CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Subió un 20% desde la última venta a mansalva de Puente, de 22 a 26.
Ahora se fueron de mambo me parece..., debe tener bastante que ver con la recesión. El "piso" que se anunció pasó de largo parece. Mismo FERR que es un relojito cayó aún más que CELU desde los máximos del año.
Intrigan los balances que presentarán estas empresas industriales. A favor, CELU está mucho más robusta que hace un año, desendeudamiento mediante.
Ahora se fueron de mambo me parece..., debe tener bastante que ver con la recesión. El "piso" que se anunció pasó de largo parece. Mismo FERR que es un relojito cayó aún más que CELU desde los máximos del año.
Intrigan los balances que presentarán estas empresas industriales. A favor, CELU está mucho más robusta que hace un año, desendeudamiento mediante.
-
Nadie escribió:
El que se empoma lo hace solo.
Justamente, supimos ver ( en realidad yo no) la acumulación de Puente y acompañamos pero no supimos leer o no le creímos cuando empezó a distribuir.
Roque Feler escribió:Los grandes no pueden vender todo en el máximo, esa es solo una prerrogativa del chiquitaje.
Te faltaron algunas citas de hace más de un año atrás.
Rodion escribió:Es inteligente el 40 comprando CELU, toma cuando agacha y luego se corre, siempre así, se está llenando de papeles.
Puente (o algún inversor importante que la utiliza) vino comprando Celu desde 2014/2015 según me consta. Tranquilamente pudo empezar a distribuir arriba de 23, y el resto fue inercia a la baja.
Junio 2015:
Nadie escribió:Lindo para comprar mas
Nadie escribió:Reforcé posición con dos puchines . ahora a ser pacientes.
Idem:
pablitob escribió:Le lleve una 40k a coco, vamos a ver como sale
pablitob escribió:Yo le lleve cantidad a coco a 7,80 ayer cuando me olfatee la de hoy le día cantidad al 1 y hoy retome lo que vendí ayer
Y sino Toy pifiado le pague a lema
Que kiosco que es esto x dios juaa
El que se empoma lo hace solo.
-
Team leader escribió:Si pero la acción después de eso subió a casi 26
Los grandes no pueden vender todo en el máximo, esa es solo una prerrogativa del chiquitaje.
-
Roque Feler escribió:18 de Octubre:
Y si, parece que tenían alguna data...
Si pero la acción después de eso subió a casi 26
-
18 de Octubre:
pablitob escribió:ahi me comentaron que el 40 esta llamando a los clientes para que vendan celu...muchas balas no le deben quedar y debe tener miedo de que le pase lo mismo de siempre
termina de dar y se le vuela...
Gramar escribió:Correrá Puentecito...., le pagan y pagan.
Nadie escribió:Con que objetivo hace eso Puente?.. digamos, corre el riesgo de quemarse para qué?
Joaquin escribió:No tendra alguna data???
A veces puede fallar jaja, tarde o temprano vamos a volver a máximos, siempre nos lamentamos que podríamos haber comprado mas barato, pero bueno nadie tiene la bola mágica.
Espero que sea mas temprano que tarde
Espero que sea mas temprano que tarde

-
Roque Feler escribió:Quiero reconocer que cuando Puente recomendó a sus clientes vender su posición en Celu no eran todo lo nabos que supusimos. Lo que te venden en $25 después te lo compran en $35 decíamos en este foro... y nos cagabamos de risa.
Demasiado castigo resibio el papel, hace 9 nueve ruedas que viene bajando, muy duro, debería recuperarse en estos precios como pasó hace 15 días.
-
Quiero reconocer que cuando Puente recomendó a sus clientes vender su posición en Celu no eran todo lo nabos que supusimos. Lo que te venden en $25 después te lo compran en $35 decíamos en este foro... y nos cagabamos de risa. 

Thaieles escribió:Obviamente hay gente que la espera tranquila, haría exactamente lo mismo, pero no todos pensamos así, sino no tendrías tanta cola de venta.
Si ni hablar, cada uno con sus cosas
fabio escribió:Yo lleve en 24 y 22 , no necesito dinero y no la paso para nada mal, no siempre vas a comprar y va a subir
Obviamente hay gente que la espera tranquila, haría exactamente lo mismo, pero no todos pensamos así, sino no tendrías tanta cola de venta.
como dieron acá ,
de lo peor del mercado .
Si aguanta los 17 ,1 /17,2 ....
de lo peor del mercado .
Si aguanta los 17 ,1 /17,2 ....
Thaieles escribió:Eso espero, seguramente sea el driver que nos falta para volver a los 26...
Somos varios los que estamos bastante metidos acá, en mi caso entre en 18,7, pero se que hay muchos que vienen de precios más bajos y otros de precios más altos que son los que peor la están pasando...
Yo lleve en 24 y 22 , no necesito dinero y no la paso para nada mal, no siempre vas a comprar y va a subir
rodick1986 escribió:Confirmada no. Pero es una posibilidad concreta. De hacerse, va a ser para Tissue 2.
Hay que esperar. Falta poquito.
Para nuestros tiempos nada, solo mirar y esperar
rodick1986 escribió:Confirmada no. Pero es una posibilidad concreta. De hacerse, va a ser para Tissue 2.
Hay que esperar. Falta poquito.
Eso espero, seguramente sea el driver que nos falta para volver a los 26...
Somos varios los que estamos bastante metidos acá, en mi caso entre en 18,7, pero se que hay muchos que vienen de precios más bajos y otros de precios más altos que son los que peor la están pasando...