LEDE a $ 14

Poquisimo volumen en ambas. Graficos netamente bajistas
Ahi les tiro dos datos al precio de uno

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Para mí este en piso, si no entro ahora me voy a sentir mal, puede bajar más pero es como que ya toco un lindo piso, en el mediano o largo es ganador de acá a la china.
tachica escribió:creo que esta jodido todo y mas este papel
falerito01 escribió:589 NOMAS X AHORA A 17,30 ME DIERON. bueno después de todo la ultima vez las mas baratas las había pagado 17,50. esta vez x ahora algo abajo de eso me dieron. ojala sea piso para toda la bolsa. xq si no ni celu ni nada va aguantar de corto al menos.
Team leader escribió:Ya lo toco chino, yo estoy pidiendo oculto en 17,35 12mil pelpas,no llegue a la repartija temprano
chino escribió:falta poco..
chino escribió:poco a poco va llegando al obj de rebote que propuse hace un par de días. 17.35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados