operadores que adquirieron el derecho de comprar PAMP a $22,10 antes del próximo 16/12. Si el papel cotiza por encima de $22,10 entonces se ejerce, es decir se compra PAMP a $22,10. Si cotiza por debajo no se ejerce y se pierde la inversión.
Ahora bien, los Call tienen dos "jugadores": los que lanzan y los que compran. Los que lanzan lo hacen poniendo sus acciones en garantía, entonces no quieren que les ejerzan el lanzamiento. Por su parte, los que compran, quieren que el papel suba para que les resulte conveniente ejercerlo.
En medio de esta explicación muy básica hay una serie de detalles sobre el valor intrínseco y extrínseco junto a operaciones de especulación muy interesantes que sirven tanto para proteger el capital como para potenciarlo. Le recomiendo el libro: "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" de Romero Maidana. Preciso, práctico y de fácil lectura.
¡Buenas inversiones!
victor escribió: Muchachos, un consejo, aprovechen ahora para liquidarlas, se les viene la noche.
Solo un comentario.
victor escribió:Muchachos, un consejo, aprovechen ahora para liquidarlas, se les viene la noche.
Solo un comentario.
Saludos,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 312 invitados