GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mal momento para el sector #Bancos
En baja desde más de dos meses
Acumulan entre el 10% y el 17% de pérdida acumulada
$BMA $FRAN $GGAL promedian casi un 11% de baja
https://twitter.com/egis57/status/808683964433137664
En baja desde más de dos meses
Acumulan entre el 10% y el 17% de pérdida acumulada
$BMA $FRAN $GGAL promedian casi un 11% de baja
https://twitter.com/egis57/status/808683964433137664
-
MARTES 13 ............. Sera suerte para GGAL ?????

Así :Marqueta arriba para seguir dando.
Estamos cerca del piso de este movimiento : U$s 24 DÓLARES o $ 38,50
Ahí sale disparada ( como el cohete de Pipinas
)
Estamos cerca del piso de este movimiento : U$s 24 DÓLARES o $ 38,50
Ahí sale disparada ( como el cohete de Pipinas

pienso que la cerraron con marca para arriba para poder seguir saliendo mañana, pienso qué sé yo 

qué marqueta a último momento
Serrano escribió:Hola Jon, como va? Esta sobrevendido deberia dar un rebote pero es dificil agarrar un cuchillo en caida y no cortarse. A diferencia de otros ( por ejemplo pamp) esta dejo el GAP de las elecciones abierto y eso creo que es un lastre.
Para armar algo para un posible rebote una buena alternativa aca es armar un married put a febrero, pero hay que ver que piden por los putilines.
Hola Serrano, todo bien, vos?
También veo mucha sobreventa, mucho consenso bajista y alguna divergencia alcista, así que estoy de acuerdo en que debería tener un rebotín.
Está complicada, pero bueno veremos como sale.
Saludos.
Jon_Bir escribió:Aguanta los 25?
Hola Jon, como va? Esta sobrevendido deberia dar un rebote pero es dificil agarrar un cuchillo en caida y no cortarse. A diferencia de otros ( por ejemplo pamp) esta dejo el GAP de las elecciones abierto y eso creo que es un lastre.
Para armar algo para un posible rebote una buena alternativa aca es armar un married put a febrero, pero hay que ver que piden por los putilines.
Aguanta los 25?
Galicia subio demasiado e injustificadamente, a mi criterio es un papelazo........pero abajo de 20 dolares !! Recien ahi la empezaria a mirar.
Mientras tanto Brasil y petroleo marcan el rumbo.....ya abra tiempo de volver a ganar plata con bancos argentos.
Mientras tanto Brasil y petroleo marcan el rumbo.....ya abra tiempo de volver a ganar plata con bancos argentos.
oscar97 escribió:El impuesto a la renta financiera, no va a salir, es un papel para comprar
Estamos de acuerdo. Es a lo que apuesto.
La renta a los plazos fijos no justifica el beneficio versus el desequilibrio que provocaría en las finanzas. Habría corrida al dólar. Freno del blanqueo. Golpe bajo a la inversión.
Es cuestión de tiempo. A fuertes bajas, fuertes subas.
Massa ha jugado fuerte y sucio con una salida demagógica, buscando su propio rédito.
Macri está enredado en su laberinto. Su pecado original fue prometer en campaña que ningún trabajador pagaría ganancias.
El costo político será grande. Pero deberá enfrentarlo. La alternativa es peor. Es el descontrol de las variables económicas. Y del déficit.
O sea, lo más parecido a la ingobernabilidad.
Pero quién le explica esto a la gente?
El impuesto a la renta financiera, no va a salir, es un papel para comprar
ROP escribió:La caída no tiene fin
Sigue derrapando. Y saltan todos los stops.
La compra se ha corrido. Y el precio se destruye ante la incertidumbre por el impuesto a las Ganancias.
10% en el año lo que subió Galicia. Ha devuelto casi todo. Abajo por la inflación. Un 2.2% en el año el ADR.
El soporte 40.00 y más abajo 36.00
En el ADR 25.00 Y 23.00
Lo más probable es que la Ley de Ganancias salga tal cual y el Gobierno la vete parcialmente. Quitando el impuesto a los plazos fijos.
esta perfecto, que la siga chupando galicia y todos los privados.
No para de caer.
Es posible que alimente un rebote.
Ojalá : en la sangre llevé muchos calls de la base 42, aunque sinceramente la veo bajar hasta por lo menos
34 pesos.
Ojalá : en la sangre llevé muchos calls de la base 42, aunque sinceramente la veo bajar hasta por lo menos
34 pesos.
La subida del oil impactará positivamente?