Còmo andàs Milonga, -volvì pero me vuelvo a ir-, seguìs apoyando a los korruptos KKs, o te diste cuenta como te afanaron y te mintieron?, va costar mucho remontar la cuesta, el grado de destrucciòn del Kirchnerismo ha sido monumental. Han hecho un paìs de pedigueños, y muchos no quieren trabajar, quieren vivir de la caza y de la pesca. Hoy me pagan horas al 200% por eso aprovecho para hacer caja, pero trabajando ehhh., no como la KK, que mientras les tiraban el sochori y la coca se robaban todo.
Veìa el otro dìa en el centro unos carteles de la Uniòn Obrera Metalùrgica hablando del el apoyo al trabajo nacional, pero como resultado de las polìticas KKs., el paìs ha dejado de ser competitivo, y la gente se va a comprar las cosas a Chile.
No se dan cuenta que con las condiciones, polìticas, inflaciòn, impuestos, inseguridad jurìdica etc., (como los nabos del Congreso que acaban se aprobar un impuesto a los plazos fijos y demàs en contra de toda racionalidad), la cosa asì no va.
Macri trata de navegar en lo que hay, pero es un paìs muy jodido, todos quieren vivir del queso, y a los peronchos, les molesta el que gana plata. El otro dìa escuchaba a Julio Bàrbaro -que es uno de los peronistas màs sensatos que quedan-, criticar porque los "bancos se la habìan llevado con pala, al igual que los supermercados", no se da cuenta que cuantas mas posibilidades de ganancias y negocios, eso genera inversiones, puestos de trabajo etc.
En la Argentina el que gana plata està mal visto, y la cosa es al revès, cuanto màs se gane en una actividad, mas se va a generar en la economìa, claro, si querès que la deje adentro, dame las condiciones, sino la amarroco y me la llevo afuera, y despuès no te quejes.
MILONGA escribió:me imaqgino que hoy cobran doble, no??????