Estos ladris...peronistas....no va...mas cheee
Terminamos 54.6% de pobres y indigentes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Raúl Alfonsín, expresó: “Nuestro límite es la derecha y la derecha es Macri”.
Muchos radicales lo han olvidado y hoy son el principal sostén del macrismo.
Shibuya escribió:Te note molesta en otro foro por la ultima causa contra el panameño (lebacs). Pero te gusta este circo y lo alimentas. A un pibe de 20 años, laburante del call center, como K. Richard le perdono todo. Pero si vos naciste en el 69, sos un bol.udon grande para sostener semejante doble estandar. Ya te habia notado bastante flojo argumentando.
Me tengo que ir empobrecidos y empobrecidas. La seguimos en otro momento.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Raúl Alfonsín, expresó: “Nuestro límite es la derecha y la derecha es Macri”.
Muchos radicales lo han olvidado y hoy son el principal sostén del macrismo.
Shibuya escribió:Te note molesta en otro foro por la ultima causa contra el panameño (lebacs). Pero te gusta este circo y lo alimentas. A un pibe de 20 años, laburante del call center, como K. Richard le perdono todo. Pero si vos naciste en el 69, sos un bol.udon grande para sostener semejante doble estandar. Ya te habia notado bastante flojo argumentando.
Me tengo que ir empobrecidos y empobrecidas. La seguimos en otro momento.
Eduardo69 escribió:Y vos te crees que si alguna denuncia no hubiese tenido pruebas no los habrían ca.gado a juicios o los hubieran clausurado? fijate las multas que les metían a las consultoras solo por difundir la inflación......
seguí creyendo en papa noel...
Alfredo 2011 escribió:
"Esta noche te convertís en héroe"
![]()
Athila escribió:PRIMER ANIVERSARIO DE DEMOCRACIA, ¡¡¡GRACIAS PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS ING. MAURICIO MACRI!!!
Luego de 12 años de dictadura de los kk, ¡ VAMOS POR 8 AÑOS DE DEMOCRACIA CON EL ING. MAURICIO MACRI!
Eduardo69 escribió:Y vos te crees que si alguna denuncia no hubiese tenido pruebas no los habrían ca.gado a juicios o los hubieran clausurado? fijate las multas que les metían a las consultoras solo por difundir la inflación......
seguí creyendo en papa noel...
Shibuya escribió:Si lo dice TN, ni pruebas necesitamos...![]()
Que tipo pedorro que sos alfredo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Chumbi, Conzy!, Dantef2, El Calificador, el indio, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 452 invitados