Ultimamente me parece que el mercado paga mas por Rdo operativo..
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma $ 15,00
LISTO, HASTA ACA LLEGO
CORRECCION DEL MERVAL
INMINENTE
OBJETIVO LEDE $ 15

CORRECCION DEL MERVAL

OBJETIVO LEDE $ 15

Re: LEDE Ledesma
Ayer me anoté y no me dieron, de a poquito voy a ir llevando de a puchos.
tigre_martin escribió:Hace un año Ledesma valia $12 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $17,4 y esto sin considerar la suba del azucar ni las ganancias ni el crecimiento de la empresa. ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
Hubiera sido de utilidad que no presentarán esas pérdidas contables que le hicieron perder un 7% de golpe al papel. Hace como 4 meses, PAPU con sus pronósticos agoreros que nunca acierta decía que la veía en $16. Y la semana pasada estuvo en ese precio. Cuando dejen de hacer esas cochinadas se va a poder invertir mejor acá.
El estoicismo operativo de Rodion es encomiable.
Faltan hasta 5 ruedas para el BCE.
Lo espero con ganas, siempre me gusta verlo, y más dado cómo está mejorando sin pausa.
Veremos cómo avanza la compra del ingenio, veo muy probable que se cierre.
Faltan hasta 5 ruedas para el BCE.
Lo espero con ganas, siempre me gusta verlo, y más dado cómo está mejorando sin pausa.
Veremos cómo avanza la compra del ingenio, veo muy probable que se cierre.

Estoy en Marsella y no estoy mirando mucho el mercado. Mantengo posición, a mediano plazo LEDE $60 sin lugar a dudas. Saludos
18/18.2 se fueron las últimas. Hace una semana te mataban en 16, es así ésto
tigre_martin escribió:Hace un año Ledesma valia $12 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $17,4 y esto sin considerar la suba del azucar ni las ganancias ni el crecimiento de la empresa. ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
Está muy barata. Por ahora nadie la mira.
Hoy subieron el acta sobre la oferta para comprar el ingenio tucumano.
-
Hace un año Ledesma valia $12 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $17,4 y esto sin considerar la suba del azucar ni las ganancias ni el crecimiento de la empresa. ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
lumar escribió:hoy cargo con más ganas a 16
18/206/219 me vendieron
casi 10% al bolso vamos metiendo, mañana termino
Microsules Bernabo escribió:Estoy re comprado en Boldt por lo de Plaza Imprenta. Si le saco buen jugo viene toda para acá
Te esperamos Micro

Puede haber sorpresa acá si se confirma algo de lo que anda dando vueltas. Boldt tb está linda
-
Nadie escribió:Notición
Esto no se trata de una oferta de 2 pesos.. estamos hablando de una oferta cercana al 50% del mkt cap de Ledesma. De adquirirlos pasaría a ser un monstruo azucarero, y ya se podría hablar de la conformación de un monopolio del azúcar (y sus actividades derivadas) en Argentina.
Feliz año!Dupliqueta para todos y todas por qué no!
Estoy re comprado en Boldt por lo de Plaza Imprenta. Si le saco buen jugo viene toda para acá

Notición
Esto no se trata de una oferta de 2 pesos.. estamos hablando de una oferta cercana al 50% del mkt cap de Ledesma. De adquirirlos pasaría a ser un monstruo azucarero, y ya se podría hablar de la conformación de un monopolio del azúcar (y sus actividades derivadas) en Argentina.
Feliz año!
Dupliqueta para todos y todas por qué no! 
Microsules Bernabo escribió:Feliz año Anybody!!! A ver si en el verano tenemos LEDE a 30 y BOLDT a 8![]()
![]()
Y CELU a 25 por lo menos...
Feliz año!

-
Y aqui les dejo para finalizar el año otra muy buena noticia para nuestra querida Ledesma:
Prorrogan por todo 2017 exenciones impositivas para el biodiésel
http://www.ambito.com/867613-prorrogan- ... -biodiesel
ASI QUE MAS MOTIVOS PARA

Prorrogan por todo 2017 exenciones impositivas para el biodiésel
http://www.ambito.com/867613-prorrogan- ... -biodiesel
ASI QUE MAS MOTIVOS PARA