HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
esta tomando color o me parece a mi? necesita cerrar arriba de los 33 y con buen volumen
El BID aprobó un préstamo para la construcción del túnel Agua Negra, que atravesará la Cordillera

6.010,00 32,60 32,65 1.194,00 

deportado escribió:lindo papel, hay que acostumbrarse a que el precio SIEMPRE lo fija su majestad el MKD
muchos no lo entienden o pretenden doblarle el brazo ...

sale o no sale? http://invst.ly/2xi4c
-
Muy buena performance el día de hoy, y muy importante, con merval en baja.
¿Alguna punto adicional a lo que ya se ha venido tratando? Hasta el momento continúo inclinandome a que el papel lateralizará estos valores o aún un poco menos.
Como crítica sigo compartiendo que sería mas interesante que el foro se ocupe de discutir ideas, no una lucha de futbolistica entre los que tienen y los que no tienen el papel, resta utilidad al foro y prestigio al papel.
¿Alguna punto adicional a lo que ya se ha venido tratando? Hasta el momento continúo inclinandome a que el papel lateralizará estos valores o aún un poco menos.
Como crítica sigo compartiendo que sería mas interesante que el foro se ocupe de discutir ideas, no una lucha de futbolistica entre los que tienen y los que no tienen el papel, resta utilidad al foro y prestigio al papel.
deportado escribió:lindo papel, hay que acostumbrarse a que el precio SIEMPRE lo fija su majestad el MKD
Para eso existe, y por eso estamos acá, si todo costaría por el valor no habría mercado, lo mas justo es esto, esta todo inventado, lo que pasa que algunos perros van delante del sulky, algunos quieren fijar los precios a su antojo, pobres miles de esos se devorobaría el mercado
lindo papel, hay que acostumbrarse a que el precio SIEMPRE lo fija su majestad el MKD 

Muchachos quieren que le cuente un chiste? Azul claro dice que es un pael de 20 pesos.
Raro que no aparece..
Sera que el buque insignia se esta yendo a pique? A cuantos habra arrastrado...pobre gente
Raro que no aparece..
Sera que el buque insignia se esta yendo a pique? A cuantos habra arrastrado...pobre gente
TraderRule escribió:PAPEL MUERTO, VA A 27 Y SI QUIEBRA 23 !!!
YO AVISÉÉÉÉÉ CON MUCHOOOOO TIEMPO !!!!
EL EMPOME DEL 2016 DE INVERSOR GLOBAL !!!!!![]()
me encanta, en cuanto aparece el salieri de papu a tirar derrumbes, la acción pega recuperaciones importantes, este me parece que es del grupo de los que gritan a ver si compran un poquito más barato. suerte ´para los que la aguantaron creo que van a poder brindar con cristal en un par de weeks !!!

Sheyko escribió:Buenas!
Hoy tiene que cerrar en $31.9/$32 para mañana estirarse a los 33. Si los pasa... me parece que vamos a estar contentos en estas fiestas!
Y el volumen viene creciendo.!
Buenas!
Hoy tiene que cerrar en $31.9/$32 para mañana estirarse a los 33. Si los pasa... me parece que vamos a estar contentos en estas fiestas!