ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
a esperar el vto.de opciones y que pasa en el senado con la ley, el jueves se define el fin de año para esta 

-
kenshi escribió:Si, y visionario es paciente (paciente psiquiatrico). Espero que no se enoje, mas.
Como no enojarme cuando en Aluar hay una infección de ratas, garcas y ******* !!!?????

-
Mucha rata dando vuelta en este papel, la tienen pisada en $10 y no dejan que los quiebre.. Si hubieran menos topus esto ya cotizaría $15, hace rato. Fundamentos la verdad que no le falta. En Abril de 2015 cotizaba lo mismo que hoy!! y en Octubre $3 más!!! Acaso no hubo devaluación?? Mirar un gráfico histórico en dólares sería de gran ayuda.. Si alguien tiene acceso a esa info y desea compartirla en el foro bienvenido sea!!

De 16:40hs a 17:00hs hacen lo que quieren ... LPQLP..............

-
Hoy tiene pinta de cerrar en $ 10 o superarlos!!!!

La quieren abajo de $10 o me parece a mi? Es muy obvio.., estarán esperando que se cierre lo de PAE?
percanta escribió:ESTA ES PARA MUCHA PACIENCIA Y QUE NO LA NESECITES EN LO INMEDIATO MIENTRAS ESE VENDIA 100000 PELPAS YO LE COMPRABA UN 1/4 DE ESO SENSA NERVI ESTO ES BOLSA
Si, y visionario es paciente (paciente psiquiatrico

Apareció el de los 100K nominales.
kenshi escribió:Sos vos Ivo?
ESTA ES PARA MUCHA PACIENCIA Y QUE NO LA NESECITES EN LO INMEDIATO MIENTRAS ESE VENDIA 100000 PELPAS YO LE COMPRABA UN 1/4 DE ESO SENSA NERVI ESTO ES BOLSA

visionario escribió:Quien fue el hdrp que puse a la venta 100.000 papeles en 10?????, directamente se merece un corchaso en el medio de la bocha......
Sos vos Ivo?

-
También se puede salir porque la ves cara.
el aprendiz escribió:A los que salieron buena suerte, espero no se arrepientan muy pronto, me paso lo mismo con APBR para esta fecha el año pasado después me las quería cortar por pelo****, ni hablar el caso AGRO 300 % en menos de 6 meses!!!!!!![]()
Creo que los que salen es por la suba de tasas de la fed.
Vos no crees que impacte negativamente en la bolsa?