TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito01 escribió:THE CRWONWN la vi no toda. jaa esaes para ver con tu novia. mírate la gran apuesta o billion. la gran apuesta. de la subprime. me acuerdo q me levante un dia alas 9 hago el mate el pre del citi un 50 abajo. .se me tambaleaba el mate no se si no se me cayoel mate al pisosolo había q quedar vivo. laburaba mas de psicólogo con los amigos de la bolsa q lo qoperaba jajaja aaame fui de petisero a Inglaterra. mira si la veía brava la paliza. ajjaaaa
Petisero a inglaterra... ?? manuelita es un poroto a la par tuya...
Te tenia en muchos rubros... pero de andar haciendo petes en inglaterra no...

-

-
a las 7 8 años empezaste,,,,que visioanrio
-
me gusat proque el comprador no se desespera y compra despacio,,es buena señal,,no la quiere subir quiere comprar,,,,,
hay que aprovechar el mov de finde año en algunos papeles yarbitrar ,,,
hay que aprovechar el mov de finde año en algunos papeles yarbitrar ,,,
PELADOMERVAL escribió:que olvidada esta,,,pero buenas manos pagando
olvidada pela ?? de los 7-8 años q la opero, jamas vi q pagaran y pagaran tranquilo y parejo aca...
-
Compré unos nominales, creo que tiene buenas perspectivas a futuro con aumentos de tarifas y el plan belgrano. Espero que presente un mejor balance al 31.12. Tecnicamente reconocio varias veces soporte en 12,19 y sino en 11,80..mas abajo que eso no la veo.
Saludos!
Saludos!
-
que olvidada esta,,,pero buenas manos pagando
-
falerito01 escribió:pero si le hago un 15 a celu en 2 días. tengo para invertir mas en boldt microsules. un abrazo. ijjaja mírate la gran apuesta te levanta el animo. ya la había visto. de la crisis subprime. y billons tooo ya la termino casi
Uhhhh...la tengo que ver. Estoy enganchado con la serie de la reina de Inglaterra en Netflix. Ando muy histórico, tengo que volver a las fuentes. Un abrazo

-
pero si le hago un 15 a celu en 2 días. tengo para invertir mas en boldt microsules. un abrazo. ijjaja mírate la gran apuesta te levanta el animo. ya la había visto. de la crisis subprime. y billons tooo ya la termino casi
-
falerito01 escribió:esa abre solo cuando sube la bolsa. piscui![]()
ijij microsules. gracias a vos compre boldt a 4,30. esas ya las devolví a 4,44 y compre celu a 15,70. para promediar. había pagado algo entre 17 y 18 .pero pocas x suerte. tgn nos viene salvando toco madera. parece q el fondo es tomador en tgn.hoy aranguen dijo algo de como vamos a importar gas con loq tenemos aca. asiq deportado. la estrella del norte que no nos deje culo al norte. jajala verdad q hay q tocarse los 3 huevos. hay papees q bajaron 40 porciento en un mes como celu los bancos carc. y la estrella del norte sigue firme como talon de oso. todas las energéticas se mantienen bien.
Faleeeeee...Las BOLT son para invertir, no para timbear! No me hagas enojar che!!!

-
JohnWayne escribió:Q hace fale!
Bien Fiplasto!! safo hoy! ni abrio!!
esa abre solo cuando sube la bolsa. piscui

ijij microsules. gracias a vos compre boldt a 4,30. esas ya las devolví a 4,44 y compre celu a 15,70. para promediar. había pagado algo entre 17 y 18 .pero pocas x suerte. tgn nos viene salvando toco madera. parece q el fondo es tomador en tgn.hoy aranguen dijo algo de como vamos a importar gas con loq tenemos aca. asiq deportado. la estrella del norte que no nos deje culo al norte. jajala verdad q hay q tocarse los 3 huevos. hay papees q bajaron 40 porciento en un mes como celu los bancos carc. y la estrella del norte sigue firme como talon de oso. todas las energéticas se mantienen bien.
-
falerito01 escribió:
Faleeeeee...se te escapa el tren BOLDT

Como dice Papu...YO AVISEEEEEE

Q hace fale!

-