BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
casi en 2300 el sp..
los bancos argentos deberían estar un %50 arriba..
pienso que es una oportunidad.
los bancos argentos deberían estar un %50 arriba..
pienso que es una oportunidad.
Tweed escribió:$ 5.80 soy comprador
cuantas querés?
-
SE ESTA MURIENDO EL BHUO APESTOSO 

El día que explote seguro que estamos afuera.
Si , la verdad no puedo entender como todabia estamos luchando por mantener los 6 cuando es una accion que tranquilamente tendria que andar en 9-10
-
Si sigue bajando ggal te la ponen a 6 como con la mano. Mepa
Gracias Gringo!!! No, no es por los dividendos .... es que consultaba si además de entrar hoy... que la veo baja y con recorrido
quería saber si enganchaba en un tiempito el pago de dividendos. No será mucho pero ayuda a bajar aun mas la entrada. Mas o menos, una idea de fechas no tienen? Poniendo mi stop en 7.80 8.00 Esperemos que mas y que salga !!! Un saludo cordial

-
si es por los dividendos, picá para otro lado
-
la última vez creo que pagó 2 centavos por cada acción de tenencia, hará un año maso, siempre paga éso, antes un centavo. O sea, nada
Buen día... nuevo en el foro, nuevo en esta tenencia. Alguno de Uds. los que están. Saben cuando pago dividendos la ultima vez? y Cuanto pago? Si alguien sabe, muy agradecido. Buena jornada !!!!
-
Lindo escopetazo le dieron al búho pero hoy está lindo para entrar, estoy mirando el piso y mirando la puntas y parece que algo se esta cocinando, algún bicho esta relojeando este búho jaja 

dop escribió:Hola, que silencio que hay por aca, ya nadie postea (hace mas de una semana que no escriben). Somos varios los que andamos con dolor de oj#te con esta, por que no quiere este buho salir a volar.
Salu2
te la ponen arriba, depués te la ponen abajo, siempre te la ponen.
Hola, que silencio que hay por aca, ya nadie postea (hace mas de una semana que no escriben). Somos varios los que andamos con dolor de oj#te con esta, por que no quiere este buho salir a volar.
Salu2
Salu2
que empome
larmquelopario
larmquelopario

MILONGA escribió:Según leí los búhos logran su mayor productividad pasadas las 18 horas y la mantienen durante la noche, por eso les cuesta despertar a la mañana. Nuestra solución sería que el mercado funcione desde las 18 hasta las 24 horas.Conclusión estamos en el horno.