amarchetti escribió:Never forget.
Tiempo hasta el domingo de anotarse! Vamos que el lunes se hace divertido, miren si PAPU gana guita (de plástico)![]()
![]()
Actualizada!
Estoy liquido, soy un day-trader no un fortune-teller...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiempo hasta el domingo de anotarse! Vamos que el lunes se hace divertido, miren si PAPU gana guita (de plástico)![]()
![]()
Actualizada!
amarchetti escribió:La ultima media hora va a ser very very funny. Ejercicio de opciones hasta 17:30 hora Argentina Bs As. 16:30 NYC.
![]()
Actualizada!
amarchetti escribió:Tranquilo amigo si Vladimir Putin deja de ser bacano y berraco, y se pone de culo en la reunion de mañana, el oil se va abajo de 50... y mis calls valen 0 y tus puts valorizados...
Pero no creo sinceramente, no es por escupirte el asado.. ojala todos pudieramos ganar guita. Tranquilo que hasta la proxima semana el jueves no hay nada dicho!
Viruela escribió:Che, no quiero jugar mas a esto! Donde puedo devolver los puts para que me devuelvan la plata?
![]()
Actualizada!
rescate escribió:Estas preguntando y diciendo esto en serio en serio ?
Javo8888 escribió:Tb ayuda el real, sigue bajando dentro de objetivos planteados 3,35/3,32... Y si rompe 3,28 /3,24/ 3,20 y ésta puede seguir...
Su principal problema es la deuda..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
timbero escribió:No se. No se entiende nada, cómo es que la c) está más alta que la a) y que el punto dónde termina la onda 2 es más alto que la a).
Qué clase de triángulo es ese ?? si no tiene base ni techo horizontal no anticipa precios de nada. No da señal de nada. No es mejor interpretarlo como una bandera ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], toctoc y 384 invitados