Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bonos largos en dolares se van a poner mas atractivos para entrarle en los 140, o quizás menos, si tenes en cuenta que en USA ya tienes fondos de bancos como WFC que ya rinden un 10% anual y pagaderos mensualmente. Humildemente creo que los Discounts hasta U$140 o menos no paran.
-
Pablox escribió:Ahh, Ok
Veremos que pasa este miercoles luego de la FOMC ...
El escenario que muchos descuentan aca en USA es que puede o no darse una suba de 50 o 75pb en esta ocasion pero que ciertamente van a subir. La opinion de la mayoria es que la tasa estara entre el 3-3,75% para 2018.
Para mi es loteria aun.
Eldesignado, que haces acá si no llegas a fin de mes ?? 

alejoalejo escribió:Un DICA a USD140, hoy te da una TIR de 9,02%.
Me parece mucho.
Demasiado castigo.
Pero tranquilamente me puedo equivocar.
Veremos...
Se obtiene poniendo en la calculadora el precio que quieras simular
no es tan loco...no te olvides que paga 5,8 de interes el 31/12...con que baje un 2% ya lo tenes en 140.
-
gina escribió:que paìs bananero con politicos de dècima que tenemos, es imposible llegar a fin de año con tranquilidad,
Fin de año? Con lo que me aumentaron las cosas ahora el problema es llegar a fin de mes.
Ahh, Ok
-
Pablox escribió:Como se obtiene ese 140 de objetivo para DICA
Un DICA a USD140, hoy te da una TIR de 9,02%.
Me parece mucho.
Demasiado castigo.
Pero tranquilamente me puedo equivocar.
Veremos...
Se obtiene poniendo en la calculadora el precio que quieras simular
Como se obtiene ese 140 de objetivo para DICA 
Es decir, consideran el VR, o están haciendo alguna cuenta específica con la calculadora de bonos?

Es decir, consideran el VR, o están haciendo alguna cuenta específica con la calculadora de bonos?
DNU para modificar el reciente presupuesto! aumentan gasto en 130mil palitos, que sera financiado con deuda, asi que tendremos un 2017 con mas emision de pelpas!!!!!!
Como se obtiene ese 140 de objetivo para DICA 

Moratoria escribió:Los bonos largos empiezan a ponerse atractivos nuevamente, claro está, para los q gustamos tomar algo más de riesgo!
Pero paciencia... Mejor esperar un par de días...
Así es, ojo que a fin de año el dica puede llegar a $140. Ya se dijo acá hace algunas semanas....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
09ezemarq escribió:
Me parece que te quedaste corto con lo de bananero...
Bananero fronterizo
Pronto bananero emergente
Ah no para, Sergio lo hizo...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Los bonos largos empiezan a ponerse atractivos nuevamente, claro está, para los q gustamos tomar algo más de riesgo!

- Adjuntos
-
- Los largos se ponen atractivos...
- 12-12-16.png (26.42 KiB) Visto 2197 veces
gina escribió:que paìs bananero con politicos de dècima que tenemos, es imposible llegar a fin de año con tranquilidad, INEPTOS todos .
S ino es el dòlar, son los piquetes, ahora lucha de egos por impuestos , cdo seremos adultos y echar a esta manga de lacras que estàn prendidos por generaciones que no les importa nada el paìs, SON TODOSSSSS IGUALES
Me parece que te quedaste corto con lo de bananero...
que paìs bananero con politicos de dècima que tenemos, es imposible llegar a fin de año con tranquilidad, INEPTOS todos .
S ino es el dòlar, son los piquetes, ahora lucha de egos por impuestos , cdo seremos adultos y echar a esta manga de lacras que estàn prendidos por generaciones que no les importa nada el paìs, SON TODOSSSSS IGUALES