GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En alerta:
Schiaretti y Urtubey le ponen racionalidad a la delicadísima situación.
Proponen no aprobar la propuesta de Diputados. Y arrancar de cero, llamando a una Mesa de Concertación.
Enhorabuena!!!
Galicia cierra en el máximo en el ADR.
Schiaretti y Urtubey le ponen racionalidad a la delicadísima situación.
Proponen no aprobar la propuesta de Diputados. Y arrancar de cero, llamando a una Mesa de Concertación.
Enhorabuena!!!
Galicia cierra en el máximo en el ADR.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:
si cuando lo puse estaba en 25.60...tendria q abrir fuerte al alza mañana...el jueves creo se ejercen posiciones
Lo de posiciones me refería a calls...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
evidal003 escribió:Usted dice? Tiene mucha cabeza para ser martillo. Me parece que mañana abre explosiva esta. Habrá que estar atento aunque también está lo de la FED..
si cuando lo puse estaba en 25.60...tendria q abrir fuerte al alza mañana...el jueves creo se ejercen posiciones
Javo8888 escribió:terrible martillo deja el adr...
Usted dice? Tiene mucha cabeza para ser martillo. Me parece que mañana abre explosiva esta. Habrá que estar atento aunque también está lo de la FED..
Jon_Bir escribió:Un cierre arriba de 41 sería ideal...
Vamos gallega que vos podes.
terrible martillo deja el adr...
evidal003 escribió:Muchachos que opinan del ADR 2,5% con 640K de volumen, repunta o que? Digo por lo que veo el ADR manda acá.
En todas o casi todas manda el ADR.
Muy lindo el volumen pero saber si repunta o no, no lo sabe nadie.
Igual me gusta, apuesto al rebote.
Veremos como sale..
Saludos.
Muchachos que opinan del ADR 2,5% con 640K de volumen, repunta o que? Digo por lo que veo el ADR manda acá.
En alerta:
"No está el número, esto no avanza y se pasa para la otra semana". Al paso, mientras apuraba la marcha para abandonar el Congreso, un legislador opositor le resumió a Infobae lo que se olfateaba durante la reunión de comisión de presupuesto y Hacienda.
El proyecto de reforma de Ganancias que se aprobó en Diputados no reúne las nueve firmas necesarias para avanzar y ser tratado mañana en el Senado, como pretendía gran parte de la oposición.
"No está el número, esto no avanza y se pasa para la otra semana". Al paso, mientras apuraba la marcha para abandonar el Congreso, un legislador opositor le resumió a Infobae lo que se olfateaba durante la reunión de comisión de presupuesto y Hacienda.
El proyecto de reforma de Ganancias que se aprobó en Diputados no reúne las nueve firmas necesarias para avanzar y ser tratado mañana en el Senado, como pretendía gran parte de la oposición.
Un cierre arriba de 41 sería ideal...

GGAL reserva de valor
y un dia partiooo en busca de algo mejor... ella sabia que volver a 45 seria mucho mejor, nacio en el dolor, se fue detras una cancion. 

En alerta:
Después del mediodía llegó un fuerte contingente de gobernadores de distintos colores a la Comisión de Presupuesto del Senado que trataba la media sanción del proyecto de Impuesto a las Ganancias. Remarcaron el fuerte costo fiscal del proyecto de la oposición para las provincias y pidieron “parar la pelota y buscar acuerdos en enero y febrero.
Después del mediodía llegó un fuerte contingente de gobernadores de distintos colores a la Comisión de Presupuesto del Senado que trataba la media sanción del proyecto de Impuesto a las Ganancias. Remarcaron el fuerte costo fiscal del proyecto de la oposición para las provincias y pidieron “parar la pelota y buscar acuerdos en enero y febrero.
pampelazo escribió:La Fed sube menos de lo esperado la tasa, el Senado tira para atrás el proyecto o lo veta el CEO, vencen las opciones. Al otro día GGAL sube como pe** de buzo replicando el movimiento histórico con pullback a la TL. Soñar no cuesta nada...
lo postee mas abajo, tengo espina con la fed....va a hacer lo que el mercado espera? miremos el bce la semana pasada..
puede q no suba nada y siga la fiesta o suba mas de 0.25
La Fed sube menos de lo esperado la tasa, el Senado tira para atrás el proyecto o lo veta el CEO, vencen las opciones. Al otro día GGAL sube como pe** de buzo replicando el movimiento histórico con pullback a la TL. Soñar no cuesta nada...
Lucbombardie escribió:Javo la suerte está echada, la FED es una excusa.
No olvide que con la plata se puede hacer un nuevo negocio, con los activos desvalorizandose es más.difícil.
Luc
Estoy liquido...

Ayer sali de calls pbr90 q compre el viernes, con gcia minima pero no me gusto como abrio y raje rapido...
estoy viendo puts en esta y pbr para feb igualmente espero a mañana
Gracias por el consejo